Tengo la casa en venta y me han escrito esta nota

Ni se te ocurra invertir en acciones con el ibex bajando hasta el infierno y en recesion, en preferentes, fondos de inversion ...nada, todo eso es sarama y no me queda nada claro que hipoteticamente el FGD lo cubra aunque supuestamente si.

Mete en depositos 200k en cada entidad, 100 a tu nombre y 100 al de tu mujer, hasta completar la pa$ta total, que es lo que cubre el FGD, y ni un euro mas.

Solo depositos y 200k, recuerdalo, si hay un corralito te van a jorobar igual a no ser que abras una cuenta en el extranjero, pero no se como se hace.
 
Piopio, ¿no tendrás 2000 euracos para que termine el mes?

Es que me viene el seguro del coche, de la casa, la hipoteca, la luz, el agua, la comunidad, y como tu no sabes en dónde meterlo me estoy preguntando que a lo mejor me lo puedes dar a mí...

¿Ein que te parece?:pienso::p
 
Piopio, ¿no tendrás 2000 euracos para que termine el mes?

Es que me viene el seguro del coche, de la casa, la hipoteca, la luz, el agua, la comunidad, y como tu no sabes en dónde meterlo me estoy preguntando que a lo mejor me lo puedes dar a mí...

¿Ein que te parece?:pienso::p

Joio que seguro no estas cipotecado.;)
 
No si no cambio de tema ,es para saber si te llamamos barullito el pepito.:))

Barullito el Xoankarcito en todo caso...Que no me llamo José...:roto2:

¿Bueno qué? ¿cuando trinques de los ruskis vas a hacer una buena acción por una vez en tu vida y darselo al que no tiene?:D
 
Barullito el Xoankarcito en todo caso...Que no me llamo José...:roto2:

¿Bueno qué? ¿cuando trinques de los ruskis vas a hacer una buena acción por una vez en tu vida y darselo al que no tiene?:D

No sabes la cantidad de "hamijos" que salen cuando hay pasta, ponte a la cola.:))
Por cierto a mi inquilino le dije que se vendía la casa le invitaba a una mariscada, el joio se ha acordado, que casero le invita a su inquilino a semejante evento?o:)
 
No sabes la cantidad de "hamijos" que salen cuando hay pasta, ponte a la cola.:))
Por cierto a mi inquilino le dije que se vendía la casa le invitaba a una mariscada, el joio se ha acordado, que casero le invita a su inquilino a semejante evento?o:)

¿A la cola? ¿que número llevo?

O sea que al inquilino le llevas a que se ponga tibio a gambas plancha y a mí que le leo, te comprendo, te zanqueo, te echo capotes, te entiendo, me pongo de tu parte, y un largo etc me dices que me ponga a la cola...

Demigrante, estoy hundido...Nadie me quiere...:roto2:
 
Volver