Tengo deficit de vitamina d.

pues trabajo 8 horas al dia, cargando para patron, ademas de revisar contabilidad, y hacer el curro de 3 personas en la empresa, y duermo poco (quizas eso sume ese deficit)

tambien es que tiro de 3 red bull al dia
Espero que los 3 red bull al día sea troleo. Muerto en vida si lo que cuentas es cierto.

Espero que los 3 red bull al día sea troleo. Muerto en vida si lo que cuentas es cierto.
muerto no, pero tengo colesterol, inflamaciones, TSH, deficit de vitamina D, el hierro por las nubes, etc, etc.
No me siento bien, y no me dan bajas

esta semana va a cambiar mis habitos y dieta de aqui en adelante por mi mala forma y salud

Aquí una con la vit D en 54 …
Análisis de hace 2 semanas
Me pregunta el médico si tomo sumplementos
Pues no los tomo
Tomo/estoy mucho al sol/aire libre (en mi opinión y experiencia la mejor medicina)
yo quiero irme de madrid, creo que aqui el sol da mucho menos, hay una capa de cosa que fijo que le quita 2/3 de sus nutrientes

tambien creo que cambia mucho si da directamente o traslucido tras el cristal de la ventana

Aquí una con la vit D en 54 …
Análisis de hace 2 semanas
Me pregunta el médico si tomo sumplementos
Pues no los tomo
Tomo/estoy mucho al sol/aire libre (en mi opinión y experiencia la mejor medicina)
Vives en el campo? En un piso? Exposición de fuentes electromagnéticas? Wifis? Antenas de telefonía?

Enhorabuena por esos niveles de Vitamina D

Alguien lo ha sufrido??

Estoy a 10 ng, y se supone que el parámetro normal es 30 ng
Seguro que estás bajo de colesterol ( según el laboratorio estás estupendo ) y hormonas, tanto de testosterona como de estradiol, comes poca grasuza animal y pocos carbohidratos. Por casualidad tomas estatinas?

Seguro que estás bajo de colesterol ( según el laboratorio estás estupendo ) y hormonas, tanto de testosterona como de estradiol, comes poca grasuza animal y pocos carbohidratos. Por casualidad tomas estatinas?
colesterol 211

nunca he tomado eso, no sé ni lo que es

como carnes rojas siempre, pan (ya menos, porque si noto que me afecta al estomago), bemoles, leche... no sé, lo tipico

Vives en el campo? En un piso? Exposición de fuentes electromagnéticas? Wifis? Antenas de telefonía?

yo en el curro estoy sentiado al lado de dos wifis, a lo mejor mis problemas de salud pueden tener en parte que ver con eso

el sol como mínimo hasta marzo puedes tomar el que quieras que es sano pero no te va a subir la Vit D.
Sigue la siguiente regla, el sol adecuado para la Vit D es vertical: que tu sombra sea más corta que tu altura.
Ese es mi preferido
Cuanto más perpendicular mejor
El sol es vida y salud

No es una vitamina, es una HORMONA.

Se forma en un proceso de conversión gracias al colesterol sanguíneo en contacto con rayos de sol en la piel.

Por lo que hay que estar en exterior el máximo tiempo posible, da igual que no haya sol directo. La exposición al frío también produce esta hormona (vitamina D).

Cómo hormona que es necesita grasas naturales (de animal, mantequilla, tocino, aceite coco...)

Deja los red bulls.

Duerme y descansa de manera adecuada y correcta.

Se forma en un proceso de conversión gracias al colesterol sanguíneo en contacto con rayos de sol en la piel.

Por lo que hay que estar en exterior el máximo tiempo posible, da igual que no haya sol directo. La exposición al frío también produce esta hormona (vitamina D).

Cómo hormona que es necesita grasas naturales (de animal, mantequilla, tocino, aceite coco...)

Deja los red bulls.

tomo mantequilla, panceta, lechón, vaca, aceite de oliva, fruta...

no sé, creo que es por sedentarismo y falta de exposicion solar, principalmente

gracias por los apuntes, los tendré en cuenta!

El médico extrañado de que alguien no esté en déficit de Vit D.... vaya vaya vaya
Y tanto !!!
Como me ha dicho de repetir analítica en 3 meses
Me dijo que es muy raro ver la vit D alta
Deduje que lo más habitual para él es ver vit D bajas, así estamos muertos en vida

Vivo en el campo, casa con jardín
Provincia castellana, con poca contaminación
Inviernos muy fríos, pero muy soleados !

Wifi muy a mi pesar algo ( también tiro de 3 red bulls adolescentes jajajajaja que mueren sin wifi)

Siempre he tenido valores májetes de vit D (30-35)
El valor de 54 actual también me ha sorprendido algo la verdad …

Hará 1 año aprox comencé a :
- Eliminar el azúcar
- fuera el pan blanco
- como todos los días 1 huevo cocido y un AGUACATE
- llueva, nieve, esté helando o nublado me pongo al sol
15-30 min

Deja los red bulls.

Cierto es que se la llama vitamina pero actúa más bien como una hormona ( regula funciones propias de estas: sueño, peso, estado ánimo, cansancio ,… )

voy a tomar naranja a tope, alimentos con vitamina D, sol 3 horas al dia, en fin, a intentar recuperarme

En mi opinión subir la vitamina D sólo con la dieta y tomar el sol no la vas a subir. Si no te gustan las pastillas la venden también en gotas mezclada en aceite de girasol.

La vitamina D actúa en los procesos inflamatorios y a mi entender se agota tratando de desinflamar los tejidos, a más inflamación más cantidad hace falta.

Respecto a la vitamina K normalmente se toma de sobras con la dieta, y si no estás seguro de tomar suficiente toma pistachos y kiwis. La acumulación excesiva es mala por lo que no recomiendo suplementar.

Lo de la naranja a tope no lo acabo de entender. Si es por la vitamina C no la tomes en zumo sino entera o te disparará los picos de glucosa.

En las almendras y garbanzos encontrarás magnesio.

Buenas..., no se si se ha posteado..., pero tengo a alguien cercano que lleva tiempo suplementado con gotas sublinguales de Vitamina d3 (colecalciferol) y recientemente lei esto del telegram de Juan Zaragoza...

pubmed.ncbi.nlm.nih.gov

The frutative Role of 1,25(OH)2D3 in the Association of Milk Consumption and Parkinson's Disease - PubMed

The consumption of dairy products, particularly of low fat milk, has been shown to be associated with the occurrence of Parkinson's disease. This association does not necessarily reflect a pathophysiological role of milk intake in the development of Parkinson's disease. Nevertheless, the present...
pubmed.ncbi.nlm.nih.gov pubmed.ncbi.nlm.nih.gov

Como muchos sabéis el complejo industrial médico y farmacéutico está empeñado en decirnos que tenemos deficiencia de vitamina D3, no es para menos, nos han dicho por activa y por pasiva que el sol es muy malo y peligroso y que nos tenemos que proteger. Y si no nos protegemos ya se encargan ellos de tapárnoslo con los fumigados constantes (ya sabes para aliviar el calentamiento global que es culpa nuestra, claro).

Y para decirnos que tenemos deficiencia nos miran un marcador en sangre de D3 que se llama 25 OH D3 (25 hidroxi). Pues resulta que este marcador no es una vitamina sino una pre-hormona que ha sido activada por el hígado y que tiene que terminar de ser activada por los riñones, con la acción de una enzima (1-alfa hidroxilasa). El resultado es la verdadera vitamina D (1,25 OH2) que nunca nos miran y que es la única que nos muestra si tenemos una verdadera deficiencia.

Suplementar colecalciferol (un matarratas, por cierto) no supone una subida de la 25OH D3, de hecho, si nos pasamos con este suplemento (que es una hormona) podemos provocar el efecto contrario y acidificar el entorno, con la consiguiente descalcificación de los huesos (justo el efecto contrario al que estábamos buscando), ya que el cuerpo producirá más paratohormona (PTH), descalcificará los huesos y neutralizará la acidez en el PH.

La 1,25 (OH)2 que es la vitamina D activa (una hormona en realidad) interviene en la expresión genética de entre 500 y 1000 genes y es fundamental para que nuestro sistema inmune esté equilibrado y también actúa como neuroprotector y estimulador de neurotropinas en el cerebro, fundamentales ambas acciones para no desarrollar enfermedades neurodegenerativas.

¿Qué nos muestra este estudio que os comparto? Pues que tomar productos enriquecidos con calcio (fosfato cálcico) muchos cereales, lácteos, suplementos si además son desnatados inhibirán la producción en el cerebro de 1,25 (OH)2, la verdadera vitamina D y contribuirán al desarrollo de enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson.

The frutative Role of 1,25(OH)2D3 in the Association of Milk Consumption and Parkinson’s Disease | Neurosignals

www.neuro-signals.com
www.neuro-signals.com

Si te quieres descalcificar (y que se calcifiquen tejidos blandos como el endotelio de las arterias, la próstata, las mamas o formes piedras en el riñón) todo lo que tienes que hacer es tomarte el matarratas vitamina D3 (colecalciferol), patentado por Bayern, por cierto.

Si quieres acelerar los procesos neurodegenerativos, todo lo que tienes que hacer es tomar productos desnatados y enriquecidos con fosfato cálcico.

------------------------------------------------------------------------

Que pensais al respecto ?
Gracias.

Volver