Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias camaradaPásate por este hilo:
*Tema mítico* : - El hilo de la vitamina d.
Si estás tan bajo la SS te receta suplementación, te han recetado algo? Si no es así, compra un suplemento.
Alguien lo ha sufrido??
Estoy a 10 ng, y se supone que el parámetro normal es 30 ng
totalmente, has acertado, ademas de 3 esguinces seguidos en un mes (por eso pedi analitica)Yo la tuve en 20. Imagino que tendrás problemas de piel, de encías, almorranas,....
Es fácil y seguro subirla tomando suplementos de vitamina D3 3000 u.i al día que venden en cualquier lado.
totalmente, has acertado, ademas de 3 esguinces seguidos en un mes (por eso pedi analitica)
Tomas estatinas?Alguien lo ha sufrido??
Estoy a 10 ng, y se supone que el parámetro normal es 30 ng
no, nunca he tomadoestatinas
la Vit D y el Zinc se pueden obtener via alimentos?? es que no me fio mucho de las pastisUna al dia, vitamina d3 5000 u.i. para 4 meses por poco mas de 7 euros y adiós problemas, además si eres hombre es un must, para mi, junto al zinc, imprescindible.
Ver archivo adjunto 2108100
voy a tomar naranja a tope, alimentos con vitamina D, sol 3 horas al dia, en fin, a intentar recuperarmeYo la tuve en 20. Imagino que tendrás problemas de piel, de encías, almorranas,....
Es fácil y seguro subirla tomando suplementos de vitamina D3 3000 u.i al día que venden en cualquier lado.
Con sólo tomar el sol dudo mucho que te vaya a subir y menos en noviembre.
Una al dia, vitamina d3 5000 u.i. para 4 meses por poco mas de 7 euros y adiós problemas, además si eres hombre es un must, para mi, junto al zinc, imprescindible.
Ver archivo adjunto 2108100
gracias por la info, voy a buscarlo en alimentosSiempre siempre siempre, Vitamina D3+K2+Magnesio.
Está en alguna parte del hilo de la vitamina D.
El que tomo yo de Naturitas tiene los 3 juntos. Te tomas una sola pastilla en vez de 3.
Para mayor absorción?Siempre siempre siempre, Vitamina D3+K2+Magnesio.
Está en alguna parte del hilo de la vitamina D.
El que tomo yo de Naturitas tiene los 3 juntos. Te tomas una sola pastilla en vez de 3.
Correcto, así es, pero son suplementos seguros estos dos, muy habituales.la Vit D y el Zinc se pueden obtener via alimentos?? es que no me fio mucho de las pastis