Tengo deficit de vitamina d.

EXPAÑA

Atrapado en la Isla de Banoi
Desde
27 Feb 2024
Alguien lo ha sufrido??

Estoy a 10 ng, y se supone que el parámetro normal es 30 ng

Pásate por este hilo:

*Tema mítico* : - El hilo de la vitamina d.

Si estás tan bajo la SS te receta suplementación, te han recetado algo? Si no es así, compra un suplemento.
muchas gracias camarada

nada, mi medica de la SS es una nancy, y tampoco me fio mucho de la farmafia

he comprado naranjas y uvas y voy a hacerme zumo, y desde mañana 3 horas al sol, de 15 a 18

mirare eso tmbn del aceite de higado de bacalao, a ver si sirve

Alguien lo ha sufrido??

Estoy a 10 ng, y se supone que el parámetro normal es 30 ng

Yo la tuve en 20. Imagino que tendrás problemas de piel, de encías, almorranas,....

Es fácil y seguro subirla tomando suplementos de vitamina D3 3000 u.i al día que venden en cualquier lado.

Con sólo tomar el sol dudo mucho que te vaya a subir y menos en noviembre.

Yo la tuve en 20. Imagino que tendrás problemas de piel, de encías, almorranas,....

Es fácil y seguro subirla tomando suplementos de vitamina D3 3000 u.i al día que venden en cualquier lado.
totalmente, has acertado, ademas de 3 esguinces seguidos en un mes (por eso pedi analitica)

totalmente, has acertado, ademas de 3 esguinces seguidos en un mes (por eso pedi analitica)

Se me olvidaban los problemas musculo-esqueléticos. Qué recuerdos! me tumbaba a descansar y si pillaba una mala postura al día siguiente con dolores todo el día. Día sí y día no.

Una al dia, vitamina d3 5000 u.i. para 4 meses por poco mas de 7 euros y adiós problemas, además si eres hombre es un must, para mi, junto al zinc, imprescindible.

1000027781.jpg

Con sólo tomar el sol dudo mucho que te vaya a subir y menos en noviembre.
voy a tomar naranja a tope, alimentos con vitamina D, sol 3 horas al dia, en fin, a intentar recuperarme

Una al dia, vitamina d3 5000 u.i. para 4 meses por poco mas de 7 euros y adiós problemas, además si eres hombre es un must, para mi, junto al zinc, imprescindible.

Ver archivo adjunto 2108100

Siempre siempre siempre, Vitamina D3+K2+Magnesio.

Está en alguna parte del hilo de la vitamina D.

El que tomo yo de Naturitas tiene los 3 juntos. Te tomas una sola pastilla en vez de 3.

Siempre siempre siempre, Vitamina D3+K2+Magnesio.

Está en alguna parte del hilo de la vitamina D.

El que tomo yo de Naturitas tiene los 3 juntos. Te tomas una sola pastilla en vez de 3.
gracias por la info, voy a buscarlo en alimentos

Volver