Sí, cierto, no tengo niños. Pero conozco el tema.
Hablamos de parejas en las que parece que la mujer no trabaja, o no lo hace en puestos de responsabilidad. Veamos.
Mis jornadas pueden ser interminables. Cuando llego a casa, necesito descansar. Con un bebé en mi cama no podría hacerlo correctamente, porque me muevo mucho.
No creo que sea especialmente favorable; de hecho, creo que desde pequeños hay que empezar a enseñarles a ser independientes (dentro del margen que precisa cada edad, claro está).
Es inviable sustituir el chupete por el pecho materno (si os parece, me presento en el Juzgado con el niño a cuestas).
Nunca he tomado leche materna, tengo una salud de hierro y un coeficiente intelectual envidiable (si me permitís la licencia).
)
Aunque no dudo que en un mundo ideal sería mucho más beneficiosa esta última, ya que genéticamente estamos programadas para segregar leche materna al parir.
Por último, ya no sólo el sesso, sino la intimidad de la pareja se vé menoscabada al introducir al bebé en la cama ( y por lo que habláis, ¡¡hablamos de niños hasta 5 años!! ¡¡Por Dios!!). Y en cuanto a que las mujeres nos quedamos destrozadas por parir durante meses... chico, ahí te han tomado el pelo. Puede ser que alguien en concreto haya tenido problemas, pero no es así. Como mucho, la llamada "cuarentena", en la que no es aconsejable quedarse embarazada (aunque es altamente posible; dos conocidas lo han hecho así).
Pero las ganas de sesso siguen ahí, y te encuentras perfectamente para ese menester a los pocos días.