Tener hijos

Bueno, creo que el hilo comenzó con los consejos de los padres lonchafinistas. Voy con mis consejos latúnicos:

-La leche en polvo de farmacia no la compréis en la farmacia, sino en la parafarmacia ya que hay una gran diferencia de precios. Aunque os choque, la parafarmacia del Corte Inglés es muy barata. En cuanto a la leche de supermercado, la más barata es Hero baby.

-La ropa en Primark: indiscutible campeón de precios. Bueno, más barato es heredarla, claro.

-Usar sólo una cuna y que sea de viaje. La cuna de madera no es tras*portable. Es muy bonita pero obliga a comprar una de viaje, si es que viajas.

-Para cuando ya tienen más de dos años, los juguetes que más molan son aquellos hechos con una botella de plástico con unos ojos pintados, papel pegado y una cuerda atada.

-Alquilar los videos de dibujos animados en bibliotecas públicas. Además de usar las tecnologías del parche en el ojo, la web de Clan y demás.

-¡¡No casarse!! creo que siguen existiendo ayudas específicas para madres solteras. O al menos obtienes más puntos si estás soltera. En este punto no estoy muy seguro. Lo de las ayudas merece un hilo aparte.

-Hacerte socio de todas las tarjetas de puntos de supermercados. Vas a gastar mucho.

-La mejor silla de paseo ligera (de a partir de año y medio) es la MClaren. Cuesta el doble pero dura el triple que el resto. La vas a gastar.

-Los productos que puedes evitar facilmente son:
el calienta biberones.
el robot de papillas.
el mezclador de biberones.
el humidificador.
el walkie talkie con cámara, a no ser que tu casa no sea propia de un lochafinista.
el esterilizador.
el DVD portátil.

-Las mejores vacaciones de un mocoso son en el pueblo de sus abuelos y la mejor comida la del MCDonalds.

Bueno, creo que el hilo comenzó con los consejos de los padres lonchafinistas. Voy con mis consejos latúnicos:

-La leche en polvo de farmacia no la compréis en la farmacia, sino en la parafarmacia ya que hay una gran diferencia de precios. Aunque os choque, la parafarmacia del Corte Inglés es muy barata. En cuanto a la leche de supermercado, la más barata es Hero baby. En Alcampo también puedes comprar la leche, y también en su parafarmacia, yo siempre he comprado la HIPP es bio y tiene muy buen precio.

-La ropa en Primark: indiscutible campeón de precios. Bueno, más barato es heredarla, claro. Nunca había oido esa tienda,dónde está? has comparado precios?

-Usar sólo una cuna y que sea de viaje. La cuna de madera no es tras*portable. Es muy bonita pero obliga a comprar una de viaje, si es que viajas.

-Para cuando ya tienen más de dos años, los juguetes que más molan son aquellos hechos con una botella de plástico con unos ojos pintados, papel pegado y una cuerda atada.

-Alquilar los videos de dibujos animados en bibliotecas públicas. Además de usar las tecnologías del parche en el ojo, la web de Clan y demás.

-¡¡No casarse!! creo que siguen existiendo ayudas específicas para madres solteras. O al menos obtienes más puntos si estás soltera. En este punto no estoy muy seguro. Lo de las ayudas merece un hilo aparte.

-Hacerte socio de todas las tarjetas de puntos de supermercados. Vas a gastar mucho.

-La mejor silla de paseo ligera (de a partir de año y medio) es la MClaren. Cuesta el doble pero dura el triple que el resto. La vas a gastar.

-Los productos que puedes evitar facilmente son:
el calienta biberones. pues es una verdadera pasada si viajas, yo no lo he tenido y lo he probado con el 3º, en buena hora me lo compré tan tarde...
el robot de papillas.
el mezclador de biberones.
el humidificador.Es indispensable si tienes más de un hijo y cuando empiezan a ir al cole o guarde y pillan todos los constipados. Aplaca toses y minimiza los mocos.
el walkie talkie con cámara, a no ser que tu casa no sea propia de un lochafinista.
el esterilizador.Para mi el esterilizador de biberones es indispensable, puedes esterilizar a partir de 3 biberones de una vez en un momento con una mínima ración de agua, y si viajas ni te cuento
el DVD portátil.

-Las mejores vacaciones de un mocoso son en el pueblo de sus abuelos y la mejor comida la del MCDonalds Eso lo dirás de broma...

bla, bla, etc...
Me explico por partes:

Primark: hay cuatro o cinco Primark en Madrid. El precio viene a ser la mitad que el Zara.

Calientabibes: Si tienes un microondas a mano no entiendo el uso de un calientabibes.

Humidificador: puedes tener un recipiente con agua colgado del radiador.

Esterilizador: usa agua y jabón.

Macdonalds: me refiero a que cuando eres niño no disfrutas ni valoras la comida de calidad y lo que te gusta son las guarrerías. Esto ha sido así siempre.

Ya sé que algunos criterios son discutibles pero no olvideis que son criterios lonchafinistas.

Me explico por partes:

Primark: hay cuatro o cinco Primark en Madrid. El precio viene a ser la mitad que el Zara.

Calientabibes: Si tienes un microondas a mano no entiendo el uso de un calientabibes. Para viajar y para el coche

Humidificador: puedes tener un recipiente con agua colgado del radiador.Ya, pero es más funcional si compras uno y más seguro, es mi opinión vaya, no es lo mismo un recipiente, que un cacharro echando vapor constantemente

Esterilizador: usa agua y jabón. Eso a partir de los 6 meses, antes hay que esterilizar

Macdonalds: me refiero a que cuando eres niño no disfrutas ni valoras la comida de calidad y lo que te gusta son las guarrerías. Esto ha sido así siempre.

Ya sé que algunos criterios son discutibles pero no olvideis que son criterios lonchafinistas.

Yo compro la ropa en el C&A y Kiddy's Class, tb muy barato.

a mi lo que me parece grave es que sigais recomendando la Mcclaren, en mi epoca no existia y compre una en el carrefour y me valio para dos crios, sin problemas.....
yo ni de coña me gastaba ese dinero en una simple silla de paseo.

Se me abren las carnes de ver juntas las palabras "microondas" y leche de bebés o comida niños...
Voy a tener que abrir un post y el que quiera leer que lea.

hazlo_m100_01.jpg

A mi también... sólo hablar de leche en polvo...

Se me abren las carnes de ver juntas las palabras "microondas" y leche de bebés o comida niños...
Voy a tener que abrir un post y el que quiera leer que lea.

Lo has abierto ya¿ La verdad es que nunca me he planteado los problemas que pudiera ocasionar el microondas.

Lo has abierto ya¿ La verdad es que nunca me he planteado los problemas que pudiera ocasionar el microondas.

El microondas y otras muchas cosas "modernas" de uso masivo no son lo más sano precisamente.

No confundir algo práctico, algo que sabe bien, algo que tiene buen tonalidad, buen olor, con algo sano.

Estamos rodeados de muchas cosas útiles y de buen aspecto y a la vez insanas o al menos sin saber que efectos negativos pueden tener a largo plazo su uso masivo.

Esterilizador: usa agua y jabón. Eso a partir de los 6 meses, antes hay que esterilizar
.

No es correcto. ¿o acaso nuestras madres se esterilizaban la te.ta antes de ponernosla para hacer cositas?

la esterilizacion no solo no es necesaria, sino que es contraproducente. Lo unico necesario es limpieza con agua y jabon, nada mas.

No es correcto. ¿o acaso nuestras madres se esterilizaban la te.ta antes de ponernosla para hacer cositas?

la esterilizacion no solo no es necesaria, sino que es contraproducente. Lo unico necesario es limpieza con agua y jabon, nada mas.

Parece que hay una correlación entre exceso de esterilización y aumento de alergias.

Pues yo creo que, sobrando la mitad, como sobramos, nuestros hijos sobrarán más.

No pienso dar mas personas al mundo éste. No vaya a ser que declaren una guerra por superpoblación.

Y, por cierto, habiéndonos desprogramado ya de nuestro leit motif genético, si somos padres deseosos, buena parte es por la publicidad y por Hollywood (que no digo no que haya gente del pueblo que se haya criado en multitud y su felicidad esté servida sólo con masividad en casa, los domingos).

..Y si los hijos no fuéramos tan macho cabríoazos con los padres, podría hasta pensármelo. Pero eso de creer que uno no está completo hasta que tiene descendencia, es más típico del 3º mundo o de los años 40.

Última edición:
Volver