Tener esto en casa y ya no necesitas armas de fuego ni platanos

con licencia de caza, en escopetas tiras dos tiros y a recargar, en rifles 2+1....y a recargar

Licencia de tiro deportivo y un buen revólver, que tiene seis balas, no se encasquilla y se recarga fácilmente. Además, como el armero es obligatorio, si entran ocupas los echan de inmediato.

El problema de las armas de fuego es que hacen ruido, a veces es mejor ser cuanto más discreto mejor. Además las balas quedan "personalizadas", se pueden relacionar con el arma, por contra el clavo o el proyectil de una ballesta no deja rastro, no se puede relacionar con el arma que la ha disparado. Si al invasor le extraen la bala, pues con el estudio de balística se relaciona con el arma, por contra con el clavo: "Uy se ha clavado un clavo, que mala suerte, a saber dónde estaba ese clavo".

Tengo más, pero esta es la opción más óptima a mi entender. Tras la imagen explico por qué:

Ver archivo adjunto 1738942

Si le das a uno donde sea, rompes hueso. Eso no es como un corte o un pinchazo en el que el tipo (especialmente si va drojado) puede ni sentirlo, duele de huevones y anulas al agresor. Además es una herramienta, de hecho (hasta ahora) la he usado como tal.

Además ecológica y reutilizable :D

Además, como el armero es obligatorio, si entran ocupas los echan de inmediato.....

De eso nada, ese tema ya se ha tratado aquí, y es un bulo.
Nadie puede echar a un ocupa sin una orden judicial y menos la guardia civil encargada de la intervención de armas......lo único que hará (si lo hace, tras la denuncia y los trámite oportunos) es presentarse en el domicilio y solicitar la entrega del arma, (si es que para entonces el arma sigue allí) una vez recogida les darán las buenas tardes a los ocupas y se volverán al cuartelillo.

No creo que sea muy inteligente poseer eso, te puedes meter en un lio muuuuuy rellenito cuando lo descubra la policia.

Hombre, por esa pasta ya puede ser buena. Pero hay sistemas ar15 (de verdad, no los .22 lr estéticos) desde unos 1000 pavos.

Claro, hablo de lo que me gustaría tener entre manos en un caso de "todo a tomar por ojo ciego" teniendo en cuenta el mercado español, priorizaría calidad de materiales que aguanten bien el paso del tiempo teniendo en cuenta que dispondría de poco mantenimiento y seguramente nulo recambio sobre su sistema de acción.

Algún ar15 hay decente de 1500, los cmmg sería lo mínimo calidad precio diría yo.

Volver