Karma bueno
Himbersor
- Desde
- 3 Jul 2022
venía a poner literalmente esto. Un colega mío mató una paloma lanzando un lapicero afilado con eso. La pasó de lao a lao.
¿ Como funciona eso ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
venía a poner literalmente esto. Un colega mío mató una paloma lanzando un lapicero afilado con eso. La pasó de lao a lao.
El globo hace de muelle¿ Como funciona eso ?
Creo que en situación de Todo Se Va a Tomar Por ojo ciego son mejores rodillos que toma de gases.
El problema es que luego los problemas los tienes tú.Tengo más, pero esta es la opción más óptima a mi entender. Tras la imagen explico por qué:
Ver archivo adjunto 1738942
Si le das a uno donde sea, rompes hueso. Eso no es como un corte o un pinchazo en el que el tipo (especialmente si va drojado) puede ni sentirlo, duele de huevones y anulas al agresor. Además es una herramienta, de hecho (hasta ahora) la he usado como tal.
Entre eso y que te maten, pues tú me dirás.El problema es que luego los problemas los tienes tú.
Por tanto no es el arma definitiva
yo con esto encanaba canicas desde la calle a un 8º
Como instrumento casero e ingenioso está bien.
Para lo demás...
SPRAY DE DEFENSA SABRE RED GEL MK-3 HOMOLOGADO 50ml
SPRAY DE DEFENSA SABRE RED GEL MK-3 HOMOLOGADO 50mlwww.sector112.com
En ambos casos máximo 3 sin tener que recargar
No sabría justificarte lo contrario porque voy limitado de conocimientos técnicos, pero yo a día de hoy, antes que en su sistema de acción, me fijaría más en que fuera un material de marca top ya testeado por unidades militares, el tipo de munición, etc..
O como el Captain Sweden, ataque activo poner el ojo ciego y absorber platanosNo, si tendremos que defendernos de la jovenlandésnegrada como Daniel el Travieso...
So tolerant!O como el Captain Sweden, ataque activo poner el ojo ciego y absorber platanos