Tener esto en casa y ya no necesitas armas de fuego ni platanos

Creo que en situación de Todo Se Va a Tomar Por ojo ciego son mejores rodillos que toma de gases.

No sabría justificarte lo contrario porque voy limitado de conocimientos técnicos, pero yo a día de hoy, antes que en su sistema de acción, me fijaría más en que fuera un material de marca top ya testeado por unidades militares, el tipo de munición, etc..

Tengo más, pero esta es la opción más óptima a mi entender. Tras la imagen explico por qué:

Ver archivo adjunto 1738942

Si le das a uno donde sea, rompes hueso. Eso no es como un corte o un pinchazo en el que el tipo (especialmente si va drojado) puede ni sentirlo, duele de huevones y anulas al agresor. Además es una herramienta, de hecho (hasta ahora) la he usado como tal.
El problema es que luego los problemas los tienes tú.
Por tanto no es el arma definitiva

No sabría justificarte lo contrario porque voy limitado de conocimientos técnicos, pero yo a día de hoy, antes que en su sistema de acción, me fijaría más en que fuera un material de marca top ya testeado por unidades militares, el tipo de munición, etc..

Hombre, por esa pasta ya puede ser buena. Pero hay sistemas ar15 (de verdad, no los .22 lr estéticos) desde unos 1000 pavos.

este no se que sierra usa para cortar tan facil y preciso la mader, si con sierra de arco tardo y encima se me desvia.

Volver