Tenemos nuevo Reglamento de Armas

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Ese es el mal menor ya que en españa la licencia en realidad solo sirve para su periodo de valided. Me he leido el nuevo reglamento por completo y me parece una chapuza como todo lo que hace el gobierno, pero esto lo ha "fabricado" el ICAE, que llevaba tiempo queriendo recortar ciertos derechos, sobre todo quitarse de eemedio los CETME y armas similares. Hay artículos que no gustarán a los que se compraron un "revólver de coleccionista". Parece ser que también han obviado que una categoría de IPSC utiliza cargadores de más de 20 balas y por otra parte parece ser que la limitación para los cargadores de rifle se queda en 10...

Nunca llueve a gusto de todos y está más que claro que en el peor de los casos podrían quitarnos todas las armas, porque como ya dijo el Vestringe (ahora podemita). "Hay muchas escopetas en españa...". Frase que me sonó a amenaza velada, no porque los que tienen "escopetas" pudieran utilizarlas para una "revolución", más bien me sonó a que había que sacarlas de la circulación antes por si acaso...

Malos tiempos para todos...
 
Volver