¿Teneis alguno de estos dos módem USB?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Debo elegir entre estos dos y para empezar no consta que el Huawei sea compatible con el windows 7, pero a saber de cuándo son esos datos.

Por si teneis alguno de los modelos ¿qué tal os van para conexiones lonchafinistas?(tarifa mini de movistar)
¿cual preferiríais? ?¿funcionan con el windows 7? (del Novatel encuentro menos datos aún)

-Huawei E180 (estos complementos que comentan de este módem ni se bien de qué van:pC voice, directorio, flow display y estadísticas).

-Novatel MC 545.

Gracias.

Huawei va perfecto, eso sí los 500 MB a mi me duran 10 días y sin "descargas", y luego la velocidad para el resto del mes es pasable.

Huawei va perfecto, eso sí los 500 MB a mi me duran 10 días y sin "descargas", y luego la velocidad para el resto del mes es pasable.

¿Tienes ESE MODELO?

¿Lo usas con windows 7?

Los 500 MB te duran más que a mí:D y tampoco hago descargas de música y cosas de esas.

Los dos están soportados en Linux. No requiere instalación, lo detecta con plug&play :D

Yo tengo desde hace más de un año 1 Huawei E156G, que supongo que es un modelo anterior, y funciona sin problemas en Windows 7 (64 Bits).

Yo tengo desde hace más de un año 1 Huawei E156G, que supongo que es un modelo anterior, y funciona sin problemas en Windows 7 (64 Bits).

Gracias.
Al especificar los otros sistemas operativos pero no el windows 7...ya me dio mal rollo. Llevan enviándome dos modelos que no he podido usar. Uno lo pude devolver a tiempo y otro no porque estaba mal el ordenador(no leía los CD y eso afectaba a la instalación de otros dispositivos aunque fueran USB ) y no pude probarlo antes del plazo de devolución.

Quedé un poco harta de módems defectuosos.
Ahora uso un Huawuei E220, y quité de en medio el Vista, que daba muchos problemas.

Sí, mis vecinos tienen internet, con clave.
Y a parte de que paso de esos rollos de acuerdos para pagar a medias...es que uso USB precisamente porque ando de aquí para allá, no estoy siempre en mi casa. No me vale para nada un ADSL EN CASA, necesito algo portátil.

Claro, para casa eso no tiene sentido.

PD: las claves no sirven para nada.

Última edición:
La mayoría de Huawei los puedes liberar, actualizar firmware, etc.

Windows 7 nunca lo he probado, pero no creo que de problemas, todos los modem 3g usan la misma interfaz.

Pues este módem huawei E220 lo tuvo a mano el informático que instaló el windows 7. No lo hizo ni me dijo nada de poder hacerlo más rápido.

Aún no he decidido cual de los dos modelos que indiqué voy a pedir. El que haya compromiso de permamencia por pedir algo con puntos me toca las narices. A pesar de que por el momento voy a seguir con movistar. Es que no me gusta "casarme" con nadie.

Debo elegir entre estos dos y para empezar no consta que el Huawei sea compatible con el windows 7, pero a saber de cuándo son esos datos.

Por si teneis alguno de los modelos ¿qué tal os van para conexiones lonchafinistas?(tarifa mini de movistar)
¿cual preferiríais? ?¿funcionan con el windows 7? (del Novatel encuentro menos datos aún)

-Huawei E180 (estos complementos que comentan de este módem ni se bien de qué van:pC voice, directorio, flow display y estadísticas).

-Novatel MC 545.

Gracias.

El huawei es facilmente desbloqueable,lo puedes utilizar para cualquier otra compañia una vez liberado incluso con una tarjeta prepago.:D

El huawei es facilmente desbloqueable,lo puedes utilizar para cualquier otra compañia una vez liberado incluso con una tarjeta prepago.:D

Pues ponen al novatel como más "rápido", más capacidad, pero viendo vuestros comentarios parece que gana el huawuei...:pienso:

Cambiad de navegador y usad Lynx, os aseguro que los 500Mb os duran todo el mes.

Justo eso me decía quien me instaló el w7 y me hizo una partición para el Linux. Pero se va la conexión cada poco, no puedo usarlo, es un desastre.

Y los emoticonos del foro se ven raros, como con trazos temblorosos, el puntero tiene demasiada sensibilidad y por más que lo calibro no le pillo el punto justo, etc...

Justo eso me decía quien me instaló el w7 y me hizo una partición para el Linux. Pero se va la conexión cada poco, no puedo usarlo, es un desastre.

Y los emoticonos del foro se ven raros, como con trazos temblorosos, el puntero tiene demasiada sensibilidad y por más que lo calibro no le pillo el punto justo, etc...

Era una coña.

Lynx es un navegador en modo texto, Linux es un sistema operativo.

Cuando navegues desactiva las imágenes en firefox o el navegador que uses y así podrás estirar esos 500Mb.

Volver