La patente de WIRRSIP al descubierto. Mi patente: Radio Receptor Sintonizador de Frecuencia IP.

Este tío mezcla churros con merinas... RFID solo alcanza unos pocos cm

A ver, todo esto es más que posible, convertir señales IP a señales de radio lo podeis hacer en casa con la punta de la poya con GNU Radio, y un pequeño hardware... (En realidad básicamente eso es lo que hacen nuestros móviles con 3G/HSPA y que permiten que tengas internet (TCP/IP) en el bolsillo)

La cuestión es: quien shishi hace un deployment de antenas WiMAX de tal calibre sabiendo que cubren solo unos 100km máximo en Line of Sight sin obstáculos? Quién mantiene la infraestructura de antenas y base stations? Habría que hacerlo mediante satélites como pasa con GPS? Quién paga todo eso?

jorobar que eso vale un pastón de mantener. Eso de "gratis", si fuera infraestructura pública pues por poder claro que podría ser "aparentemente" gratis. Está claro que los operadores han estado abusando de su modelo de negocio SMS/tarifa por segundos, de aprovechamiento de sus redes, ahora la cosa se está calmando y bajarán los precios.... al final cobrarán lo necesario para poder realizar el mantenimiento de su infraestructura pero no se lucrarán como antes.

Por cierto la patente está "solicitada" desde 2010 y solo en España. En USA no me aparece por ningún lado...

images

http://www.oepm.es/pdf/ES/0000/000/01/06/44/ES-1064400_U.pdf

Os imaginais que se la conceden??? jajajaj

Pues os vais a reir pero conozco un caso similar de un tío español que no tenía ni fruta idea de telefonía y comunicaciones y patentó un "programita para hacer música en el móvil", así mal explicado con diagramas mamarrachos y sin entrar al detalle (algo muy generalista). Nokia le tuvo que pagar una millonada allá por principios del 2000...

Bienvenidos al mundo del patent-trolling.

Troll de patentes - Wikipedia, la enciclopedia libre

http://www.oepm.es/pdf/ES/0000/000/01/06/44/ES-1064400_U.pdf

Os imaginais que se la conceden??? jajajaj

Pues os vais a reir pero conozco un caso similar de un tío español que no tenía ni fruta idea de telefonía y comunicaciones y patentó un "programita para hacer música en el móvil", así mal explicado con diagramas mamarrachos y sin entrar al detalle (algo muy generalista). Nokia le tuvo que pagar una millonada allá por principios del 2000...

Bienvenidos al mundo del patent-trolling.

Troll de patentes - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pues me acabas de dar una idea...:roto2:

Eso es cierto? :pienso: Si lo es, cuéntanos más.

utilizaré los aprendido aquí para manejar mis ahorros o comprarme piso. :roto2:

hay que me LOL "generar portales a coste 0", un jran avance para la humanidad, los de terra se deben estar tirando de los pelos.

its-a-conspiracy.jpg

Última edición:
Que superpasada, no mestraña que la conspiración mundial de radio este acojonada de este invento:

8mLVr.jpg

Frecuencias IP a velocidad cuántica por la ionosfera! :roto2:

Velocidad cuántica?:roto2:

WTF?:confused:

Será mejor que ninguno os atreváis a contestar... o mejor sí!:XX:

Este tío está muy loco. Esto es lo que dice en la patente:

Hasta el momento actual el medio natural para las
recepciones de radio, son los sintonizadores SRF (sintonizadores
de radio frecuencia), comúnmente denominados
tras*istores, los cuales no cuentan con la utilidad
de actuar como receptores de frecuencia IP que
es la que corresponde a las señales que se tras*miten
por Internet.
Las señales IP corresponden a un protocolo de Internet
(Internet Protocol), no orientado a la conexión,
y que es usado, tanto por el origen como por el destino,
para la comunicación de datos a través de una red
de paquetes conmutados.

¿tras*istores?
¿Frecuencia IP? Debe de referirse a las frecuencias habituales en la que se tras*miten datos con el protocolo IP.
¿Una radio no recibe, solo emite? :roto2:
¿IP no está "orientado a la conexión"? :roto2:
Pese a no estar orientado a conexión, sin embargo... "es usado, tanto por el origen como por el destino, para la comunicación".
¿"Paquetes conmutados"? :roto2:

Este se cree que usar el interné es como oir el partido de jurgol por la radio. Menos mal que está él para el gran avance de la humanidad: "el "internet interactivo" ¡¡Interactivo... y bidireccional, hoygan!!

Este hilo a conspiraciones, pero ya, ya, ya.

Hay varias entrevistas de Rafapal con el "inventor"

A mi me joroba, por alguien que ha sido en cierta forma, victima del mundo empresarial español de la epoca de la burbuja de las punto com

En cierta forma, Rafapal tambien ha dicho muchas veces ser contemporano, y haber vivido ese momento de la vida economia de España y del mundo.

Lo digo, por que por lo que contaba aqui "el inventor," parece como si ese epoca hubiera prometido comerse el mundo a una generacion de gente que si que valia....

pero que en realidad lo que ha hecho ha sido masticarlos y escupirlos del sistema....

para dejarlos ahora sin otras opciones que inventarse "modems de salto cuantico" y e impartir cursillos.

Rafapal por ejemplo, ya ha dicho que pasa.

Que no de va a participar mucho mas, en el mundo cursillos y conferencias New Age , mas que nada por que ya no cree mas en el uso que se esta haciendo de ellos... que no es otro que el "feelgood" y el lucrarse con la gente que quiere escuchar chorradas bonitas

Y que hacerlos solo por ganar dinero, que me imagino que buena falta le hara, como a cualquier en estos tiempos, pues como que no

Gesto que le honrra.

No se....

Yo a todos estos jovenes que van ahora "oportunidades en una economia en crisis", les diria que plieguen un poco velas, que no se flipen mucho....

Y les remitiria a ejemplos como estos, para que no se van con 40 y tantos años, teniendo que patentar "modems de salto cuantico"

Última edición:
De loco nada, está buscando "inversores". :cook:

Creo recordar que alguna vez le escribí amenazándole de fin. :roto2:

Este tío está muy loco. Esto es lo que dice en la patente:

¿tras*istores?
¿Frecuencia IP? Debe de referirse a las frecuencias habituales en la que se tras*miten datos con el protocolo IP.
¿Una radio no recibe, solo emite? :roto2:
¿IP no está "orientado a la conexión"? :roto2:
Pese a no estar orientado a conexión, sin embargo... "es usado, tanto por el origen como por el destino, para la comunicación".
¿"Paquetes conmutados"? :roto2:

Este se cree que usar el interné es como oir el partido de jurgol por la radio. Menos mal que está él para el gran avance de la humanidad: "el "internet interactivo" ¡¡Interactivo... y bidireccional, hoygan!!

Este hilo a conspiraciones, pero ya, ya, ya.

Yo me pregunto si el tio realmente se cree todas las chorradas que escribe o realmente lo hace para partirse el ojo ciego de todos los que le leen.

Yo tengo unas preguntas:

¿Las tras*misiones del HAARP, son IP o son a nivel 2?
Las señales IP esas ¿Se pueden usar para comunicarse con los habitantes de la tierra hueca?
¿El clasico gorro de albal me proteje de esa "radiacion IP"?

Eso es cierto? :pienso: Si lo es, cuéntanos más.

Muy fuerte, y es verídico. Es un tío que patentó un "programita informático" para pc's/móviles con el que se podía componer, algo así como un editor de partituras para móviles. Pues cuando sacaron los Nokia 3210, 3310, y todos esos que venían además de con el juego de la serpiente con un "supereditor de tonos de llamada", el pavo salió con su patente para que se le abonara pasta gansa por violación de propiedad industrial...

Creo que fueron unos 5 Millones de €urelios. Y el pavo es músico, no es informático o teleco ni nada.

Velocidad cuántica?:roto2:

WTF?:confused:

Será mejor que ninguno os atreváis a contestar... o mejor sí!:XX:

Porqué no? Y lo bien que nos lo pasamos? jajaja Precisamente este tipo de gilipoyeces sin sentido hoy en día, son las que mañana pueden darte un pastizal. Esto del patent trolling es un arte equiparable al de echar la quiniela...

Observemos qué es la "Velocidad Cuántica", descubierta en 2012:

A quantum speed limit: how fast does quantum information flow through a lattice?

Al loro porqué el pavo ya predijo en 2006 que pone en la patente, que existe la velocidad cuántica!!!!!

jajajaj Diosss, este tío es mi ídolo! :XX:

State-of-the-art Magufery

vaya ensalada de términos técnicos y tonterías varias, aunque para quién no tenga npi debe de sonarle muy bien, como el motor de agua y tal

Volver