davitin
Será en Octubre
- Desde
- 20 Jul 2009
Ya.Yo no lo creo, Alemania, era un oponente formidable, el soldado alemán era un soldado disciplinado, de hecho yo creo que era el más disciplinado de todos los ejercitos que hayan combatido en toda la WWII. Dudo mucho que el ejército español lo logre vencer en combate 1 a 1 ya que ellos llegaron combatir a los sovieticos, donde incluso después de su gran derrota en Stalingrado logran ponerles un puntapie en Kharkov en condiciones de inferioridad numérica. Sus divisiones de SS y Waffen-SS eran los más leales, duros y resistentes combatientes que se hubieran visto, su entrenamiento era muy riguroso.
Osea que según tu los aviones de hélice y madera tumban a los thypoon y los f-18, y los barcos alemanes no tendrían problemas con los destructores aegis que pueden hundir barcos a 600km de distancia, por supuesto las tropas y bases y lineas de suministros alemanas podrían esconderse de los satélites espaciales espías españoles sin ningún problema también.
Solo la fuerza aérea moderna española podría mandar a la Alemania de los años 40 a la edad de piedra en 24 horas, destruyendo sus centrales de energía, puentes, fabricas y carreteras con los f18 sin recibir ningún tipo de oposición.
Estas tu que los nazis iban a seguir luchando con un enemigo al que no pueden ni oler.
Pd: los eurocopters tiger harían una escabechina con los tanques y las tropas de tierra alemanas.