¿Tendría alguna posibilidad el ejército español actual frente al ejército alemán de la Segunda Guerr

Yo no lo creo, Alemania, era un oponente formidable, el soldado alemán era un soldado disciplinado, de hecho yo creo que era el más disciplinado de todos los ejercitos que hayan combatido en toda la WWII. Dudo mucho que el ejército español lo logre vencer en combate 1 a 1 ya que ellos llegaron combatir a los sovieticos, donde incluso después de su gran derrota en Stalingrado logran ponerles un puntapie en Kharkov en condiciones de inferioridad numérica. Sus divisiones de SS y Waffen-SS eran los más leales, duros y resistentes combatientes que se hubieran visto, su entrenamiento era muy riguroso.
Ya.

Osea que según tu los aviones de hélice y madera tumban a los thypoon y los f-18, y los barcos alemanes no tendrían problemas con los destructores aegis que pueden hundir barcos a 600km de distancia, por supuesto las tropas y bases y lineas de suministros alemanas podrían esconderse de los satélites espaciales espías españoles sin ningún problema también.

Solo la fuerza aérea moderna española podría mandar a la Alemania de los años 40 a la edad de piedra en 24 horas, destruyendo sus centrales de energía, puentes, fabricas y carreteras con los f18 sin recibir ningún tipo de oposición.

Estas tu que los nazis iban a seguir luchando con un enemigo al que no pueden ni oler.

Pd: los eurocopters tiger harían una escabechina con los tanques y las tropas de tierra alemanas.

Tampoco creo que los soldados de elite nazis fueran mejor que soldados de elite actuales...lo que pasa es que hoy los vemos sobredimensionados por sus hazañas belicas por que en su epoca eran lo maximo.

Es como si ahora te pones a ver videos de grandes jugadores de futbol de la historia consagrados, tipo pele y similares, los cuales tienen sus nombres escritos en la historia del futbol pero que serian una pilinguisima cosa hoy dia enfrentandose a los genios del futbol de hoy, tipo cristiano ronaldo, etc.

creo que el factor tamaño de ejercito tambíen cuenta, España no tiene gran cantidad de misiles disponibles, como para hacer frente a un ejercito de un par de millones de soldados.
a ver si alguien tiene estadística de cantidad de efectivos de tierra, aire y mar disponian los alemanes, porque lo mismo, con peor armamento, pero por saturación, podrían vencer al ejercito español actual.

Podriamos localizar a todos sus generales e ir asesinándolos,decapitando así al ejército Alemán. Pobre Rommel y Guderian y Manstein y tantos otros genios que no podrían hacer nada y eso sino localizamos la cúpula nancy acabando con todo su liderazgo de una vez,misil a Hitler y a tomar por saco.

Tampoco creo que los soldados de elite nazis fueran mejor que soldados de elite actuales...lo que pasa es que hoy los vemos sobredimensionados por sus hazañas belicas por que en su epoca eran lo maximo.

Las tropas de élite actuales le deben mucho a las tropas de élite alemanas, ya sean Fallschirmjäger, soldados de la división Brandeburgo o la élite de la élite: la LSSAH, sus métodos de entrenamiento han sido copiados por el SAS, Delta Force...

Volver