Chivo expiatorio
Madmaxista
- Desde
- 26 Jul 2012
Edito + 10 caracteres.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fue gracias sobre todo a que los nativos eran iluso y les faltaba mala leche. Porque si llegan a ser del mismo talante que los euros, los espanis salen de allí con el ojo ciego roto (los que hubieran salido).
La superior tecnología no compensaba las desventajas con que contaban los conquistadores. La clave fue la que digo.
Si cuando llegan, en vez de pensar que eran los dioses que venían con sus plumas en la cabeza, les da por decir "vamos a exterminarlos, que nos invaden", no hubiera habido conquista.
Foreros militaristas, os invoco...
Evidentemente, las comparaciones son difíciles, porque en la Segunda Guerra Mundial se reclutaba forzosamente a millones de hombres, mientras que el ejército español actual está compuesto por profesionales. Serían 125.000 soldados españoles frente a 3,5 o 4 millones de soldados alemanes.
¿Pero qué me decís de la aviación? ¿Tendrían los cazas modernos españoles (F-18, Eurofighters, etc.) mucha ventaja frente a los Messerschmitts de la Luftwaffe? ¿A cuántos Messerschmitts podría derribar cada caza moderno? ¿Tendrían los cazas modernos capacidad de esquivar las baterías antiaéreas nazis y derribar por ejemplo el Reichstag en Berlín?
Discuss...
[/tonalidad]Otra cosa importante es que nosotros lo sabemos todo de ellos y ellos nada de nosotros.
Disclaimer: Voy a decir algo de oidas, así que si lo sabéis bien y me corregis os lo agradeceré.Algo parecido esta pasando en toda la zona de iraq, afghanistan... ahi van en ak47, se meten en guerrilla por las montañas, y buscalos...
Evidentemente no podran invadir nada, pero para aniquilarlos te las veras negras...
Que los españoles no tenian experiencia militar la tenian en alto grado.
No estoy de acuerdo en tu apreciación.
En este otro hilo tratamos justo lo contrario:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/295056-hans-kammler-ss-secreto-de-ee-uu.html