Visillera
Madmaxista
- Desde
- 22 Mar 2008
Yo tengo la casa a 20ºC y uno una sudadera o jersey. Yo soy muy friolera y no aguanto a 18ºC.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace tiempo que no cocino con gas pero no recuerdo que oliera mientras estaban los fogones encendidos. Si huele a gas yo diría que se escapa sin quemar por algún sitio.
Lo del dolor de cabeza puede ser que por mala combustión de la estufa haya CO en el ambiente, ojo.
Tengo comprobado que las mujeres SIEMPRE quieren un grado o dos más que los hombres. No conozco ninguna excepción, aunque la habrá, claro.
La temperatura más usual suele estar entre los 19 y los 22 grados, pero no es lo mismo para el salón que para el dormitorio o el pasillo, por ejemplo. Y la gente tiene la fruta manía de querer ir por casa en gayumbos aunque esté nevando fuera. En invierno hay que ponerse un jersey o similar, shishi, no tirar de calefacción como locos.
Una curiosidad: Los termostatos normales saltan a la temperatura que le pidamos, pero por la inercia térmica de la vivienda esta nunca está a la temperatura que deseamos, sino subiendo y bajando continuamente +/- 0,5ºC o más alrededor de esta. Parece una tontería, pero esos 0,5 ºC se notan.
Yo las mujeres calurosas que conozco son las que tienen sofocos por menopausia, ciertas mujeres mayores(ancianas), algunas con cierto sobrepeso, y alguna otra que ignoro por qué motivo pero también tenemos peleas sobre la temperatura.
En el resto...es cierto, parece que de media si comparamos con los hombres teneis más calor, ¿será por la masa muscular?: ¿hormonas?:
Y los termostatos...los que conozco vienen con un +- 0.5 de "error" o algo así. ¿Te refieres a eso?
Claro que se notan, yo devolví un termostato que sólo aceptaba grados de 1 en 1(era muy barato). No es lo mismo pasar de 19 a 20, a veces el punto es justo 19.5.
Creo que te estás liando, el tema es que las mujeres suelen ser más frioleras. Más problemas de circulación?
El detector de gas lo cuelgo al lado y no pita, aunque no sé hasta qué punto detecta niveles mínimos a efectos de "salud" o sólo en plan "fugas para que no explote la casa".
Yo las mujeres calurosas que conozco son las que tienen sofocos por menopausia, ciertas mujeres mayores(ancianas), algunas con cierto sobrepeso, y alguna otra que ignoro por qué motivo pero también tenemos peleas sobre la temperatura.
En el resto...es cierto, parece que de media si comparamos con los hombres teneis más calor, ¿será por la masa muscular?: ¿hormonas?:
Y los termostatos...los que conozco vienen con un +- 0.5 de "error" o algo así. ¿Te refieres a eso?Claro que se notan, yo devolví un termostato que sólo aceptaba grados de 1 en 1(era muy barato). No es lo mismo pasar de 19 a 20, a veces el punto es justo 19.5.
Y eso he reconocido, que somos máa frioleras
Sólo planteo ejemplos y me pregunto por qué.
Problemas de circulación, también , pero ¿a causa de qué?¿por qué tienen más calor las mayores? etc...
Bueno, es igual.