TEMA SERIO: querido líder, ¿por que no puedo incrustar correctamente videos de youtube en mis mensajes?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Troll Esponja

Baneado
Desde
29 May 2011
Lugar
Little andalucia (Catalunya)
Tengo una cuenta limitada o algo?

siempre que inserto el codigo de incrustacion, despues de publicar el post se ve el code pelado sin visionarse el video. en todos los foros, y a los demas foreros si que les dejas.

que pasa?

P. D: tema serio, no entrar pseudo-trolls de bajo nivel

Última edición:
Buscate un buen manual de Flash, parece que te hace falta. :XX:

<****** width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/eKktDdy7AvI" frameborder="0" allowfullscreen></******>

---------- Mensaje añadido a las 14:09 ---------- El original se escribió a las 14:05 ----------

jojojojo...

Hilo sucnor del milenio

No estaba en tu lista de ignore cubano-mulato-alubio* que va al gym a socializarse?

Buscate un buen manual de Flash, parece que te hace falta. :XX:

Lo tuyo es bilis sin mas.

Código:
<****** width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/eKktDdy7AvI" frameborder="0" allowfullscreen></******>

este codigo antes me funcionaba sin problemas, deja de hacerte el interesante que la cagas

[YOUTUBE]FILIPPO LANDINI - VIU-LA - YouTube[/YOUTUBE]

Este codigo alguna vez funciono en el pasado, ahora tampoco

problem?

Qué digo del milenio...desde que algún esponjo erectus fue expulsado de la tribu por no aprender a usar el fuego.

Pulsa el boton de youtube y pon solo el código del video, según tu ejemplo este:

eKktDdy7AvI

Tengo una cuenta limitada o algo?

siempre que inserto el codigo de incrustacion, despues de publicar el post se ve el code pelado sin visionarse el video. en todos los foros, y a los demas foreros si que les dejas.

que pasa?

P. D: tema serio, no entrar pseudo-trolls de bajo nivel

jealous-kid-584.jpg

En lugar de preguntar cómo se insertan los videos de Youtube, va y suelta esto...

jojojojo

Lo que te dice neofiz o tambien puedes poner "utilizar codigo antiguo" en youtube cuando incrustas el video como siempre.

Para que vea que los mesetarios no te guardamos rencor.

Qué digo del milenio...desde que algún esponjo erectus fue expulsado de la tribu por no aprender a usar el fuego.

puñetero cansino de los huevones....Pirate al gym a ver si te hace caso la subida de peso de recepcion cansino.

Va proclamando que me pone en el ignore y venga a citarme, patetico.

[YOUTUBE]eKktDdy7AvI[/YOUTUBE]

---------- Mensaje añadido a las 14:25 ---------- El original se escribió a las 14:24 ----------

Pulsa el boton de youtube y pon solo el código del video, según tu ejemplo este:

eKktDdy7AvI

Lo que te dice neofiz o tambien puedes poner "utilizar codigo antiguo" en youtube cuando incrustas el video como siempre.

Para que vea que los mesetarios no te guardamos rencor.

Fixed, e ya. Los catalanes sabemos agradecer y dar thanks tambien, no somos tan agarrados.

puñetero cansino de los huevones....Pirate al gym a ver si te hace caso la subida de peso de recepcion cansino.

Va proclamando que me pone en el ignore y venga a citarme, patetico.

[YOUTUBE]eKktDdy7AvI[/YOUTUBE]

---------- Mensaje añadido a las 14:25 ---------- El original se escribió a las 14:24 ----------

Fixed, e ya. Los catalanes sabemos agradecer y dar thanks tambien, no somos tan agarrados.

Entiendo...pisaste un gimnasio una vez, viste una subida de peso en recepción y pensaste..."mare de Deu, si ésta está subida de peso aquí, lo mío no tiene remedio ni en Monserrat"

Ay, listo...que se pensaba que querido líder lo tenía penado en el rincón con las orejas de troll.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver