Propuesta de emprendimiento a querido líder - Foro con certificado digital

Desde luego no sería un foro para organizar delitos... y repito, sería voluntario. ( y como si este foro fuera seguro... que pregunten a alguno)

Lo único que quiero es leer opiniones de calidad, y soy el primero que voy contra del sistema (puedes leer mensajes míos anteriores) pero desde un enfoque lógico y racional, el problema es que hay miles de catetos en el foro con opiniones absurdas que sirven para justificar que los que no siguen la corriente oficial son demorados, por eso aunque intentes argumentar racionalmente, la gente ya tiene en mente la opinión del demorado conspiranoico.
 
Si burbuja me gusta, no son incompatibles.

Pero me encantaría que hubiese un foro serio de discusión en internet, donde no tenga que perder el tiempo en verificar si la información que ha publicado "user:2344221" es fiable, no lo es, o directamente se lo ha inventado. El problema de Burbuja es que como el 98% de las opiniones son sarama, se presupone que el 100% lo es... y ya nadie viene aquí a informarse o contrastar información. Viene aquí como a twitter a dar lecciones de jovenlandesal.
 
Volver