Tema Low Cost ¿ Por cuanto habeis llegado a cenar fuera de casa?

Salir por el barrio humedo de leon de tapas... cuando trabajaba en leon tengo llegado al hotel "borracho" y cenado por menos de 5leuros

No se trata de fardar de hazañas, sino de compartir algún consejo, nombres de sitios, etc... para cenar alguna vez fuera de casa sin dejarse 30 euros y sin comer guarrerías. Por ejemplo, el 2x1 del Ginos es una opción. O encontrar algún bar/restaurante con buena relación calidad/precio, para tapear o tomar unas raciones. Los hay, porque con la crisis algunos sitios están ajustando bastante, incluso con menús del día en fin de semana.

A mi el ginos me parece una soberana cosa.

Los precios estan muy inflados y la calidad es una porqueria. Las pizzas de papel de fumar a unos 12€ cuando en cualquier italiano por 7€ las tienes mejores. El resto de la carta, igual.

Pues, a ver.

El viernes compré 3 pizzas medianas más 2 minis de pepperoni + 2 cervezas que me tomé mientras esperaba. Total 23.25 con la oferta de 3x1, en Telepizza.

Almorzamos el viernes, cenamos el viernes y queda para hoy sábado, 3 personas. Ponle que bebimos agua, sale a unos 2.60 por barba.

Y ya hacía bastantes años que no pedía nada.

Pues, a ver.

El viernes compré 3 pizzas medianas más 2 minis de pepperoni + 2 cervezas que me tomé mientras esperaba. Total 23.25 con la oferta de 3x1, en Telepizza.

Almorzamos el viernes, cenamos el viernes y queda para hoy sábado, 3 personas. Ponle que bebimos agua, sale a unos 2.60 por barba.

Y ya hacía bastantes años que no pedía nada.

Vete a algun italiano de verdad a comer una pizza de verdad, eso que vende el telepizza no se le puede llamar pizza. Es purgante.

O mejor, haztela tu en casa.

Entre chinos, kebabs, telepizzas, etc el gobierno no se va a tener que preocupar de vuestras pensiones.

Vete a algun italiano de verdad a comer una pizza de verdad, eso que vende el telepizza no se le puede llamar pizza. Es purgante.

O mejor, haztela tu en casa.

Entre chinos, kebabs, telepizzas, etc el gobierno no se va a tener que preocupar de vuestras pensiones.

Si ya lo digo, hacía años que no pedía nada ahí. Casualidad de pasar casi a la hora de almorzar, no tener la jefa nada preparado y ver la oferta en la puerta.

Las pizzas las solemos hacer en casa.

Menú Ikea es lo más barato q he visto, te ponen un perrito carriente con cebolla frita y te incluyen toda la bebida q tu quieras por sólo 1,5€. También albondigas con puré de patata por sólo 1€ y si vas con tu pareja por otro € mas, te sacas bebida gratis para dos a precio de uno. Si sólo deseas perrito caliente sin cebolla frita (con ketchup+mostaza) sol te costará 0,50 cts. En el restaurante ikea, desayunas, comes y cenas por menos de 5€ diarios. Quién supera ésto?

En madrid hay bar donde te ponen tapas de manera indefinida con la bebida. Algunas veces le hemos rentado hartandonos de beber y otras con una cerveza le hemos dicho que dejara de ponernos comida que estabamos llenos.

Te ponen un croqueta, un trocillo jamon con un rosco, un trozo queso, un par de rabas de calamar.... cosas asi, cuando te la comes te ponen otra indefinidamente. No es gran cosa pero es un detallazo.

Se llama "Los amigos" esta donde la parada de metro de ascao, calle ezequiel solana por la mitad mas o menos. En los enemigos el bar de al lado solo te ponen una tapa. Cuando nos conocia nada mas entrar empezaba a ponernos tapas y nos preguntaba la bebida, un bar de toda la vida muy simpatico.

AUnque hace unos años en Córdoba o Almeria ( no recuerdo bien) hice record, gasté en una cena 3 euros. Que eran las 3 cañas con sus correspondientes tapas xD

Resumiendo quien se gasta más en cenar o comer fuera hoy en dia es porque quiere.

Eso venia a decirte, aqui en Almeria con dos tapas cena la mayoria de la gente, otros necesitamos tres o cuatro, pero eso ya es vicio xD
La tapa suele estar entre 2€ y 2.5€ dependiendo del lugar, desde que entro el € en España, no solo ahora por la crisis.

jorobar, cuanto pijo para ser el foro del lonchafinismo. Los kebab estan buenisimos, el Mc Donalds le da mil vuelta en limpieza y calidad a cualquier bareto/restaurante hispani. Y los chinos... bueno, hay de todo.
A mi me gusta mucho ir a esos buffets libres japoneses, o bien el WOK o bien los que pasan la comida con la cinta.
Jartá de comer por 10 leuros por barba. Aunque claro, ya hace cuatro meses que ni pisarlo.

Volver