Tema Low Cost ¿ Por cuanto habeis llegado a cenar fuera de casa?

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Ultimamente veo numerosos Bares y Restaurantes, que por 4 o 5 euros cenas o comes. Pongo ejemplos.

La semana pasada quedamos 6 colegas para ir a los "100 montaditos" en el dia de todo a euro. Comimos 3 bocatines cada uno , jarra cerveza, nachos y patatas a repartir entre 6 personas. A 4,5 euros por barba xD

El Domingo, Restaurante chino con dos amigos 5,20 euros el menú ( me hinché a comer arroz y a bolas de lechón agridulce).

Otro Domingo estuvimos en un kebab, pues bien la bebida el kebab y las patatas a compartir a menos de 5 euros por barba.

El Jueves nos dejamos caer en un pans and company oferta 2 x 1, bocata , patatas bravas y refresco por 4.50 euros por barba.

Durante un par de semanas estuve yendo con un colega alMcDonalds con unos tikets que salia el mcmenú mediano por 4.95 euros xD

AUnque hace unos años en Córdoba o Almeria ( no recuerdo bien) hice record, gasté en una cena 3 euros. Que eran las 3 cañas con sus correspondientes tapas xD

Resumiendo quien se gasta más en cenar o comer fuera hoy en dia es porque quiere.

cuida esa alimentación, yo ni gratis como en esos sitios que mencionas.

Esa alimentación que haces fuera de casa es sanísima, no sé cómo hay gente que paga 20 euros por una buena carne o un buen pescado. No lo puedo entender....

Cenar fuera de casa y low cost son dos conceptos incompatibles, a parte si vieses como le cambian el aceite a las freidoras de cualquier tasca tipo 100 montaditos se te quitarían las ganas de irte de tapeo.

Esa alimentación que haces fuera de casa es sanísima, no sé cómo hay gente que paga 20 euros por una buena carne o un buen pescado. No lo puedo entender....

A mi un churrasco de ternera o un filete enorme de pescado aderezado con salsitas pijas no me entra. Solo como un poco y obviamente no voy a pagar 20 euros por un trozo de pescado o de carne, soy orate pero no iluso.

Yo un día cené en el pizza jardín gratis, regalaban una pizza y jarrita de agua.
Otra vez en ginnos igual, había 2x1 y yo tenía un cheque de 6€, así que me debía 1€ ginnos XD

Ultimamente veo numerosos Bares y Restaurantes, que por 4 o 5 euros cenas o comes. Pongo ejemplos.

La semana pasada quedamos 6 colegas para ir a los "100 montaditos" en el dia de todo a euro. Comimos 3 bocatines cada uno , jarra cerveza, nachos y patatas a repartir entre 6 personas. A 4,5 euros por barba xD

El Domingo, Restaurante chino con dos amigos 5,20 euros el menú ( me hinché a comer arroz y a bolas de lechón agridulce).

Otro Domingo estuvimos en un kebab, pues bien la bebida el kebab y las patatas a compartir a menos de 5 euros por barba.

El Jueves nos dejamos caer en un pans and company oferta 2 x 1, bocata , patatas bravas y refresco por 4.50 euros por barba.

Durante un par de semanas estuve yendo con un colega alMcDonalds con unos tikets que salia el mcmenú mediano por 4.95 euros xD

AUnque hace unos años en Córdoba o Almeria ( no recuerdo bien) hice record, gasté en una cena 3 euros. Que eran las 3 cañas con sus correspondientes tapas xD

Resumiendo quien se gasta más en cenar o comer fuera hoy en dia es porque quiere.

A mí no me gusta ir al mcDonalds, 100 montaditos, pans&company y similares ... Siempre que salgo es kebab o chino/japonés, al menos el 99% de las veces. Y lo que me gasto es más o menos lo mismo: nunca más de 8 euros.

Los chuletones y el salmón me los hago yo en casa, así como beber el buen vino/copa, que me salen tirado de precio ...

Respecto de lo saludable o no, del McDonalds & Pans no puedo opinar porque los repruebo y a lo mejor he estado dos veces en mi vida. No sé si la mala fama que lleva es justificada o no. Del tapeo, lo que está claro es que la mini-ración que te sirven vale una cantidad de dinero insignificante como para considerarlo barato (¿cuánto salmón lleva una tapa de salmón?, aunque te cobren un euro, por el mini trozo de pan y el mini trozo de salmón + un infinitesimal de queso sigue siendo caro).

Y lo que no entiendo es la aversión por ejemplo al kebab que mencionan los demás, ¿qué tiene de malo un kebab? Basicamente cordero + vegetales .. Salvo que le eches tú salsa a saco, no hay motivo para pensar que es peor que un bocadillo de cordero.

Saludos,

A mi un churrasco de ternera o un filete enorme de pescado aderezado con salsitas pijas no me entra. Solo como un poco y obviamente no voy a pagar 20 euros por un trozo de pescado o de carne, soy orate pero no iluso.

Sin embargo a mí lo que no me entra es toda la cosa que has puesto en tu primer post. Kebab? Un kebab? No enro ahí aunque me inviten, están todos guarros y llenos de cosa.
Y el chino y el 100 montaditos... en fin... deberías plantearte quedarte en casa mejor que ir a comer a esos sitios, sin acritud.

Sin embargo a mí lo que no me entra es toda la cosa que has puesto en tu primer post. Kebab? Un kebab? No enro ahí aunque me inviten, están todos guarros y llenos de cosa.
Y el chino y el 100 montaditos... en fin... deberías plantearte quedarte en casa mejor que ir a comer a esos sitios, sin acritud.

Bueno bueno, si se lee el hilo la cosa va de "low cost" no pretenderá comerse un chuletón por 5 euros y que el camarero encima le sirva el vino.

Yo he cenado varias veces por 0€. ¿¿Soy el lonchafinista de la semana??

Claro,es mejor pagar 30 euros en el bistró Manolito donde fríen con aceite de girasol delicatessen,el camarero es un desecho de amabilidad y virtudes y de lo limpio que está puedes comer en el suelo.

No se trata de fardar de hazañas, sino de compartir algún consejo, nombres de sitios, etc... para cenar alguna vez fuera de casa sin dejarse 30 euros y sin comer guarrerías. Por ejemplo, el 2x1 del Ginos es una opción. O encontrar algún bar/restaurante con buena relación calidad/precio, para tapear o tomar unas raciones. Los hay, porque con la crisis algunos sitios están ajustando bastante, incluso con menús del día en fin de semana.

Los chuletones y el salmón me los hago yo en casa, así como beber el buen vino/copa, que me salen tirado de precio ...

Un aplauso para esa política.

Para este tipo de platos lo mejor es un sitio particular y gastarse los cuartos en una buena carne, no ir a un sitio en el que el coste se vaya en que te la sirvan.

Lo bueno de cenar fuera es si vas a probar muchas cosas batalleras para evitar el pringue y tiempo que pierdes en el hogar.

Lo que mas cunde es el mcdonalds, por menos de 6 euros tienes menu que no está nada mal de calidad por mucho que se diga.

Volver