Gnomo
Madmaxista
- Desde
- 24 Jun 2012
Efectivamente, tomar té fuera de casa es un ardor de estomago. En un bar o restaurante normal tienen el típico común y no lo cobran barato precisamente. Si vas a una tetería o similar donde hay variedad y calidad, prepara la cartera.
La extensión de la carta de variedades de una bebida en un bar-restaurante-tetería-comercio es directamente proporcional al sablazo que te van a pegar.
Sabias son sus palabras amigo. Desde siempre, si pides un té en un bar tanto el camarero como tus amigos te miran de manera sospechosa, ni que decir tiene que te dan una infusión de té normalita, así que no merece la pena pedir un té en el típico bar-restaurante español.
Las teterías especializadas son otra cosa, buen servicio, buen ambiente, buenos productos. Yo todas las teterías especializadas que he visitado me gustan mucho, lastima que sus precios me impidan recorrer toda la carta de exquisitos tés de los que disponen y solo pueda ir de vez en cuando. Anda que no mola que te pongan tu termo de 1/2 litro a la temperatura adecuada para cada tipo de té, poder hablar del producto con alguien que sabe del tema y disfrutar de todas las variedades de esta maravillosa planta.
Última edición: