Tarifa de datos lonchafinista, numero nuevo y movil nuevo

sinuoso

Baneado
Desde
10 Ago 2012
Mi caso es el siguiente.

Me quiero deshacer de mi tarifa Timofone que pago 12 al mes por consumo minimo. La verdad que no pago una barbaridad porque ni gasto el minimo ni hago muchas llamadas.

Quiero deshacerme de mi numero y tener uno nuevo y necesito un movil o smartphone o como se llamen para poner wassup. Necesito de datos lo justo porque mayormente utilizare wassup con wifi de casa, y llamadas lonchafinistas y pocas a mas no poder.

Estoy abierto a cualquier proposicion si pago un fijo por tener 60 minutos de llamadas y 200 megas y es muy poco lo puedo plantear. Pero mis llamadas son de 5 - 6 minutos a lo sumo y hay dias , incluso alguna vez semanas que ni llamo.

Aunque quizas me interese pagar solo datos y luego el minuto llamada si es poco.

Resumo: No me gustaria gastar mas de 6-7 al mes y seria ya bastante. Uso lo justo el telefono.
Importante: Necesito por el tema del Wassup principalmente que no tengo y un telefono baratito que valga de sobra para esto. Navegar y demas me la envaina , ya lo hago con el portatil y en casa. Y numero nuevo tambien.

¿Alguna oferta?¿compañias que semisubvencionen smartphone?

Iluminadme.

Última edición:
Yo tengo un telefono con Simyo y otro con Tuenti y muy bien los 2. Datos baratos y 3G muy rapido y tarifas de voz tambien muy asequibles.
Si quieres una invitacion a cualquiera de los dos dimelo, porq por darte de alta en simyo a traves de un padrino te puedes llevar hasta 20 euros y con tuenti 5 euros. No es mucho, pero algo es algo.

Si quieres invitaciones mandame un privado y te explico el proceso.

Si realmente solo lo vas a usar con whatsapp, 250 megas te sobrarían. A partir de ahí sería a 3 céntimos el mega.

2,99 + Iva con las llamadas a 2 céntimos (15 el establecimiento)

Nacionales

Volver