También hubo gente mala en la conquista de américa

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Que hacían muchos esclavos en contra de los decretos reales al respecto.
Alvar Núñez Cabeza de Vaca, que sobrevivió a una expedición desastrosa gracias a la ayuda de los indios del norte, fue testigo y denunció lo que el gobernador Núñez de Guzmán estaba haciendo. Afortunadamente este personaje fue encarcelado y llevado prisionero a España.

El primer pirata del Caribe fue un español llamado Bernardino de Talavera.

El primer pirata del Caribe fue un español llamado Bernardino de Talavera.

No tenía ni idea de esto.
Deberían hacer una serie de varios documentales sobre la conquista. Son unos siglos de historia totalmente desconocidos en España.

Que hacían muchos esclavos en contra de los decretos reales al respecto.
Alvar Núñez Cabeza de Vaca, que sobrevivió a una expedición desastrosa gracias a la ayuda de los indios del norte, fue testigo y denunció lo que el gobernador Núñez de Guzmán estaba haciendo. Afortunadamente este personaje fue encarcelado y llevado prisionero a España.

“También hubo gente mala en la conquista de América”

Claro. Se llamaban INGLESES.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues gracias a los ingleses hay población blanca en América. Para mí eso es bondad.

Sé que es perder el tiempo hablar con gilipo-llas, pero haré un intento.

La población blanca está en toda América, de Norte a sur, haya colonizado quien haya colonizado. En algunas zonas hay más que en otras, y donde hay más porcentaje es porque más hijop-utas han sido los colonizadores y más indígenas han masacrado, por lo que hay menos rastro indígena.

Los españoles somos tan blancos como el que más.

Aparte de eso, no sé qué shishi tendrá que ver el tonalidad de la población para nada, especialmente para alguien que como tú, no vive allí.

Enga, a pastar.

Eso de que las tribus de America del norte vivian en el siglo XVI como en el paleolitico europeo...

Me suena un poco... exagerado ??

Eso de que las tribus de America del norte vivian en el siglo XVI como en el paleolitico europeo...

La cuestión es que estaban más sanos que una lechuga, comiendo bisonte y lo que diera la tierra.

Nos han vendido que la civilización es beneficiosa e imprescindible y es al revés: las ciudades son prisiones, y el exceso de producción de la agricultura sedentaria es lo que permite a los reyes alimentar más mercenarios que oprimen a los locales y emprender guerras más grandes contra los de fuera. A los niños se les adoctrina en esto porque los estados modernos son en definitiva el nuevo rey.

Sé que es perder el tiempo hablar con gilipo-llas, pero haré un intento.

La población blanca está en toda América, de Norte a sur, haya colonizado quien haya colonizado. En algunas zonas hay más que en otras, y donde hay más porcentaje es porque más hijop-utas han sido los colonizadores y más indígenas han masacrado, por lo que hay menos rastro indígena.

Los españoles somos tan blancos como el que más.

Aparte de eso, no sé qué shishi tendrá que ver el tonalidad de la población para nada, especialmente para alguien que como tú, no vive allí.

Enga, a pastar.

Los españoles que fueron a América eran 4 gatos.

Los españoles que fueron a América eran 4 gatos.

Pues razón de más para dar valor a la la conquista y civilización de la América española.
Pero se mezclaron con los indígenas, no los mataron ni los esclavizaron.
Tuvieron hijos mestizos y los trataron igual que cualquier español.

Mira a ver en las 13 colonias, que no dejaron viva ni a la indígena que pedía tocando el organillo al bajar del Myflower.

Las más punteras, Incas, aztecas, vivían en el calcolitico. Mucha construcción de piedra, que deja ruinas muy impresionantes, pero solo usaban los metales con fines ornamentales.

Y canibalismo ritual y, además, alimenticio, de las tribus dominantes.

Si hay un ejemplo en la historia colonial mundial de colonización civilizadora es la colonización española de América, en parte por la gran distancia geográfica, y debido a ello, cultural, en parte por la escasa emigración española a esas tierras debido a la baja demografía de la península, y en parte debido a la voluntad de la Reina Isabel la católica.

Si a Hispanoamérica la hubiesen colonizado los anglocabrones no quedaría vivo ni el árbol genético de las ladillas de Moctezuma.

Última edición:
Volver