Tal dia como hoy comenzó el Alzamiento Nacional

Las guerras siempre son movimientos juveniles, de jóvenes que acaban pagando lo que unos viejos deberían resolver entre ellos a base de tiros. Al final los jóvenes, de uno y otro bando, son los que los reciben mientras los viejos causantes están fumándose unos puritos.

Pareces un perroflauta porrero declamando topicazos en el Ateneo Popular.

¿Qué te ha pasado, JMK? ¿es la dieta de definición que te está moliendo el cerebro? :pienso:

Sí que lo fue:

30276891.jpg

benito_2.jpg

EBRO%20%20TERCIO%20MONTSERRAT%20SARDANA.jpg

Requetes%20entrando%20en%20sestao.1939.jpg

seccionG1.jpg

donosti8.jpg

Los reclutas de todos los ejercitos eran jovenes, pero ni ellos se alzaron ni nadie les pidio opinion.

No me troleeis el hilo o lo cierro, que quede claro.

Mi abuelo era el carnet nº 8 de la Vieja Guardia de su Provincia, a muchisima honra:no:
Ni malo ni hizo mal a nadie jamas, ni el ni el resto de sus camaradas, de los cuales asesinaron al 90%.
Si no te gusta el hilo no entres pero no insultes la memoria de los muertos, que esta muy feo.

Con respecto a ETA ¿Consideras solamente asesinos a los que disparan? ¿O tambien piensas que lo son todos los que integran la organizacion?

Hoy hace 77 años de uno de los acontecimientos mas importantes del siglo XX.
La juventud española se alzó contra el marxismo y sus complices impidiendo que pudieran destruir y esclavizar a España, como era su proposito.
Este es un hilo de recuerdo y homenaje a aquellos jovenes que dieron su vida por una España mejor y como decian ellos "por la Patria, el pan y la justicia"

Arriba España!!!!!

Es muy triste ver todo lo que lucharon nuestros antepasados por este país y se haya convertido en lo que es hoy, podrido, saqueado, prostituido y corrupto.

Sinceramente, no soy de derechas, tampoco comunista ni esa cosas.

¿Que prefiero?

Que fumiguen shishi, que no quede nadie y lo repueblen todo con rusas y suecas, esto esta podrido todo

jorobar, tío, ¿qué me estás contando? :roto2:

Espero que, al menos, seas consciente de que tú podrías ser uno de los fumigados.

Al final, Robespierre dejó de distinguir entre amigos y enemigos, y el Incorruptible acabó sus días como la vida de tanta gente que ordenó ejecutar.

En breve empieza la ascensión a Alpe d'Huez.

ahi tenia que estar Limonchello con una bandera del pollo para salir en la television... pero como es un señorito para conmemorar la fecha se contenta con abrir un hilo...

yo pienso que una guerra civil puede ser divertido... hacer algo que quede en la historia, dejar atras esta vida de oveja: comer, dormir y intentar amar

Con respecto a ETA ¿Consideras solamente asesinos a los que disparan? ¿O tambien piensas que lo son todos los que integran la organizacion?

A ver que shishi tendra que ver la ETA con partidos politicos legalmente constituidos:roto2:
A la Falange la ilegalizaron en marzo, ilegalmente como luego reconocio el Supremo, pero como en España ya no habia legalidad se pasaron la sentencia por el forro.
Un ejemplo es el acta de detencion de Jose Antonio, " detenido por fascista" tocate los huevones con el Estado de Derecho republicano, para llorar, vamos:D

yo pienso que una guerra civil puede ser divertido... hacer algo que quede en la historia, dejar atras esta vida de oveja: comer, dormir y intentar amar

Una bomba-lapa en tu coche es una opción que manejamos para que dejes de ser oveja y salgas en los papeles.

A ver que shishi tendra que ver la ETA con partidos politicos legalmente constituidos:roto2:
A la Falange la ilegalizaron en marzo, ilegalmente como luego reconocio el Supremo, pero como en España ya no habia legalidad se pasaron la sentencia por el forro.
Un ejemplo es el acta de detencion de Jose Antonio, " detenido por fascista" tocate los huevones con el Estado de Derecho republicano, para llorar, vamos:D

Al que recibe el disparo creo que no le interesa si su malo tiene carnet legal o no.

La legalidad del verdugo no interesa a la victima.

Veo que no quieres contestar a la pregunta :D

El problema, es que este país siempre ha sido así, no hay nada nuevo bajo el sol.

la indiosincrasia española al igual que la de los países latinos tira a la picaresca, y basta ver qué países sufren y han sufrido más la crisis, y no sólo económica, sino de civilización y cultura. Pero no creo que España haya sido siempre así, hemos llegado a niveles de vergüenza ajena

No era fascista Jose Antonio?
Entonces que era.... Budista? Monjita de la caridad?

Volver