Tal dia como hoy comenzó el Alzamiento Nacional

Pues eso, en 1936 no tenían televisión, ni hinternhez, ni guatsaps. No podían ver en directo la etapa reina del Tour de Francia. La gente se aburría en sus casas y por eso salían a la calle a montar revoluciones, guerras, fusilamientos, etc. Hay en día estamos anestesiados, y cada uno metido en su cubículo.

Y esto es mejor o peor???

A la larga será peor, me temo.

Yo no lo veo así.

Una guerra siempre es una jodienda, salvo para una élite muy específica.

Ahora mismo estamos en una situación muy jodida, pero para muchos menos de los que lo estarían en caso de una guerra.

Y esto es mejor o peor???

Yo te digo que es mejor pasar la mañana en calzoncillos foreando y poniéndole thanks a MagicPep que estar en el monte pegando tiros y viendo cómo muere gente de tu entorno. A la corta, a la media y a la larga.

Y al que no le guste siempre puede hacerse lobo solitario al estilo salafista o crear un grupo terrorista. Que emprenda, shishi.

Yo te digo que es mejor pasar la mañana en calzoncillos foreando y poniéndole thanks a MagicPep que estar en el monte pegando tiros y viendo cómo muere gente de tu entorno. A la corta, a la media y a la larga.

Y al que no le guste siempre puede hacerse lobo solitario al estilo salafista o crear un grupo terrorista. Que emprenda, shishi.

Me estoy empezando a preocupar.

Ya hemos coincidido en el tema del dopaje ciclista, y ahora en esto... Ya van dos veces.

Espero que sea porque te está saltando la vena madridista, y no la vena marikita... aunque tu alusión a lo de estar en calzoncillos no sé yo...

Me estoy empezando a preocupar.

Ya hemos coincidido en el tema del dopaje ciclista, y ahora en esto... Ya van dos veces.

Espero que sea porque te está saltando la vena madridista, y no la vena marikita... aunque tu alusión a lo de estar en calzoncillos no sé yo...

¿A qué gym vas? Yo estoy en fase de volumen pero podríamos hacernos unos press de banca o unas dominadas, ¿no? :roto2:

que no me troleeis el hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ni jóvenes ni platanos. El alzamiento lo provocaron un grupo de militares traidores y sediciosos que se levantaron en armas contra el país y el gobierno que juraron defender.
De la misma calaña son los que aplauden este tipo de hilos, aunque con menos huevones, obviamente.....:cool:

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Claro, mientras puedas permitírtelo. Pero el día que esto se acabe a ver que pasa.

En fin, en el fondo sois (somos) unos conformistas.

Y otros que siendo de la CNT - FAI no les quedó más huevones que luchar del bando nacional si querían volver a sus mujeres e hijos.

Estoy hasta la platano de la GUERRA CIVIL, sus 2 puñeteros bandos y las batallas del abuelo.

Así va España ,cada día más africanizada.

+ mas huno

---------- Post added 18-jul-2013 at 15:17 ----------

los huevones de mahoma!! tengo casos en la familia !! cortate ok?

Es lo que pasa cuando intentamos cargarnos de razones hablando de un tema que ninguno hemos vivido y que hemos leído en libros.

Última edición:
Volver