No era fascista Jose Antonio?
Entonces que era.... Budista? Monjita de la caridad?
Pero que delito es ese?ienso:
No era la Republica una democracia que respetaba la libertad de conciencia?
ya te lo digo yo: NO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No era fascista Jose Antonio?
Entonces que era.... Budista? Monjita de la caridad?
Una bomba-lapa en tu coche es una opción que manejamos para que dejes de ser oveja y salgas en los papeles.
Los reclutas de todos los ejercitos eran jovenes, pero ni ellos se alzaron ni nadie les pidio opinion.
Y que prefieres, que los militares den un golpe de estado???
No te equivoques, si hubiese un levantamiento para acabar con los castuzos de uno y otro bando la gente volvería a matarse entre adoradores de Robacabras y adoradores del Mariguano.
Pero que delito es ese?ienso:
No era la Republica una democracia que respetaba la libertad de conciencia?
ya te lo digo yo: NO
con lo inutil que eres como no sea yo el que levante la tapa de los sesos con una escopeta de caza :fiufiu:
La mayoría de personas fueron reclutada forzosamente. A un abuelo mío la guardía civil le fue a buscar al caserío con 18 años y tuvo que irse en pantalon corto y con el petate hecho, sin tener fruta idea de que iba la historia.
Y luchó por el bando nacional sin tener ni fruta idea de lo que quería esa gente.
Y venció sin tener ni fruta idea de lo que le daban como premio.
Y volvió a su día a día, a trabajar y sobrevivir. Y sin querer hablar más del asunto.
Y volvió a su día a día, a trabajar y sobrevivir. Y sin querer hablar más del asunto.
La mayoría de personas fueron reclutada forzosamente. A un abuelo mío la guardía civil le fue a buscar al caserío con 18 años y tuvo que irse en pantalon corto y con el petate hecho, sin tener fruta idea de que iba la historia.
Y luchó por el bando nacional sin tener ni fruta idea de lo que quería esa gente.
Y venció sin tener ni fruta idea de lo que le daban como premio.
Pareces un perroflauta porrero declamando topicazos en el Ateneo Popular.
¿Qué te ha pasado, JMK? ¿es la dieta de definición que te está moliendo el cerebro? ienso: