Tal dia como hoy comenzó el Alzamiento Nacional

jope coma ha cambiado lo del 18 de julio, de ser una celebbracion de los vencedores de una guerra que costo mas de un millon de muertos.

a ser el unico dia del año en que se le pone dura a limon y a duras penas puede hechar un polvo.

pais este jesus.

Bah, seguramente lo empeñarías para sacarte unos euros... a quién quieres engañar???

Veo que me vas conociendo, cuando hice la mili le vendi las botas a un punkarra que rondaba por el cuartel que nos vendia costo... imaginate.

Veo que me vas conociendo, cuando hice la mili le vendi las botas a un punkarra que rondaba por el cuartel que nos vendia costo... imaginate.

jorobar, que pena que no te pillase yo por aquel entonces, que era PM... Te hubieses chupado más mili que el Capitán Trueno... :D:D:D

Lo que no entiendo es como se puede llamar alzamiento a algo que hizo un acondroplásico semejante..

jorobar, que pena que no te pillase yo por aquel entonces, que era PM... Te hubieses chupado más mili que el Capitán Trueno... :D:D:D

Nada hombre.... que yo me llevaba bien con todos, solo me castigaron una vez.

Hoy hace 77 años de uno de los acontecimientos mas importantes del siglo XX.
La juventud española se alzó contra el marxismo y sus complices impidiendo que pudieran destruir y esclavizar a España, como era su proposito.
Este es un hilo de recuerdo y homenaje a aquellos jovenes que dieron su vida por una España mejor y como decian ellos "por la Patria, el pan y la justicia"

Arriba España!!!!!

Demasiados quedaron todavía.

Que shishi??

El 18 de Julio es el Dia de la Gloriosa Victoria de Mendigorria sobre las tropas carlistas:

En_Mendigorr%C3%ADa.jpg

Esta guerra civil de la que nadie se acuerda si que fue una guerra de HOMBRES y de huevonES, no hay mas que ver como termino, con un ABRAZO, como terminan los HOMBRES una discusion.En el alzamiento del 18 de julio del 36 ambos daban verguenzita ajena, en especial los gente de izquierdas.

586 a. C.: en Palestina, termina el sitio de Jerusalén por Nabucodonosor II de Babilonia.

Celebremoslo pues.Arriba Nabucodonosor II El nancy.

¿Que pensarían los abuelos de uno y otro bando si viesen a sus nietos tragar con todo con la que esta cayendo?

Arriba España!

Seguramente, pensarían: "afortunados ellos que no pasan hambre, no mueren de viruela y no se ven forzados a apiolar o morir por los delirios de otros".

Además, si echas un vistazo a la pirámide generacional verás que es la propia de un país desarrollado: mucho pensionista y poco nacimiento. Las guerras tienen la utilidad de regular el exceso de población y, dado que el exceso viene actualmente de un sector que ni siquiera tiene ya la capacidad de reproducirse, hacedla vosotros, ya que tanto os gustan los asesinatos y las violaciones.

No todo el mundo era consciente del peligro, pero en el plazo de horas muchos miles de jovenes en Pamplona, Valladolid, Sevilla, Toledo, Oviedo..se alzaron en armas contra el marxismo.
Desgraciadamente otros muchos cayeron ante la abrumadora superioridad marxista:mad: en otras ciudades, y por eso comenzo la guerra civil.

Y otros que siendo de la CNT - FAI no les quedó más huevones que luchar del bando nacional si querían volver a sus mujeres e hijos.

Estoy hasta la platano de la GUERRA CIVIL, sus 2 puñeteros bandos y las batallas del abuelo.

Así va España ,cada día más africanizada.

Volver