TAG recibe un baneo

Es fácil, que dimitan :D

¿Y por qué no "dimites" tú del foro y te buscas otro en el que hacer "vida" (perversos)?

Es que éste ya lo tienes muy "quemado" trol, aunque uses 40 cuentas te "huelen" en todas, ya no puedes disimular, ya estás demasiado "calada", es que ya son AÑOS en el mismo plan ¿sabes?.

Te echaron de un foro de pajilleros, ¿nos dices que foro era? (Ladybell creo que lo sabe y me parece que lo puso en algún sitio).

Ni en un foro de pajilleros donde se arrastran por ver cacho (aunque sea ajado y revenío) te soportaban a ti. Habrá que preguntarles a ellos, a ver como se lo montaron para dar "la patada" de manera definitiva a semejante TROL. :roto2:

---------- Post added 05-jun-2013 at 19:58 ----------

vamos, todo un manifiesto que no pasó desapercibido.
Como si fuera la reinona catindpe del forro!!
Los multis para hacer etiquetas repulsivas, por ejemplo. te has cebao bien con tus multis y no para defender nada sino para destruir. Lo llevas en los genes.
Deja ya de dar la vara, eres una multitroll y listo.

No solo fue ese mensaje, observa este:

Tía, hazte los multis que te de la gana, calópez encantado cobra por registrados.

Yo de ti me haria media docena, y si te atacan-verbalmente-las devuelves.

blao

Pues si "cobra" por registros ¿por qué prohibe entonces el uso de "multis"?, que contradicción ¿no?.

Media docena dice la tía.

Jo-de-te.

:XX:

Última edición:
jorobar, cómo se ha quedado el hilo...No sé cómo no lo hice antes.

Ayer, 18:50
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
IMPALA
Este mensaje esta oculto porque IMPALA está en tu lista de ignorados.
Ver Mensaje Antiguo Ayer, 18:52
annamaria
Este mensaje esta oculto porque annamaria está en tu lista de ignorados.
Ver Mensaje Antiguo Ayer, 18:53
IMPALA
Ver Mensaje Antiguo Ayer, 19:04
Debra
Este mensaje esta oculto porque Debra está en tu lista de ignorados.

Última edición:
jorobar, cómo se ha quedado el hilo...No sécómo nolo hice antes.

Ayer, 18:50
IMPALA
Ver Mensaje Antiguo Ayer, 18:52
annamaria
Este mensaje esta oculto porque annamaria está en tu lista de ignorados.
Ver Mensaje Antiguo Ayer, 18:53
IMPALA
Ver Mensaje Antiguo Ayer, 19:04
Debra
Este mensaje esta oculto porque Debra está en tu lista de ignorados.

Pero hombre.. si pones a IMPALA en ignore ¿cómo vas a perder el c. por agradecer sus mensajes?.

Ainsss... :rolleyes:

¿Qué ha sido de cuchiflito?

Ni un baneo, ni un : mejora como persona x diox...

Un simple: guest

Moderación con Poderes :roto2:

¿Qué ha sido de cuchiflito?

Ni un baneo, ni un : mejora como persona x diox...

Un simple: guest

Moderación con Poderes :roto2:

Es verdad, en este foro falta "mano dura" con los multis.
:|

Sabes lo que es un multi?

Y no sé que habrá sido de este forero, pero si le veo, le daré recuerdos de parte de Espe la de Yebes, y de Impala y de TAG y de anaconda y de nick 2013 y ............

:D

Es verdad, en este foro falta "mano dura" con los multis.
:|

Sabes lo que es un multi?

Y no sé que habrá sido de este forero, pero si le veo, le daré recuerdos de parte de Espe la de Yebes, y de Impala y de TAG y de anaconda y de nick 2013 y ............

Y de Rcihard Gere, cuchiflito, no te olvides :roto2:

Y de Rcihard Gere, cuchiflito, no te olvides :roto2:

No sé si es que se ha puesto nerviosa, o es que tiene las gafas mal graduadas, :D, pero ha escrito mal el nombre del actor y me está confundiendo con otro forero.

Lo dicho, aunque tarde un poco por la cantidad de nombres, le daré recuerdos de Vd. O sea Impala, TAG, Espe la de Yebes, nick 2013, anaconda y si fuera usted tan amable de indicarme si me falta alguno, lo ańado a la lista gustosamente.

No sé si es que se ha puesto nerviosa, o es que tiene las gafas mal graduadas, :D, pero ha escrito mal el nombre del actor y me está confundiendo con otro forero.

Lo dicho, aunque tarde un poco por la cantidad de nombres, le daré recuerdos de Vd. O sea Impala, TAG, Espe la de Yebes, nick 2013, anaconda y si fuera usted tan amable de indicarme si me falta alguno, lo ańado a la lista gustosamente.

Sí cuchiflito, mucho te molesta que haya escrito mal el nombre de tu último mulitinick :XX:

Sí cuchiflito, mucho te molesta que haya escrito mal el nombre de tu último mulitinick :XX:

Mira que eres, Espe, no me has recordado que me faltaba en la "amplia" lista un nick más, (alguno más habrá :D ), la famosa LIBERTARIA, :p

Famosa por....., vamos a ser discretos, famosa por lo que sea.

:rolleye: :D

Creo que faltan muchos regalos de Sensualove para estas navidades.....

(...)

Jjojojojojojojo jorobar, que obsesión, joer que vida, joer que sinvivir, joer que mala vida la hago llevar.

De verdad... ya sé que a determinadas (y avanzadas) edades las obsesiones son muy malas y pueden terminar por hacerse crónicas, pero que esto es un foro de internet joeeeeeeeeeee... cómo puede estar desquiciada y desequilibrada... :confused:

Jajajajajajaja no me quita ojo de encima, ahora con el Richard Gere y a seguir su estela por todo el foro mientras va defecando tags de hilo en hilo.

Juer que previsibilidad y que desahucio mental y personal, vamos.

No trola, no. No todos a los que caigo simpaticona tienen porqué ser teutonico, no... olvidate de esa posibilidad que no.

Está que no c. con el teu, vio su foto y la tena lady terminó por los suelos, como si lo viera. :roto2:

Que mal va a terminar, bueno ya está mal, pero va a terminar peor.

:))

gluglugluglu(...)

que caigo simpaticona tienen porqué ser teutonico, no... olvidate de esa posibilidad que no.

Estás como una verdadera chota, no sólo hablas con tus multinicks, sino que encima, les caes mal a tus multinicks :XX:

Encerradla y el último que tire la llave!

:roto2:

Volver