Radikallibre
Madmaxista
- Desde
- 15 Dic 2010
Yo compro el pulpo en Lidl, unos 8€ los 250gr, aunque ocasionalmente está en oferta. Alguien lo compra más barato en algún otro sitio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con el bote de mi padre salíamos a pescar los y cuando llenabamos una caja de abras parábamos, unos 40kg, los dejábamos en salazón y era el cebo para una buena temporada.claro, antes era muy comun ver a gente en verano al atardeces en el barquito pescando potas o begihandi en mi tierra.
Con el bote de mi padre salíamos a pescar los y cuando llenabamos una caja de abras parábamos, unos 40kg, los dejábamos en salazón y era el cebo para una buena temporada.
Eso y los muergos, lo que llamáis navajas, en una mañana cogíamos unos 1000, los quitabamos de la cáscara y en salazón.
Más de uno me he comido y a mi padre le daban arcadas viéndome.
Eso de la foto, nosotros lo llamamos guadañeta , es para el magano pequeño, las hacíamos de plomo, con alfileres amarrados y después doblados, cuando ibas a pescar, rallabas el plomo con un cuchillo y brillaba.Las navajas son ya ahora producto de lujo......a la plancha son un manjar
La que puse es una "pulpera" del decathlon que he usado y uso cuando voy de pesca. Le pongo una sardina en la varilla y la tiro cerca de las piedras mientras estoy con la caña. Si veo moverse el cordel le pego un buen tirón y algún que otro pulpo decente (solo me quedo los que pesan más de 1 kilo) he pescado así....Más efectivo como cebo es poner un cangrejo pero cuesta cogerlos y en algunos lados está multado usarlos como cebo....
De potera uso la de varilla, ensartando también una sardina y en un aparejo con boya. Por la tarde-noche, cuando es temporada, los calamares le entran muy bien y alguna que otra sepia también he sacado con ese montaje....
Ganas que me han entrado de irme de pesca joer.......
.
En forocoches lo petaron...ahora el Departamento de Marketing de Mercarroña también se infiltra en Burbuja a través de perfiles falsos