Tacos de pota al ajillo Hacendado... el pulpo de los pobres

descubri que lo que mas me gusta del pulpo a feira son las patatas.
Mi solucion; comer patatas a la gallega.
Ver archivo adjunto 1165434
y ni truco; siempre tengo 2 o 3 patatas cocidas en la nevera asi en 2 minutos como

Gustos simples es comer un tomate con aceite de oliva por encima. Comer taco de la Patagonia es de cutrez extrema
y para que me citas? si a mi me gusta comer la patata a la gallega = pimenton de la vera + aceite oliva.

Estas borracho o me has citado por error? Yo la pota no la como

Última edición:
y mi truco; siempre tengo 2 o 3 patatas cocidas en la nevera asi en 2 minutos como

Yo cuezo varios kilos a la Canaria ( papas arrugas ) y al quedar bien secas envueltas con la costra de sal, aparte de saber cómo si estuviesen asadas, duran una semana o más en la nevera si las dejas sin pelar.

Ideal para comerlas directamente o saltearlas 1 minuto con un huevo o lo que sea.

papas_arrugadas.jpg_1702178187.jpg

Yo cuezo varios kilos a la Canaria ( papas arrugas ) y al secarse con la costra de sal, aparte de saber cómo si estuviesen asadas, Durán una semana o más en la nevera si las dejas sin pelar. Ideal para comerlas directamente o saltearlas 1 minuto con un huevo o lo que sea.
buena tecnica, yo no puedo hacerlas asi por que todo me sabe salado aun sin apenas sal, para mi cocino sin sal.
Pero es problema mio

Ahí lo dejo

pulpera-tabla-pulpo.jpg

y mi truco; siempre tengo 2 o 3 patatas cocidas en la nevera asi en 2 minutos como

Yo cuando, por ejemplo, hago ensaladilla rusa o simplemente tengo que cocer patatas y/o bemoles, aprovecho pongo un perolo grande y hago el doble, porque despues lo que me sobra va a la nevera y al cabo de unos dias tengo ya media comida hecha para otros menesteres.

Ojo milenials: las patatas tardan mas en cocer que los bemoles.

Buena potera, que sabrán estos cenutrios del sabor de una pota recién pescada...

Manjar de dioses, más blanda y más sabrosa que el pulpo mil veces, pero pota del Cantábrico,

Potas guisada con patatas, que recuerdos y que manos tenían antes.
claro, antes era muy comun ver a gente en verano al atardeces en el barquito pescando potas o begihandi en mi tierra.

Volver