SURVIVALISMO OBOSC UE 2017: DISPÉRSESE (EVITE CUALQUIER AGLOMERACIÓN) y evite PERDER COHESIÓN (evite

Tag:

dispérsese y no se disperse

Sí, así es.

En una guerra apelotonarse es arriesgarse a ser barrido todos de golpe.

Y quedarse solo es arriesgarse a caer por fuego de flanco.

Así está el patio:

Buscando información de lo de hoy, me encuentro con la rueda de prensa de lo de ayer, y lo que portaba el "loco":

media-00j03tkbpd4ox7v944pa2o

Amoklauf am Hauptbahnhof Düsseldorf: Fahrgäste stießen Amokläufer aus Bahn

Urgente: Ataque con machete en Düsseldorf (otro) - Página 5 - Burbuja.info - Foro de economía

¿Y cuanta gente ha muerto por fallo cardiaco en esos mismos días?

Decía Ortega que una característica de los españoles es que ignoran lo principal y se centran en lo completamente irrelevante. Lo hacen porque lo completamente irrelevante forma parte de sus filias y de sus fobias, mientras que lo principal no.

Tú eres un ejemplo de manual.

PD: En los libros de medicina del siglo XIX no solía haber nada sobre el fallo cardiaco porque era casi inexistente. Se ha extendido conforme a la generalización de la comida sarama y al desinterés por las prácticas higiénicas (antes era normal hacerse enemas, ayunos a base de uva, beber tisanas de hierbas amargas y hacer toda clase de cosas por el estilo).

La que no ha cuidado su corazón.

Yo no estoy en ese grupo.

Todos estamos en el grupo de víctimas potenciales del terrorismo...o d euna futura posible insurrección general en la UE.

El TERRORISTA de Londres, un CONVERSO AL ISLÁM en la CUNA DEL YIHADISMO inglés - Burbuja.info - Foro de economía

"No estamos asustados", proclamó la líder conservadora, haciéndose eco de la consigna difundida desde la noche anterior por las redes sociales. "Nuestra resolución nunca flaqueará frente al terrorismo", recalcó, en el momento de instar los británicos a responder al atentado con "millón de actos de normalidad". "Vamos a dar una respuesta que niegue la victoria a nuestros enemigos", dijo. "Una respuesta que les impida ganar y que muestre que nunca nos rendiremos (...) Nuestras calles están llenas, las oficinas y los cafés están rebosantes. Conforme hablo, millones de viajeros están subiéndose a los trenes y a los aviones para viajar la Londres y ver por sí mismos la mejor ciudad de la Tierra". La inusual sesión parlamentaria, al día siguiente del "cerrojazo" de cinco horas por el atentado que forzó también la evacuación de May en un coche de camuflaje de la policía,

Hija de la Gran Bretaña, si no estas "asustada", ¿por qué huyes en un coche policial camuflado?

Si no estas asustada, ¿por qué no pisas la fruta acera y andas por ella sin escolta como estan obligados a hacer tus multiculturalizados súbditos?

¿Cuántos jovenlandeses (de serie o conversos) tienes en tu escolta, May? ¿O tu escolta es toda de blanquitos cristianos?

instar los británicos a responder al atentado con "millón de actos de normalidad"

Justo lo contrario de lo que aconsejé:

Mad Max: SURVIVALISMO OBOSC UE 2017: DISPÉRSESE (EVITE CUALQUIER AGLOMERACIÓN) y evite PERDER COHESIÓN (evite quedarse solo) - Burbuja.info - Foro de economía

Los castuzos nos han traído una guerra a casa. No disimule lo más mínimo este hecho. Antes bien, exagérelo.

El TERRORISTA de Londres, un CONVERSO AL ISLÁM en la CUNA DEL YIHADISMO inglés - Burbuja.info - Foro de economía

Hija de la Gran Bretaña, si no estas "asustada", ¿por qué huyes en un coche policial camuflado?

Si no estas asustada, ¿por qué no pisas la fruta acera y andas por ella sin escolta como estan obligados a hacer tus multiculturalizados súbditos?

¿Cuántos jovenlandeses (de serie o conversos) tienes en tu escolta, May? ¿O tu escolta es toda de blanquitos cristianos?

Justo lo contrario de lo que aconsejé:

Mad Max: SURVIVALISMO OBOSC UE 2017: DISPÉRSESE (EVITE CUALQUIER AGLOMERACIÓN) y evite PERDER COHESIÓN (evite quedarse solo) - Burbuja.info - Foro de economía

Los castuzos nos han traído una guerra a casa. No disimule lo más mínimo este hecho. Antes bien, exagérelo.

No estamos asustados, pero corro como una loca mientras un enjambre de guardaespaldas (cristianos y blanquitos) me guían hacia mi coche blindado para salir pitando del lugar. Voy tan asustada que ni atino a dirigir mis pasos hacia el coche:

Moment Theresa May is bundled into car as shots are heard during London terror attack

Observad como uno de ellos lleva un arma en la mano, sí, de esas que son tan malas y nos tienen prohibidas a los proles.

No estamos asustados, pero corro como una loca...

Ella, que a diferencia de los Proles tiene mesnadas de vigilantes alrededor que le aislan de la realidad de la calle.

Ella tiene miedo...y nos aconseja "normalidad" a los demás.

Esto me recuerda cada vez más a los castuzos British mandando a los proles a morir en la I Guerra Mundial, mientras ellos se quedaban en Londres a beber Te.

Otra vez...

58e795bf6b97f.jpg

Y se suponía que tras Niza y Berlín esto ya "no podía" pasar, gracias a las "protecciones anticamiones" (¿se acuerdan de las que pusieron en navidades?)

Parece que vivir la vida con normalidad no arregla el problema.

Decía Ortega que una característica de los españoles es que ignoran lo principal y se centran en lo completamente irrelevante. Lo hacen porque lo completamente irrelevante forma parte de sus filias y de sus fobias, mientras que lo principal no.

Tú eres un ejemplo de manual.

PD: En los libros de medicina del siglo XIX no solía haber nada sobre el fallo cardiaco porque era casi inexistente. Se ha extendido conforme a la generalización de la comida sarama y al desinterés por las prácticas higiénicas (antes era normal hacerse enemas, ayunos a base de uva, beber tisanas de hierbas amargas y hacer toda clase de cosas por el estilo).

No es cierto. Los cuadros de insuficiencia cardiaca han existido siempre y se conocían como hidropesía por los edemas. El infarto de miocardio fulminante también, pero les era muy difícil distinguir una fin repentina por su causa. La cardiopatía isquemica, es decir, por enfermedad coronaria, no cursa en su mayor parte con paroxismos con fin, sino que en la mayoría de los casos son cuadros de angina de esfuerzo y otros de disfunción cardíaca crónica con episodios repetidos de insuficiencia cardiaca que no asocian dolor torácico.

El problema principal de este foro es el opinar sin saber y uno de los males actuales la pseudicultureta médica que permite postular sobre medicina, nutrición, etc...a quien no tiene ni idea

Los remedios de los que hablas solo palian síntomas y de forma muy ineficaz. Las tisanas esas eran diuréticas, sin saber su concentración y aportando un volumen de líquido que no beneficia nada. Hoy en día te pongo la cantidad que yo quiero de diurético, y se exactamrnte donde y cuando actúa y lo que puedo esperar. En medicina no hemos perdido nada y hemos ganado mucho

Última edición:
Volver