SURVIVALISMO OBOSC UE 2017: DISPÉRSESE (EVITE CUALQUIER AGLOMERACIÓN) y evite PERDER COHESIÓN (evite

arme.jpg

Son de fogueo.

...aún así dudo mucho que en Alemania eso sea legal.

En España no lo es.

Llegará el día, no tardando, en que se cumpla tu aviso...son legión los que taimadamente desean el cumplimiento de la SHARIA...

Ellos lo tienen clarísimo...los que estamos bien dolidos somos los que sabiendo como son y lo que piensan hacer, no podemos hacer más ...

Tengo un compañero de trabajo francés y el otro día hablando del tema del terrorismo me dijo que los terroristas hacen esto por lo que está haciendo Occidente en Siria, que lo único que hacen es defenderse

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Tengo un compañero de trabajo francés y el otro día hablando del tema del terrorismo me dijo que los terroristas hacen esto por lo que está haciendo Occidente en Siria, que lo único que hacen es defenderse

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Las explicaciones simplistas siempre han abundado, particularmente prefiero llamarlas excusas. Las relaciones en esto o son unívocas porque las tendencias vienen muy de largo, de mucho antes. Estas 'opiniones' me parecen especialmente peligrosas cuando provienen de un europeo pues nos dicen cómo la propaganda ha conseguido hacernos sentir culpables de todo lo que nos pase: qué malos somos, bla bla bla

una por la puerta (fracasaron porque no pudieron con la cerradura)

Instálese 2 cerrojos de 10 € de Leroy Merlin.

Uno arriba de la puerta y otro abajo (AL SUELO, lo más resistente que hay).

Depender sólo de la cerradura estando uno dentro de casa es absurdo.

Desgraciadamente hay un núcleo de verdad en lo que dice.

Yo llevo desde los años 80 denunciando las interferencias del "mundo libre" en el mundo de la religión del amor.

Mas vale que te compres anillos de oro y aprendas a ocultar cosas en el recto.

No lo necesito.

El grueso de mi patrimonio está ya en un país serio.

Sólo neceito huir yo con lo puesto y lo necesario para huir por el monte.

No lo necesito.

El grueso de mi patrimonio está ya en un país serio.

Sólo neceito huir yo con lo puesto y lo necesario para huir por el monte.

Aun país serio vas a llegar desde España huyendo por los montes? atravesando fronteras cerradas? controles policiales con sabuesos hambrientos? ummmmmm suena pelín películero :pienso: :pienso: :pienso:

Aun país serio vas a llegar desde España huyendo por los montes? atravesando fronteras cerradas? controles policiales con sabuesos hambrientos? ummmmmm suena pelín películero :pienso: :pienso: :pienso:

La probabilidad de que Ayn Randiano tenga que huir por el monte es ínfima. A lo largo de la historia todas las catástrofes políticas recientes han dado numerosas señales de aviso perfectamente identificables. Darse cuenta de que había que salir de España en 1934 o de que había que salir de Alemania en 1937 era bastante fácil de ver.

Por ejemplo en España yo saldría en caso de que Podemos ganara las elecciones con mayoría para gobernar. Entre las elecciones y la toma de posesión hay bastantes días para largarse. Incluso podría llegar a salir antes preventivamente si las encuestas le dieran gran mayoría. También saldría en caso de degeneración política extrema, manifestaciones violentas, proclamaciones de independencia de territorios, etc.

Una posibilidad que no se ha mencionado en caso de caos extremo con cierre de los aeropuertos del país y de las carreteras es salir por mar. En mi caso desde Sevilla se llega rápido a los puertos del Sur y es fácil huir a Portugal, Gibraltar o cruzar el estrecho hasta jovenlandia. Aprender a llevar un barco recreativo a motor es muy sencillo. Una de esas actividades lúdicas y enriquecedoras que recomienda AynRandiano2 con doble uso en caso de necesidad es sacarse el título de PER (patrón de embarcación de recreo).

Última edición:
Volver