SURVIVALISMO OBOSC UE 2017: DISPÉRSESE (EVITE CUALQUIER AGLOMERACIÓN) y evite PERDER COHESIÓN (evite

Ayn Randiano al final tendrás razón que debemos evitar obligatoriamente las aglomeraciones. Sencillamente puede ocurrir en cualquier lugar plagado de 'infieles' así que ahora mismo me es imposible ir a algún evento dónde haya demasiada gente, ya que vas a ir con total desconfianza, después de todo probablemente haya más atentados después de el de Manchester... Estamos bien dolidos...

Como por lo visto, curiosamente el EI nunca realiza atentados terroristas contra Parlamentos, Centros Oficiales, Partidos Políticos, Centros Militares ,........ personalmente, evitaría cualquier espectáculo de masas, ya que posiblemente seamos los siguientes en ser señalados por "el dedo de Alá" para mayor gloria del NWO.

Empieza la temporada de festivales en Barcelona: Sonar, Primavera, Cruïlla,... ️

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

La gente que va a esos festivales ACEPTA el actual estado de cosas.

El no ir a ningún evento de masas es UN ACTO POLÍTICO de protesta contra la UE.

Me dan cada vez menos pena los "caídos". Los veo cada vez como cómplices de la UE.

Si se hubiese paralizado el ocio en la UE desde Niza quizás se hubiese movido algo.

Como seguimos "muriendo con normalidad" la UE sigue en su suicidio colectivo.

Proles entusiasmados por caer en el próximo atentado:

Mánchester o el espíritu imbatible de la colmena

Tras dos atentados en apenas quince días, unas elecciones convulsas y un despliegue policial sin precedentes, Mánchester desafía el miedo y reivindica su estilo de vida: “El ocio y la cultura le dan sentido a nuestra existencia, no nos vamos a quedar en casa como vegetales

Mánchester o el espíritu imbatible de la colmena. Deia, Noticias de Bizkaia

No tienen miedo, son progres:

su ciudad “no va a acobardarse por semejantes actos de repruebo”, por lo que continuarán con sus respectivos programas que darán comienzo en apenas un par de semanas.

“De todos los actos previstos, sólo un grupo local decidió suspender su concierto pero no por miedo

Los SNAKE HANDLERS van a seguir presentándose en el FRENTE en que se han convertido sus calles.

Esta bien este hilo. Uso justo lo que indicas en el otro de como se manipula la información. Estás usando el efecto lupa.

Cuantas muertes por terrorismo hay al año en Europa? España? Qué probabilidades representan?

Si tu quieres encerrarte en casa hazlo, pero vengas con tenterias de que estamos en guerra, porque no tienes ni fruta idea lo que es vivir en un país en guerra.

No sé si es el hilo adecuado para esto, o si sería más adecuado algún otro.

No me libro de la idea de que va a liarse en la semana del World Pride. Me siento como en una cuenta atrás...

El final del Ramadán se solapa con los primeros días de la fiesta. Y este año han querido darle ese aire "universal" de llamarlo World Pride. El orgullo del mundo libre, supongo. La fiesta de la tolerancia/decadencia, según se mire. Lo de hacerlo "mundial", es buscar que todos los ojos del mundo miren allí. No se me ocurre manera de pintar una diana de más vivos colores.

Y no se me ocurre acción más publicitaria para la causa yihadista tampoco... :S

En fin, esperemos que sea delirio y no intuición. Creo que sólo lo estoy soltando por la superstición de creer que si se habla de ello con antelación, entonces no pasará.

No me libro de la idea de que va a liarse en la semana del World Pride. Me siento como en una cuenta atrás...

El final del Ramadán se solapa con los primeros días de la fiesta. Y este año han querido darle ese aire "universal" de llamarlo World Pride. El orgullo del mundo libre, supongo. La fiesta de la tolerancia/decadencia, según se mire. Lo de hacerlo "mundial", es buscar que todos los ojos del mundo miren allí. No se me ocurre manera de pintar una diana de más vivos colores.

En fin, esperemos que sea delirio y no intuición. Creo que sólo lo estoy soltando por la superstición de creer que si se habla de ello con antelación, entonces no pasará.

Pues no vaya, no hay necesidad de pasar calor para ver pronografía.

El Corán dice que los que cometen esos actos aborrecibles no tienen pudor ni vergüenza. Hay que matarlos salvo que se arrepientan, porque Alá es clemente y misericordioso.

Pero las autoridades islámicas tienen un problema grave a la hora de aplicar esto: no es posible tener telepatia y saber si realmente los afeminados se arrepienten o solo lo fingen. Por tanto no les es posible saber con certeza a cual de ellos tienen que apiolar y a cual no. Así que las autoridades suelen optar por soluciones de compromisos que a veces incluyen aceptar un soborno y dejar en libertad al afeminado, o simplemente hacer la vista subida de peso.

En conclusión: si eres afeminado y lo llevas con discreción raro será que te pase algo. Si, el mundo de la religión del amor está lleno de afeminados, y mientras sean discretos y no metan la pata no les va a pasar nada. Pero si eres afeminado (o lesbiana) y acudes al orgullo lgtb, les estás dejando claro que no te avergüenzas y que por tanto tienen que liquidarte.

Esa es la mentalidad que tiene esa gente.

Espero haberte aclarado la cuestión.

Última edición:
Una que perdió la cohesión de unidad, con 16 años y a las 3 de la madrugada:

Sucedió de madrugada. La víctima es una menor extranjera de 16 años que sobre las 3.30 horas caminaba por el malecón en dirección a uno de los campings de Zarautz, donde se encuentra alojada. Testigos afirmaron a este periódico que durante el recorrido el agresor salió al paso de la menor, con la que inicialmente pretendió entablar una conversación y a la que acompañó durante varios minutos por el paseo marítimo.

Según estas fuentes, al llegar al final del tramo más largo del malecón, metros antes de la zona que se conoce como ‘desierto pequeño’, cerca ya del restaurante Arguiñano, el varón instó a la chica a bajar a la arena. Pero la víctima se negó, por lo que el presunto forzador la empujó. La joven cayó a la playa y, seguidamente, el agresor descendió también hasta el arenal, donde la forzó.

La joven agredida sexualmente en Zarautz es una extranjera de 16 años | El Correo

Que agradezca no haber acabado como Maria Ladenburger

Tenía razón, desgraciadamente:

1502982054_017639_1502984272_noticia_fotograma.jpg

Los Mossos activan el dispotivo para atentados ante el atropello de La Rambla de Barcelona | Cataluña | EL PAÍS

Cágate lorito. Hilo destrozado por moderación:

Tras Niza (¡6.16!),Berlín,Estocolmo,Lond res.¿Por qué no había BOLARDOS DE PROTECCIÓN en la zona PEATONAL de Las Ramblas?

Han pasado ya 14 Meses desde el atentado de Niza:

Atentado de Niza de 2016 - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Cómo es posible que una furgoneta haya accedido sin problemas a una zona peatonal frecuentadísima de una capital importante?

¿Recuerdan el numerito de los bloques de hormigón/jardineras/obstáculos tras cada atentado de turno?

DDgTNZkXoAA1VdU.jpg

_20161223152519-koWE--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

58.jpg

europa-refuerza-seguridad-mercados-navidenos-atentado-berlin_1_2431567.jpg

20161222-636180026173613182_20161222112735-kGcG--656x438@LaVanguardia-Web.jpg

Instalacion-mercadillos-Alemania-Foto-AFP_LRZIMA20161221_0031_3.jpg

macetero-kojC-U211023559006KOB-575x323@RC.JPG

Llevamos ya 14 meses con atetados periódicos de este tipo.

¿Cómo es posible que una furgoneta haya podido acceder sin obstáculo eficaz alguno a una zona peatonal tras*itadísima?

¿Dónde estaban los obstáculos que DEBERÍAN HABERSE PUESTO tras 14 meses de ataque de este tipo?

Otro asunto es que los obstáculos sean eficaces o no.

¿Tan poco valen nuestras vidas que no van a hacer nada para proteger las zonas peatonales?

Desde el atentado de Niza (Junio 2016) la UE debería tener este aspecto:

http://nnimgt-a.akamaihd.net/tras*form/v1/crop/frm/storypad-WBrYxaV7NvpUswpWznezkJ/938f8d11-161c-458d-b637-cf44167e8491.jpg/r0_641_5063_3488_w1200_h678_fmax.jpg

Si quitamos las fronteras externas de la UE, el siguiente paso es re-crear los obstáculos en nuestras calles.

Queda "feo", pero es que es reflejo de la fruta verdad: ESTAMOS EN GUERRA, así que las calles de la UE deberían parecer lo que son: ZONA DE GUERRA.

Avisé de todo lo que está pasando en 2015 y 2016, desgraciadamente los hechos me van dando la razón:

"EXPLICACIONES" ESOTÉRICAS a "Crisis de los REFUGIADOS": Karma, Kalergi, Arcontes, "Granja Humana" Salvador Freixedo..

Mad Max: SURVIVALISMO OBOSC UE 2017: DISPÉRSESE (EVITE CUALQUIER AGLOMERACIÓN) y evite PERDER COHESIÓN (evite quedarse solo)

Medidas prácticas de auto-protección individual ante este tipo de ataques

La protección colectiva ni está ni se la espera (unanimidad parlamentaria open borders total) así que debemos pensar en la proteción individual, así que Sálvese quien pueda.

Algunas pautas:

* Siempre en la calle calzado adecuado para correr/trepar.

Mad Max: Reflexiones sobre CALZADO ÓPTIMO para SURVIVALISTA URBANO. Calzado de diario para Prepper habitante "Jungla de Asfalto"

Estamos en guerra, la calle está en guerra, y a la guerra no se va en chancletas ni con zapato de tacón.​

* En la calle jamás se va con cascos ni hablando por teléfono. Llevar siempre "conectada" la "antena" audio y prepararse para reaccionar al instante ante cualquier sonido anómalo: Motores pasados de vueltas, choques, gritos...piense POSIBLE ATAQUE ante la menor anomalía auditiva y actúe de inmediato.

* Evitar multitudes, que son objetivos "golosos".

* Tener siempre una vía de escape pensada como "burladero" frente a este tipo de ataques.

Sevilla-Plaza_de_Espa%C3%B1a-Calle_Isabel_la_Cat%C3%B3lica-20110914.jpg

Burladero: Saltar la valla y al agua. Sin pensarlo.

Plaza-de-Isabel-la-Cat%C3%B3lica.jpg

Burladero: Subirse a la plataforma central. Cuanto más alto mejor.

340340-svetik.jpg

Burladero primario: "Nichos" de las de derechasdas.

Burladero secundario: Arbolitos centro.​

Era cuestión de tiempo. Al final puede que este hilo haya salvado la vida de algún lector barcelonés y todo.

También era previsible la reacción de nuestros políticos.

Twitter
Ada Colau‏Cuenta verificada @AdaColau 37 minhace 37 minutos

Barcelona ciudad de paz. El terror no conseguirá que dejemos de ser quien somos: ciudad abierta al mundo, valiente y solidaria

Como dices al principio, Eva Braun en mayo del 45.

Era cuestión de tiempo. Al final puede que este hilo haya salvado la vida de algún lector barcelonés y todo

Si tienes pre-pensada tu reacción ante un posible ataque, ganas unos segundos que pueden ser vitales.

Yo ya he pre-pensado que ante ruidos extraños (vehículos) la prioridad es buscar refugio (un "nicho" en una de derechasda, el otro lado de un pretil...)

Volver