Subida del IVA para el 1 de septiembre, ¿qué váis a comprar antes de la subida?

un AK-47, con su correspondiente municion

Supongo que te refieres a un modelo "molón" de ratón o teclado verdad?
Porque es lo único que haceis los que jovenlandesais por estos lares, que si aks, que si escopetas, que si guillotinas.
HUMO, HUMO everywhere....y rambos de salón y sofá.

P.D: Perdona que hayas sido tú el blanco de mi comentario, pero es que ya estoy hasta los huevones de la pasividad de la gilipoblación de este desierto.
Ale....salu2

Nada. Entre otras cosas, porque no tengo espacio donde guardarlo. Y porque comprar un bien consumible perecedero que necesitas y necesitarás regularmente es una SOBERANA TONTERÍA.

No compré nada al final... después de todo... pero en la oficina muchos aprovecharon para comprar sobretodo comida y alcohol, botellas y tal... ya se sabe... la cabra tira siempre hacia el monte...

Porque es lo único que haceis los que jovenlandesais por estos lares, que si aks, que si escopetas, que si guillotinas.

P.D: Perdona que hayas sido tú el blanco de mi comentario, pero es que ya estoy hasta los huevones de la pasividad de la gilipoblación de este desierto.
Ale....salu2

Y vuesa merced, si no es indiscrección que hace? (aparte de disertar amigablemente con pitufo filósofo o calentarse mirándole las cachas a pitufina)

Más humo me parece lo de Vd, caballero.

Ale....salu2

A tranquilo,estoy acostumbrado

Latunes y más latunes-esto me va a costar el "divorcio"-.
Productos de higiene, limpieza, hogar... y latunes.:p
No sé cómo va lo de los gasóleos, al final del invierno quería haber llenado el deposito de gasóleo para la caldera y no lo hice-si alguien sabe aquí como va lo del iva y tal...- si eso llenarlo.
Lo que pueda de material escolar.
Ah!... y unos latunes.

Yo lo he llenado en mi caso 1500 litros, a partir de septiembre 3 puntos de IVA y la tendendia del petroleo es que suba por el impuesto que van añadir (ecolégico, me parto) y la paridad Euro/USD por la inestabilidad de Europa.
Lo que no sé si me merece la pena cambiarme a gas natural y comprar una caldera nueva.

Mucho antes de la subida del 16 al 18%, cuando empezaron a subirnos por la jeta el Petroleo, ya me habia dedicado a comprar productos Imperecederos:

Detergente, Champús, Gel de ducha, Pasta dentrífica,Limpiasuelos... Comprobé que el Suavizante después de 3 años pierde el olor y se queda pastoso, pero sirve igual.

Ahora comienzo a reponer para lo próxima subidita y habia pensado en comprar Aceite para el motor del coche (2 o 3 garrafas). Aunque me gaste unos 100 y pico euros.

También he comprado azucar, café, bolsas de té, tabaco y me falta por comprar Whisky (algo que me pirra) para pasar el Invierno.

Estoy bajando a saco "Copias de Seguridad" de Películas. Este va a ser todo el Cine que veré. No pienso ni acercarme a los Festivales de Cine y mucho menos a un Multicines.

La Cuestión es que cuando llegue Septiembre, y los meses posteriores, va a consumir SU P*T* progenitora. Y de hacerlo iré a cualquier tiendecilla de mi barrio a por lo necesario, con eso ya ahorraré en gasofa.

trampas para astutas, despues en septiembre aprovecho un dia de puertas abiertas en el senado y el cpngreso a ver si cae alguno jajajaj:baba:

Las gafas....las estreno hoy¡¡¡

Volver