El pernales
Madmaxista
NADA . Va a consumir su p... progenitora.
me los has quitado de los dedos!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NADA . Va a consumir su p... progenitora.
Menos la comida ya lo compro casi todo fuera. A no ser que me explote la nevera o el horno o cualquier otra cosa que no me merezca la pena comprar online, no creo que haga ningún gasto extra por culpa del IVA.
Esta tarde me he decidido y he comprado 4 lámparas led para el cuarto de baño, GU-10 50w y ahora de 5w.
Yo me estoy pensando si decicirme de una vez por la puñetera ortodoncia...en mi caso es que me estoy desgastando los dientes por no cerrar bien, asi que no es solo por estetica. Creo que sube un buen pico el iva en este caso.
Donde has comprado y a que precio, a mi también me interesaria cambiar unas cuantas del techo de mi casa.
Que modelo usas, son los llamados ojos de buey, o es otro modelo?
Saludos.
A la espera de lo que salga publicado en el BOE, el IVA subirá. Cada cual tendrá pensado que comprar antes de la subida.
Maquinillas de cortar el pelo por ejemplo, que el IVA de peluquería pasa del 8 % al 21 % en el caso de cadenas de peluquerías, dicen.
La subida del IVA entrará en vigor a partir del 1 de septiembre
Será un julio y un agosto de algo más consumo. Gente comprando ordenadores portátiles o lo que sea. ¿Que váis a comprar?
Hola! Las he comprado en Leroy, entre el Iva, y que tenía una fundida, me he decidido. Además de que, una de ellas, me caía justo en la nuca mientras meaba, jeje, y ahora en verano, un calor... jejeje. Bueno, a lo que vamos.
Yo tenía G-10 50W (el ojo de buey).
2 están situadas encima del labavo. Ahí he puesto LED GU10 5W 230V 275lm 120º 50000 horas. Marca: adtwin. Importado por cristal record sl. (Made in P.R.C.)
12,95€ x 1
y las otras 2, al otro lado del aseo. Ahí he puesto LED GU10 2.5w 230V 180lm 110º SMD technology 50000 horas. Marca Xanlite (France)
18,95€ pack de 2
También decir que mi baño es muy pequeñito (de derecha a izquierda, wc, vidé, lababo y bañera) y antes para ver medio que, necesitava los 4 ojos de buey. Ahora con tan solo los 2 de 5w veo suficient, diria que casi más que antes.