Subida del IVA para el 1 de septiembre, ¿qué váis a comprar antes de la subida?

Las tiendas/comercios van a ser un paramo en Septiembre, la gente se habra gastado lo poco que tenga en las vacaciones de verano y habra comprado lo poco que tenia pensado comprar antes de la subida del iva.

No llegamos a Octubre.

Una bici de montaña... pero como la voy a comprar en Alemania... me da igual.

Muchas latas de conservas(fabada, alubias,cocido,fruta,arroz con pollo) si que voy a comprar y bastantes kilos de pasta ya que caduca en dos años como pronto y tengo despensa fresca para guardarlo.

Y probablemente me mire la vista(puñeteros ordenadores).

El que se vaya a hacer socio de algun club deportivo o algo asi que lo haga rapido(del 8 al 21%...wtf)

De momento:

Conector de carga comprado en UK para reparar el móvil y tengo pendiente unos cascos de botón también por ebay.

Aunque tenga que esperar a finales de semana para recibirlo. ¡¡A la fruta cosa ya todo hombre!!

Y se me olvida.. las compañias de móvil también metidas -más- en cintura. A OMV la de un famiiliar

Estoy de acuerdo en comprar ahora mejor que lamentar después pero mi pregunta es si los productos envasados (legumbres cocinadas....) no sale más baratas comprarlas naturales y cocinarlas tú.¿las de bote al ir precocinadas cuanto iva tienen?.

Menos la comida ya lo compro casi todo fuera. A no ser que me explote la nevera o el horno o cualquier otra cosa que no me merezca la pena comprar online, no creo que haga ningún gasto extra por culpa del IVA.

yo la nevera y el horno las compré online!

Esta tarde me he decidido y he comprado 4 lámparas led para el cuarto de baño, GU-10 50w y ahora de 5w.

Yo me estoy pensando si decicirme de una vez por la puñetera ortodoncia...en mi caso es que me estoy desgastando los dientes por no cerrar bien, asi que no es solo por estetica. Creo que sube un buen pico el iva en este caso.

Esta tarde me he decidido y he comprado 4 lámparas led para el cuarto de baño, GU-10 50w y ahora de 5w.

Donde has comprado y a que precio, a mi también me interesaria cambiar unas cuantas del techo de mi casa.
Que modelo usas, son los llamados ojos de buey, o es otro modelo?
Saludos.

Yo me estoy pensando si decicirme de una vez por la puñetera ortodoncia...en mi caso es que me estoy desgastando los dientes por no cerrar bien, asi que no es solo por estetica. Creo que sube un buen pico el iva en este caso.

Yo me puse una el año pasado y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

Vale la pena al 100%

Donde has comprado y a que precio, a mi también me interesaria cambiar unas cuantas del techo de mi casa.
Que modelo usas, son los llamados ojos de buey, o es otro modelo?
Saludos.

Hola! Las he comprado en Leroy, entre el Iva, y que tenía una fundida, me he decidido. Además de que, una de ellas, me caía justo en la nuca mientras meaba, jeje, y ahora en verano, un calor... jejeje. Bueno, a lo que vamos.

Yo tenía G-10 50W (el ojo de buey).

2 están situadas encima del labavo. Ahí he puesto LED GU10 5W 230V 275lm 120º 50000 horas. Marca: adtwin. Importado por cristal record sl. (Made in P.R.C.)
12,95€ x 1

y las otras 2, al otro lado del aseo. Ahí he puesto LED GU10 2.5w 230V 180lm 110º SMD technology 50000 horas. Marca Xanlite (France)

18,95€ pack de 2

También decir que mi baño es muy pequeñito (de derecha a izquierda, wc, vidé, lababo y bañera) y antes para ver medio que, necesitava los 4 ojos de buey. Ahora con tan solo los 2 de 5w veo suficient, diria que casi más que antes.

Latunes y más latunes-esto me va a costar el "divorcio"-.
Productos de higiene, limpieza, hogar... y latunes.:p
No sé cómo va lo de los gasóleos, al final del invierno quería haber llenado el deposito de gasóleo para la caldera y no lo hice-si alguien sabe aquí como va lo del iva y tal...- si eso llenarlo.
Lo que pueda de material escolar.
Ah!... y unos latunes.

Hola! Las he comprado en Leroy, entre el Iva, y que tenía una fundida, me he decidido. Además de que, una de ellas, me caía justo en la nuca mientras meaba, jeje, y ahora en verano, un calor... jejeje. Bueno, a lo que vamos.

Yo tenía G-10 50W (el ojo de buey).

2 están situadas encima del labavo. Ahí he puesto LED GU10 5W 230V 275lm 120º 50000 horas. Marca: adtwin. Importado por cristal record sl. (Made in P.R.C.)
12,95€ x 1

y las otras 2, al otro lado del aseo. Ahí he puesto LED GU10 2.5w 230V 180lm 110º SMD technology 50000 horas. Marca Xanlite (France)

18,95€ pack de 2

También decir que mi baño es muy pequeñito (de derecha a izquierda, wc, vidé, lababo y bañera) y antes para ver medio que, necesitava los 4 ojos de buey. Ahora con tan solo los 2 de 5w veo suficient, diria que casi más que antes.

Gracias por la información, creo que voy a provar de comprar unas pocas para comenzar.
Lo que me deja perplejo es que con dos leds de 2,5w veas algo, tenia entendido que hacian muy poca luz.
Saludos.

No tenía intención de comprar nada pero me lo estoy pensando, y aunque realmente no me hace falta, a lo mejor me autoregalo algo para la cámara. Un flash anular o algo así.

Volver