Subida del IVA para el 1 de septiembre, ¿qué váis a comprar antes de la subida?

Gracias por la información, creo que voy a provar de comprar unas pocas para comenzar.
Lo que me deja perplejo es que con dos leds de 2,5w veas algo, tenia entendido que hacian muy poca luz.
Saludos.

De nada; ya te digo, el aseo es pequeñito, y ahora tengo más luminosidad que antes. De todas formas, cómprales de algún sitio donde puedas devolverlas sin problema. Pruebas desde baja potencia y vas aumentado si no es suficiente.

Un saludo

Latunes y más latunes-esto me va a costar el "divorcio"-.
Productos de higiene, limpieza, hogar... y latunes.:p
No sé cómo va lo de los gasóleos, al final del invierno quería haber llenado el deposito de gasóleo para la caldera y no lo hice-si alguien sabe aquí como va lo del iva y tal...- si eso llenarlo.
Lo que pueda de material escolar.
Ah!... y unos latunes.

Para las latas de atún, vete el Lunes a Lidl, que sacan las tres latas de atún claro en aceite de oliva a 1'29. Son Isabel. :Aplauso:

conjunto_vacio.jpg

CARREFOUR: Yogurt 12u +3, Flan 12u +4, Chocolate +20, Chorizo +5, pimientos +5, t frito+5, garbanzos +5, alubia*s +5, pastillas de jabon +3, Detergente +1, jabon fregadero +2, pasta dientes +2, patatas +2 10 kg, galletas+6, cebollas +1, azucar +1, desodorante +2, folios 500h +2, leche +25, aceitunas+5, esparragos+5, atun+20, champiñones+10, manzanas, macarrones +4, queso +5, tarta whisky +6, alubias+5, melocoton +5, jamon de jork, zumo +25, cerillas +1, papel cocina +1

BONSABOR: Salchichas+4, filetes+4

Todo esto para una persona, asi a ojo es comida para 4-6 meses. Pescado no compro, bemoles tampoco.

Veis si me falta algo?

NADA, Mas aún, he hecho las cuentas y pienso vivir con 300 euros al mes,comida, gasolina y cafecito de la mañana en el bar, lo demás para ahorrar, a mi no me sacan ni un euro mas, se puede hacer perfectamente.

-tabaco del de liar y los filtros
-mas latunes (ya tengo como 17 paquetines de 3 del lidl,pero como caducan en 2017,no está de sobra)
-harina y mayonesa (del lidl también,que es donde más barata encuentro la Calvé ,a 1'55;y esta semana pasada a 1'45 ).De esto gasrto mucho y,lo mismo ,como tiene fecha larga...)
-productos de higiene y ,limpieza:no caducan y no está de más tener para una temporadita:bolsa de la sarama y estropajos ,bayetas...pasta de dientes,gel de baño,detergente..
-la calefacción (bomba de calor) ya la compré este mes ...
-igual un armario ...pero no sé...estoy pensando en hacermelo..
-algo de ropa:vaqueros,ropa interior,calcetinos...
-como restauro cosas ,igual me compro unos cuantos botes de pintura...y mañana una herramienta del lidl y una escalera...siempre digo que tengo que hacerlo y lo voy dejando ..de mañana no pasa
-aceite .esto tengo que mirarlo bien,porque ahora vienen con fecha de caducidad,,¿que opinais de esto? yo creo que si no lo abres ,no se pone malo no?

Todo lo que me queda para el bebe, juegos de sabanas para la cuna, el sacaleches, biberones etc etc
Tambien ire a por los pañales, toallitas humedas y todas las cosillas que necesite en general. En agosto conmigo se les va a solucionar :D

- una sierra de calar.
- productos de limpieza (papel higiénico, estropajos, detergente, pasta de dientes, bicarbonato, vinagre, ... ) para una larga temporada.
- zapatos, algo de ropa, unas sábanas

Todo cosas no perecederas que tarde o temprano tendré que comprar. Mejor que sea temprano, y con menos IVA.

Saludos,

Carrefour, ¿por qué?

Porque tras descubrir que en en lidl de mi pueblo trata el encargado a las empleadas a gritos y de malas maneras, no me quedan muchas opciones para gastar mi dinero en otro sitio. Al final voy a los sitios que no tengo tachados en mi lista de color, y en carrefour al menos me regalan de vez en cuando con los vales aceite de oliva.

La compra la voy a hacer este miercoles, espero no dejarme nada.

Última edición:
Amazon.co.uk
Amazon.de
Thomann.de

Sigo sin comprender como comprais en amazon.uk.
A mi ya no me deja pillar nada "problemas con su dirección de envio" me dice.
Desde atención al cliente me ruegan amablemente que mis compras las haga en el dominio ".es".
Asi que no se como lo haceis, pasarme el truco porfa, que aunque amazon patrio ha mejorado algo los precios en UK o son mucho mejores.

Salu2!

Volver