Subida del IVA para el 1 de septiembre, ¿qué váis a comprar antes de la subida?

No seais ingenuos. Estos meses antes de al subida del iva aprovecharán los comercios para subir los precios de los productos en funcion de la demanda.

Se os olvida el pais de picaros en que vivis...

He de comprar una nevera pero para navidades, algo encontraré de oferta a principios de diciembre. Ahora no voy a volverme loco para nada.

Una tv de 19 pulgadas para la cocina y un reproductor multimedia.

A alguno que por aquí escribe:D: oye que he abierto este post por decir algo, sin ánimo de ofender:D, que cada cual haga lo que quiera con su dinero:D

Bueno, volviendo al tema. Esto de la subida del IVA afectará al coste de los gastos de envío. ¿En Amazon en vez de subir los gastos de envío tal vez lo que harán será subir el importe mínimo que exigen para los portes gratis? Por ejemplo para libros en Amazon.es hasta ahora era 19 € lo mínimo de compra con portes gratis.

Ahora no necesito nada salvo una sarten, así que es lo único que me he comprado. De acero, de las que duran toda la vida. Igual compro otra, porque la pequeña de teflón durará poco.
Posiblemente repase el armario, si veo algo que está para tirar o que le quede poco, lo repongo en rebajas y ya tengo para una larga temporadita.
Al coche ya le hice lo que le tenía que hacer el mes pasado.
Por lo demás... conforme vengan las cosas.

Gafas, operar al perro, arreglar el puñetero coche.
No tengo ni fruta idea de donde sacaré el dinero, me planteo un crowfounding familiar.

Yo tengo un comercio fisico y por internet e hablado ya estos dias con muchos comerciantes y el 99.99% vamos a asumir la subida del IVA nosotros, a excepcion de los comercios donde el IVA pasa del 8 al 21 porque eso es una subida bestial, yo ya lo hice en la anterior subida y voy a hacer lo mismo en esta, haber a donde llegamos.

Yo voy a comprar un montón de latas.

Siempre compro para pasar la semana, pues voy a llenar la despensa, total caducan tarde.

Volver