Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoygan, queda sitio para una más para el grupo de los deportistas?
Aquí otro más.
Por cierto, ¿suelen beber alguna bebdia en especial? Yo solo tomaba un vaso con una pastilla de magnesio. Aunque ahora suelo beber una bebdia energética de esas, en especial la Monster Energy Amarilla :baba::baba:
Hoy llevo 3 horas de deporte y aún estoy como una moto.
Claro que si señorita.
Usted sera la encargada de las toallas en las duchas. ::
Aquí otro más.
Por cierto, ¿suelen beber alguna bebdia en especial? Yo solo tomaba un vaso con una pastilla de magnesio. Aunque ahora suelo beber una bebdia energética de esas, en especial la Monster Energy Amarilla :baba::baba:
Hoy llevo 3 horas de deporte y aún estoy como una moto.
Hoygan, queda sitio para una más para el grupo de los deportistas?
Y seguimos sin que el grupo social sea un subforo como el de Linux...
Bienvenidos ambos.
Yo suelo tomar estimulantes (café, té y redbull y similares). No debería, pero es que sino, no aguanto el ritmo entre trabajar, estudiar y entrenar.
::
También tomo café, aunque ahora no lo destino antes del deporte, sino para ser persona por las mañanas . El café tomado una media hora antes del deporte acelera la combustión de las grasas.
El redbull tiene muchos ácidos y azúcares, en general los limito cuanto puedo.
Yo estoy esperando que JMK abra el de las dietas con el prefijo para que siga diciéndonos cuántos gramos de pollo come al día.
Sobre estimulantes, solía tomar muchísimo café, pero desde que hago deporte menos (2 al día, a veces menos). Coinciden con que es media hora o así antes de entrenar, porque lo tomo con el desayuno o con la merienda, y coincide que siempre entreno después de desayunar o a media tarde.
Edito: Solo o con leche, según si en la comida que lo acompaña hay lácteos o no.
Esto da para otro tema, nada de lácteos! acidificas demasiado el cuerpo entre el deporte, leche y café... el músculo no se oxigena bien.
Esto da para otro tema, nada de lácteos! acidificas demasiado el cuerpo entre el deporte, leche y café... el músculo no se oxigena bien.