¿Subforo Foreros deportistas?

Hoygan, queda sitio para una más para el grupo de los deportistas?

Aquí otro más.

Por cierto, ¿suelen beber alguna bebdia en especial? Yo solo tomaba un vaso con una pastilla de magnesio. Aunque ahora suelo beber una bebdia energética de esas, en especial la Monster Energy Amarilla :baba::baba:

Hoy llevo 3 horas de deporte y aún estoy como una moto. :D:D

Compro unos polvos que son carbonatos, una mezcla: magnesio, calcio, potasio... No bebo ninguna clase de batidos, ni proteínas químicas, tan sólo agua y bebidas orgánicas: zumos naturales, frutas y verduras con mucha agua, etc.

Aquí un voluntario para los masajes.

Luego, si eso, también podría dar yo alguno.

Aquí otro más.

Por cierto, ¿suelen beber alguna bebdia en especial? Yo solo tomaba un vaso con una pastilla de magnesio. Aunque ahora suelo beber una bebdia energética de esas, en especial la Monster Energy Amarilla :baba::baba:

Hoy llevo 3 horas de deporte y aún estoy como una moto. :D:D

Hoygan, queda sitio para una más para el grupo de los deportistas?

Bienvenidos ambos.

Yo suelo tomar estimulantes (café, té y redbull y similares). No debería, pero es que sino, no aguanto el ritmo entre trabajar, estudiar y entrenar. :(

Y seguimos sin que el grupo social sea un subforo como el de Linux...

Ya comenté la respuesta de querido líder: que creásemos hilos con el prefijo Deportes, y cuando tuviéramos unos cuantos nos crearía el subforo. Yo ya he creado uno, y creo que Josef K. creó otro.

Y tú, ¿qué has hecho por la causa?
we_want_you-ottxlw.jpg

:roto2:

Bienvenidos ambos.

Yo suelo tomar estimulantes (café, té y redbull y similares). No debería, pero es que sino, no aguanto el ritmo entre trabajar, estudiar y entrenar. :(

:roto2:

También tomo café, aunque ahora no lo destino antes del deporte, sino para ser persona por las mañanas :p . El café tomado una media hora antes del deporte acelera la combustión de las grasas.

El redbull tiene muchos ácidos y azúcares, en general los limito cuanto puedo.

También tomo café, aunque ahora no lo destino antes del deporte, sino para ser persona por las mañanas :p . El café tomado una media hora antes del deporte acelera la combustión de las grasas.

El redbull tiene muchos ácidos y azúcares, en general los limito cuanto puedo.

El redbull lo tomo para currar o para estudiar.

El café lo tomo solo con aspartamo, y ese sí cae antes de entrenar (salvo cuando entreno por la noche, que ya me cuesta bastante dormirme).

Yo creo que no soy persona por las mañanas tome lo que tome :rolleye:

Yo estoy esperando que JMK abra el de las dietas con el prefijo para que siga diciéndonos cuántos gramos de pollo come al día.

Sobre estimulantes, solía tomar muchísimo café, pero desde que hago deporte menos (2 al día, a veces menos). Coinciden con que es media hora o así antes de entrenar, porque lo tomo con el desayuno o con la merienda, y coincide que siempre entreno después de desayunar o a media tarde. :D

Edito: Solo o con leche, según si en la comida que lo acompaña hay lácteos o no.

Yo estoy esperando que JMK abra el de las dietas con el prefijo para que siga diciéndonos cuántos gramos de pollo come al día.

Sobre estimulantes, solía tomar muchísimo café, pero desde que hago deporte menos (2 al día, a veces menos). Coinciden con que es media hora o así antes de entrenar, porque lo tomo con el desayuno o con la merienda, y coincide que siempre entreno después de desayunar o a media tarde. :D

Edito: Solo o con leche, según si en la comida que lo acompaña hay lácteos o no.

Esto da para otro tema, nada de lácteos! acidificas demasiado el cuerpo entre el deporte, leche y café... el músculo no se oxigena bien.

Esto da para otro tema, nada de lácteos! acidificas demasiado el cuerpo entre el deporte, leche y café... el músculo no se oxigena bien.

Bueno, puedo no tomar leche con el café si voy a hacer ejercicio después, pero eliminarlos de mi dieta es más complicado. Tomo muchísimo queso (generalmente fresco) y por la mañana suelo mezclar la avena con leche o la fruta con yogur.

Ha habido por aquí varios hilos en los que se decía que la leche era poco menos que el malo. Lo único que yo noto que me provoque es más mucosidad, pero solo la leche, el resto de lácteos me son bastante indiferentes, aunque no sabía lo del músculo, ¡gracias!

Volver