¿Subforo Foreros deportistas?

El mio se llama ¿Y tu de que vas? solo somos dos miembros en ese grupo, supongo que por que es mio y me tienen miedo :XX::XX: o puede que les de miedo lo que se puedan encontrar dentro :D

muhahahahahahaha shishioo pues no le llames Grupo,llamalo el "Duo Marginal de ¿y tu de que vas?"

Por cierto,que podrias apuntar tambien al Machupichu_Soy y a Rockpiles y entonces ya formarias un Grupo,y ademas con clase y categoria.

:roto2: :roto2: :roto2:

Si peta sería cosa de querido líder :p como se supone que no me lees :XX::XX: te saco otra vez la lengua :p

Te leo de cuando en cuando para ver cuántas veces mancillas el Diccionario con tu burrismo... ya sabes, me gusta reirme de los hanalfavetos.

Por cierto, con ese cuerpoescombro que gastas ¿qué haces en un hilo de deportistas? Son gente sanota y tal... ;)

Última edición:
No creas, os ignoro a conveniencia ;)... me consta que os joroba más

Si con eso eres feliz... te aclaro por si no lo sabes... no se sabe cuando te ignoran y cuando no, y que tu me leas o no, me es totalmente indiferente, no te creas el ombligo del mundo ;)

Pido disculpas al iniciador del hilo, si vuelvo a entrar será para comentar sobre el tema original.

Si con eso eres feliz... te aclaro por si no lo sabes... no se sabe cuando te ignoran y cuando no, y que tu me leas o no, me es totalmente indiferente, no te creas el ombligo del mundo ;)

Pido disculpas al iniciador del hilo, si vuelvo a entrar será para comentar sobre el tema original.

Sé que me adoras.

Le pides invitación ya o qué :roto2: no seas tímido onvre :D

muhahahahahahahahahaha

Que va,que va,que esa para hacerte socio del Club primero los marca con hierros candentes como a las reses. :roto2:

thump_7075979noa.gif

Volver