¿Subforo Foreros deportistas?

De acuerdo con lo de los lácteos, servidor los sustituye por soja.

Todo lo que viene de oriente tiene que ser bueno y si encima tiene caracteres chinos en el envase ya es la leche. :D

Mi dieta:

- Proteínas: Chuletón de Ávila :baba:
- Hidratos de Carbono: Macarrones Bolognesa :baba:
- Pescaíto al horno para compensar :baba:
- Frutitas y verduritas para complementar :baba:

Vamos, que como de "to" :rolleye:

Edito para añadir que este hilo sin fotos de foreras no vale "na". Los foreros pueden cerrar la puerta al salir, gracias. :p

Última edición:
Yo sólo tomo yogures, descubrí que la leche me sentaba mal.

Quizá seas intolerante a la lactosa, el cuerpo humano todavía no se ha acostrumbrado a digerir la leche. Sobretodo en leches pasteurizadas, un proceso que altera las vitaminas y enzimas que permiten que el cuerpo las digiera. Por otra parte el cuerpo humano no digiere bien las caseínas de la leche de vaca, sólo parcialmente. Es decir, no las descompone del todo y muchas veces pasan al torrente sanguíneo ocasionando desde indigestiones, alergias, hasta artritis, osteoporosis (al contrario de lo que se dice), etc.

¿donde esta el hilo de JMK? quiero anunciar que estoy por debajo de 79 kilotones y todo es por mi amor a ti. :o

Enhorabuena, yo también te quiero. :X

¿Cómo lo has hecho?

Bueno, puedo no tomar leche con el café si voy a hacer ejercicio después, pero eliminarlos de mi dieta es más complicado. Tomo muchísimo queso (generalmente fresco) y por la mañana suelo mezclar la avena con leche o la fruta con yogur.

Ha habido por aquí varios hilos en los que se decía que la leche era poco menos que el malo. Lo único que yo noto que me provoque es más mucosidad, pero solo la leche, el resto de lácteos me son bastante indiferentes, aunque no sabía lo del músculo, ¡gracias!

No sólo la leche, alimentos con alta cantidad de ácidos modifican el ph del medio interno. El cuerpo funciona más lentamente, ocasionando: dermatitis, hemorroides, caída prematura del pelo, sequedad en mucosas, quistes de grasa, alergias... etc.

Y tú, ¿qué has hecho por la causa?
we_want_you-ottxlw.jpg

:roto2:

Darte la brasa a ti y descubrirte que había subforos privados con el formato que queremos ;)

Ahora en serio, mi rutina es un tanto rara y no creo que nadie la quiera seguir. Los deportes de palos los he dejado tras bastantes años...ahora culto al cuerpo namás, que quiero aprovechar los últimos años de mi juventud :))

Por cierto, me abstendría de dar consejos nutricionales no basados en la Ciencia en plan absoluto. Decir "a mí me sienta mal la leche de vaca" (a mí me sienta mal y sin embargo a mi hermano no) me parece perfecto, pero decir "la leche es mala" así sin más...pues no lo veo bien.

Siempre que digamos algo, por favor, aportemos estudios en la medida de lo posible o digamos simple y llánamente que es broscience lo que estamos soltando.

Por cierto, me abstendría de dar consejos nutricionales no basados en la Ciencia en plan absoluto. Decir "a mí me sienta mal la leche de vaca" (a mí me sienta mal y sin embargo a mi hermano no) me parece perfecto, pero decir "la leche es mala" así sin más...pues no lo veo bien.

Siempre que digamos algo, por favor, aportemos estudios en la medida de lo posible o digamos simple y llánamente que es broscience lo que estamos soltando.

Lo dices por mí? Si es que sí, me he basado en la ciencia y en estudios recientes, no por mucho repetir algo que se lleva diciendo hace tiempo lo hace verdadero. Además, he incluído una explicación, no ha sido un "la leche es mala" y yastá. :cook:

Si no lo decías por mí, obvia este mensaje. :o

Lo dices por mí? Si es que sí, me he basado en la ciencia y en estudios recientes, no por mucho repetir algo que se lleva diciendo hace tiempo lo hace verdadero. Además, he incluído una explicación, no ha sido un "la leche es mala" y yastá. :cook:

Yo también he leído bastante sobre el tema. El problema es que se leen cosas tan contradictorias, que llega un punto en el que no sé a qué atenerme.

De momento puedo opinar sobre lo que me ocurre a mí; sin embargo, con otros lácteos no me ocurre.

NOOOOooooo...

Lo digo por cualquiera.

Si hablamos de broscience, dígase así. Si hacemos afirmaciones categóricas, por favor...respaldados por estudios científicos.

Sé que eres antileche pero no te he leío na hoy.

Pues estoy con Dubois, la leche está fuertemente desnaturalizada en el proceso además de utilizar para generarla unos compartimentos llamados "vacas" a presión.
Dícese de esos seres animalescos que ven la luz del sol cuando encienden la bombilla y la comida viene en sacos desde Argentina :roto2:

y mira que me duele no poder llevarle la contraria, pero..
otra vez será :p

*hestudio zientifico by Me

Salud

NOOOOooooo...

Lo digo por cualquiera.

Si hablamos de broscience, dígase así. Si hacemos afirmaciones categóricas, por favor...respaldados por estudios científicos.

Sé que eres antileche pero no te he leío na hoy.

Pues estoy con Dubois, la leche está fuertemente desnaturalizada en el proceso además de utilizar para generarla unos compartimentos llamados "vacas" a presión.
Dícese de esos seres animalescos que ven la luz del sol cuando encienden la bombilla y la comida viene en sacos desde Argentina :roto2:

y mira que me duele no poder llevarle la contraria, pero..
otra vez será :p

*hestudio zientifico by Me

Salud

Pues yo estoy con el grappler, conviene distinguir entre las afirmaciones que podamos demostrar (o que al menos podamos aportar una fuente fiable), y las que nos saquemos de la manga, aunque sea por propia experiencia.

Y eso que yo, por experiencia personal, soy antilácteo. :cool:

Voy a ver si se le puede poner el prefijo Deportes a los hilos sobre el tema que no lo tienen. Supongo que lo tiene que hacer el autor del hilo en cuestión, ¿no?

Voy a ver si se le puede poner el prefijo Deportes a los hilos sobre el tema que no lo tienen. Supongo que lo tiene que hacer el autor del hilo en cuestión, ¿no?

El autor del hilo puede modificar el título y el prefijo. Suerte que no siempre funciona.

133

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Volver