¿Subforo Foreros deportistas?

Es verdad, se me olvida que no escuchamos la entonación.

Lo decía como unidad fraseológica, estaba en fase de negación: no es real, no es real, no es real, no puede ser verdad.

Pero bueno, aprovecho para decir que me parece una bestialidad. ¿Qué puedes perder con todo lo que conlleve la bajada de testosterona al eyacular? ¿Medio gramo de músculo? ¿Menos? Habrá quien se lo tome en serio, pero son obsesiones que rozan lo patológico.

Es verdad, se me olvida que no escuchamos la entonación.

Lo decía como unidad fraseológica, estaba en fase de negación: no es real, no es real, no es real, no puede ser verdad.

Pero bueno, aprovecho para decir que me parece una bestialidad. ¿Qué puedes perder con todo lo que conlleve la bajada de testosterona al eyacular? ¿Medio gramo de músculo? ¿Menos? Habrá quien se lo tome en serio, pero son obsesiones que rozan lo patológico.

En mis tiempos mozos cuando entrenaba para ser un master del universo, un entrenador nos recomendaba querersenos sin terminar justo antes de hacer pesas :roto2:

A el por el gimnasio siempre se le veia con una sonrisa.

¿Sin terminar? ¿Cuál es la gracia de querersete sin terminar? :O

(Nos moveran el hilo a veteranos :roto2: ).

Te cojo y te comes un guante :tragatochos: o ambos dos :roto2:

:p

No creo que sea compatible con mi dieta :fiufiu:

De todas formas, si tu ilusión es que reciba golpes, no te preocupes que ya tengo quien me los da con todo su cariño :roto2:

En mis tiempos mozos cuando entrenaba para ser un master del universo, un entrenador nos recomendaba querersenos sin terminar justo antes de hacer pesas :roto2:

A el por el gimnasio siempre se le veia con una sonrisa.

Espero que hiciera pesas con guantes... :vomito:

No creo que sea compatible con mi dieta :fiufiu:

De todas formas, si tu ilusión es que reciba golpes, no te preocupes que ya tengo quien me los da con todo su cariño :roto2:

Espero que hiciera pesas con guantes... :vomito:

Pero das más o recibes más que das?:roto2:

¿Cómo se puede poner el prefijo Deportes que me ha dicho querido líder? :pienso:

Josef, tira la primera piedra :rolleye:

Supongo que se refiere a burbuja, cuando abres un hilo a tu izquierda hay una opcion para poner prefijos, deportes, internet etc...

No se si lo quereis es que querido líder haga privado vuestro grupo social de deportes, o, que querido líder ponga en burbuja un subforo de deportes, puede que no os hayais entendido bien.

No se si la que esta confundida soy yo....

Yo ya abrí el hilo de abdominales isométricos, mañana le meteré caña, pero no todas las piedras van a venir de mí... :no:

Para poner la etiqueta: a la izquierda del campo para insertar el título hay otro para insertar prefijos, es desplegable, solo hay que seleccionar el que nos interese y ya está.

Yo ya abrí el hilo de abdominales isométricos, mañana le meteré caña, pero no todas las piedras van a venir de mí... :no:

Para poner la etiqueta: a la izquierda del campo para insertar el título hay otro para insertar prefijos, es desplegable, solo hay que seleccionar el que nos interese y ya está.

Pero con los hilos ya abiertos no lo podemos poner, ¿o sí? :pienso:

Lady Bell, algunos han hablado de ambas dos cosas (lo de hacerlo privado, para evitar trolleos).

Supongo que se refiere a burbuja, cuando abres un hilo a tu izquierda hay una opcion para poner prefijos, deportes, internet etc...

No se si lo quereis es que querido líder haga privado vuestro grupo social de deportes, o, que querido líder ponga en burbuja un subforo de deportes, puede que no os hayais entendido bien.

No se si la que esta confundida soy yo....

¿Se puede conseguir un término medio? Creo que es lo que andábamos buscando: un subforo privado, que no molestase al resto de foreros pero al que se pudiera acceder por invitación o como sea y tener hilos normales, sin la limitación de caracteres, que permita insertar imágenes, etcétera.

Creo que así está el de Linux, si no recuerdo mal. No se puede ver el subforo si no se pertenece al grupo, pero una vez dentro el subforo es perfectamente normal.

Edito: Nos solapamos los mensajes. No sé si se puede, la verdad, pero puedes intentarlo editando el primer mensaje del hilo, a ver si te deja añadir prefijo.

¿Se puede conseguir un término medio? Creo que es lo que andábamos buscando: un subforo privado, que no molestase al resto de foreros pero al que se pudiera acceder por invitación o como sea y tener hilos normales, sin la limitación de caracteres, que permita insertar imágenes, etcétera.

Creo que así está el de Linux, si no recuerdo mal. No se puede ver el subforo si no se pertenece al grupo, pero una vez dentro el subforo es perfectamente normal.

Edito: Nos solapamos los mensajes. No sé si se puede, la verdad, pero puedes intentarlo editando el primer mensaje del hilo, a ver si te deja añadir prefijo.

Si, mi grupo es asi, privado, solo se puede leer si eres miembro del grupo, las erramientas de los hilos son como en la guarde y el aspecto tambien, creo que hace mucho que querido líder no convierte un grupo social en privado, yo tuve suerte cuando lo cree.

Espero que tengais suerte y lo consigais

He creado este sobre suplementos. Batiditos y esas cosas :rolleye:

Josef, ¿el de Linux sólo lo vemos los miembros? :confused:

LadyBell, ¿qué grupo?

He creado este sobre suplementos. Batiditos y esas cosas :rolleye:

Josef, ¿el de Linux sólo lo vemos los miembros? :confused:

LadyBell, ¿qué grupo?

El mio se llama ¿Y tu de que vas? solo somos dos miembros en ese grupo, supongo que por que es mio y me tienen miedo :XX::XX: o puede que les de miedo lo que se puedan encontrar dentro :D

Volver