Beckerola
Madmaxista
- Desde
- 14 Ago 2023
Lo que hace con la guitarra en el video no coincide nada con lo que se oye. Mal ejemplo.
Si es él, pero parece que el video está algo desincronizado. De todos modos, he visto otros videos suyos en directo (hay muchos en YT) y se puede ver que es así como toca. Dejo aquí un tema donde toca algo más animado y con más ritmo...
hombre, yo no soy un excelso guitarrista y aun asi no le veo una tecnica muy depurada.
Vamos, que Petrucci, precisamente, no es.
(que conste, me he limitado a las imagenes del video, no lo he escuchado)
Obviamente no es un virtuoso, y de hecho toca un estilo de blues muy básico. Pero eso no quita que esté bastante bien para alguien que ha destacado en artes marciales y como actor, siendo la música una afición. He dejado un video más arriba donde se le ve más suelto en el solo. Mis guitarristas favoritos son Gary Moore, Malmsteen, Gilbert, Kotzen y otros por el estilo, por lo que tampoco le exigo mucho a Seagull...
jorobar pues a mi me gustaría saber la técnica esa para mover las manos a medio metro de los oponentes y que todos empiecen a dar volteretas alrededor.
No tiene vergüenza el tío.
Son técnicas ancestrales que solo unos pocos conocen. Se trata de amagar para vencer a tu enemigo...