Stalin el forzador de niñas

BUENO, AQUÍ EN LA EJJPAÑA DEL SIGLO XXI LOS TANOS SIGUEN SACANDO A SUS HIJAS DE LAS ESCUELAS PARA CASARLAS POR EL RITO DEL PAÑUELO BIEN JÓVENAS Y NO VEO A NINGÚN BOCSITO RASGÁNDOSE LAS VESTIDURAS, ES MÁS, LOS CONSIDERAN "VERDADEROS EJJJPAÑOLES" PESE A QUE ANDEN CONVIRTIÉNDOSE EN MASA AL EVANGELISMO USEÑO DONDE PUEDEN BERREAR Y CANTAR TODO LO QUE QUIERAN Y NO NECESITAN HACER "BUENAS OBRAS" PARA SALVARSE, SÓLO TENER FE sonrisa:
Eres RACHISTA? puñetero ROJO
 
Eres RACHISTA? Rojo, que hay que ser solidario.

ESTÁS A FAVOR DE LA LIBRE inmi gración ENTONCES Y DAR ASISTENCIA SANITARIA, PAGUITAS Y PISO? ESCRÍBELO AQUÍ QUE YO LO VEA sonrisa:

30116082.jpg
 
Rojo rachista caga hilo contra tanos, pero luego le da miedo admitirlo para su clero de mamapollasnegras jajajajajajjajajjjs


NUTRICIÓN, NUTRISAO

de derechas SE DECLARA RACHISTA CON TODOS MENOS CON LOS QUE DIGA SU PARTIDO PAGACÉNTIMOS

DE NADA sonrisa:
 
Jason isaacs no se parece en nada a zhukov, supongo que el 99% de los posibles espectadores de la pelicula no han visto jamas un foto de zhukov asi que tampoco importa demasiado, vaya pedazo de actor

 
Jason isaacs no se parece en nada a zhukov, supongo que el 99% de los posibles espectadores de la pelicula no han visto jamas un foto de zhukov asi que tampoco importa demasiado, vaya pedazo de actor


Más pelo, más delgado y más joven de la imagen que yo tengo. Con toda la ferretería en el pecho como buen soviético

zhukov.gifScreenshot_2022-01-13-19-06-33-706_com.android.chrome.png
 
Típico artículo buenista contemporáneo criminalizando lo que es natural. Con 13 años ya era fértil, máxime en esa época y en Siberia, que no perdian el tiempo con empoderamientos.
 
Escudriñando a Stalin: relatos y comentarios

La revisión de fuentes que se ofrecen a continuación examina los desgarradores detalles de la criminalidad sensual de Joseph Stalin contra las niñas; su exhaustividad pretende proporcionar una imagen completa de lo que sucedió antes y en los primeros días del surgimiento del bolchevismo en Rusia, en lo que respecta a la pedofilia personal de Joseph Stalin. Específicamente, estos relatos de los hábitos de violación de niños de Stalin sirven para mostrar y reforzar la maldad de la persona que formó y moldeó la URSS a su propia imagen.

.......................................................................

Tan pronto como Stalin y Sverdlov se establecieron con los Taraseev, el georgiano debió fijarse en la niña más joven de entre los huérfanos de Pereprygin. Eran cinco hermanos y dos hermanas, Natalia y Lidia. No conocemos detalles de cómo se desarrolló todo, pero en algún momento a principios de 1914 Stalin, de treinta y cinco años de edad, se embarcó en una aventura con Lidia, de trece.

"Vimos a Stalin y Lidia juntos tambaleándose bebidos, teníamos en la memoria sus juergas, juergas borrachas: En su tiempo libre a Stalin le gustaba ir a los bailes nocturnos; Le encantaba cantar y bailar. Le gustó especialmente la canción 'Estoy guardando el oro, el oro'. . . Estoy enterrando el oro, enterrando el oro, Adivina dónde, pura damisela con tu cabello dorado’.

Las memorias de la amante de trece años de Stalin se registraron veinte años después, en el apogeo de su dictadura, mientras ella seguía siendo un ama de casa siberiana. El funcionario que registró sus recuerdos no se atrevió a plasmar como fue aquella seducción, y las memorias siguen careciendo de tacto. “A menudo le gustaba visitar a algunas personas”, dice Lidia, refiriéndose a ella misma. “Y también bebía”. ¿Fue así como la sedujo? Las niñas en lugares como Kureika tenían que madurar pronto...

Hoy sabemos que al igual que su mano derecha el también georgiano Beria, Joseph Stalin era un forzador en serie de niñas. En este caso, vemos que eligió deliberadamente (para violar) a la niña más joven que pudo tocar, de solo de 13 años, cuando él tenía 35. Según la investigación posterior del presidente de la KGB, Ivan Serov, “J. V. Stalin comenzó a vivir con ella”.

La trama se complicó ya que se toleró que Stalin, de 35 años, viviera con Lidia Pereprygia, de 13 años, y el hecho de que la policía tuviera conocimiento directo de que Stalin cometió una violación no provocó ningún intento serio de arrestar al forzador. Incompetencia, malicia o una combinación de ambos; realmente no importa.

Cuando las luces en toda Europa se apagaban con la primera guerra mundial, Stalin se encontró irrelevante, olvidado, frustrado y comprometido contra su voluntad con una campesina adolescente a la que ya había dejado embarazada, una niña, en el centro de nada, tan solo un escándalo sensual en el Ártico. Mientras las Grandes Potencias luchaban, Stalin desapareció de aquel invierno siberiano.

Durante décadas hubo rumores de que Stalin también había forzado a una niña en Turukhansk y había tenido un hijo. Esto apareció por primera vez en la biografía de Essad Bey de 1931. Svetlana Alliluyeva dice que sus tías le dijeron que Stalin tenía un hijo en el exilio. Las historias se repetían en biografías y artículos periodísticos sensacionalistas, pero parecían extravagantes, presumiblemente solo mitos contra Stalin. Pero la KGB lo confirmaría en el memorándum del 18 de julio de 1956 del general Serov al primer secretario Jruschov y al Politburó. Serov, un brutal policía secreto estalinista, tuvo el sentido común de separarse de Beria y unirse a Jruschov. Después de la fin de Stalin, ayudó a Jruschov en el arresto y ejecución de Beria, convirtiéndose en el primer presidente de la KGB, la nueva versión de la policía secreta. Su memorándum fue leído en secreto en una reunión del Politburó y firmado por todos los viejos secuaces de Stalin antes de ser consignado al "Archivo Especial" de alto secreto.

Catorce años era técnicamente la edad de consentimiento en las regiones rusas y europeas del imperio zarista, pero aquello era Siberia. Además, no había un concepto legal preciso de estupro en la ley zarista: para la policía, era lo mismo un crimen “contra el honor femenino” como una violación contra los bienes muebles de su padre. Se consideró que el acuerdo del seductor para casarse y luego el intercambio de votos matrimoniales rectificaban aquella situación adversa...Stalín incumplió aquel acuerdo abandonando para siempre a la ya adolescente


En Vologda, en un exilio anterior, había conocido a una colegiala fugitiva de 16 años llamada Polia que vivía con un camarada revolucionario. Stalin comenzó con ella otra aventura...

El hijo de Lidia Pereprygia, Alexander, fue criado como hijo de un campesino pescador y soviet. Las autoridades le hicieron jurar que nunca revelaría que Stalin era su padre biológico.Sebag Montefiore, biógrafo de Stalin, concluyó que Stalin era un depredador sensual que usaba su poder para entregarse a la depravación obsesiva.

La conclusión correcta es que Stalin carecía fundamentalmente de cualquier sentido de la jovenlandesalidad, y eso se refleja en todo lo que hizo durante toda su vida, ya fuesen crímenes violentos en su juventud, la violación en serie y el abuso de niñas, o el asesinato en masa con el que instauró su régimen de pesadilla bolchevique.....
Elite y pederastia van siempre de la mano.
 
Volver