Spray pimienta

Ayn Randiano recomendaba el red sabre gel para un 1 vs 1 y otro en spray que no se cual era para usarlo como bomba de fragmentacion, es decir tirarlo hacia atras en la huida y crear una nube irritante a tu paso.

Yo me he pillado el red sabre gel pero aun no lo he sacado del envoltorio, lo tengo por ahi guardado, se supone que tira 15 minichorros en cada pulsacion o eso creo que pone y que lo puedes usar como arma contundente por el otro lado.

El tema seria comprobar su eficacia real y no me apetece probarlo conmigo mismo, no seria el primer caso de alguien que tira spray pimienta a un agresor y no le hace ni cosquillas llevandose aun mas palos que si se hubiera quedado quieto.

Aunque si lo recomienda el bueno de Ayn le doy un voto de confianza.

Ayn Randiano recomendaba el red sabre gel para un 1 vs 1 y otro en spray que no se cual era para usarlo como bomba de fragmentacion, es decir tirarlo hacia atras en la huida y crear una nube irritante a tu paso.

Yo me he pillado el red sabre gel pero aun no lo he sacado del envoltorio, lo tengo por ahi guardado, se supone que tira 15 minichorros en cada pulsacion o eso creo que pone y que lo puedes usar como arma contundente por el otro lado.

El tema seria comprobar su eficacia real y no me apetece probarlo conmigo mismo, no seria el primer caso de alguien que tira spray pimienta a un agresor y no le hace ni cosquillas llevandose aun mas palos que si se hubiera quedado quieto.

Aunque si lo recomienda el bueno de Ayn le doy un voto de confianza.

Gracias por la respuesta!

¿Tiene algún tipo de “caducidad”?, es decir, no sé si lleva algún gas que empuje el fluído irritante, y que pueda ir perdiendo fuerza con el tiempo..

Muchas gracias!

El uso sería en exterior, por eso me inclinaba por alguno que tira un chorro directo en lugar de una nube.
No me queda muy claro cuál me recomiendas, perdona
IMG_20200501_220308.jpg

Te recomiendo el de la izquierda, el de la derecha solo sirve si eres dependiente de una tienda.

Y cómpralo en una armería española que no valen tanto, yo el que tenía era ese de Fito Defensa. Como te lo compres chinorri a saber lo que te mandan, igual le lanzas colonia al ladrón.

Gracias por la respuesta!

¿Tiene algún tipo de “caducidad”?, es decir, no sé si lleva algún gas que empuje el fluído irritante, y que pueda ir perdiendo fuerza con el tiempo..

No me he fijado, luego podria ir a mirarlo pero entiendo que debe ser lo suficientemente longevo para poder llegar a usarlo con garantias en un futuro no muy lejano si lo compras en estos momentos.

Ver archivo adjunto 307325

Te recomiendo el de la izquierda, el de la derecha solo sirve si eres dependiente de una tienda.

Y cómpralo en una armería española que no valen tanto, yo el que tenía era ese de Fito Defensa. Como te lo compres chinorri a saber lo que te mandan, igual le lanzas colonia al ladrón.

El problema del gas es que si lo usas en interior cara a cara puedes acabar comiendote la nube tu mismo, mal negocio.

No me he fijado, luego podria ir a mirarlo pero entiendo que debe ser lo suficientemente longevo para poder llegar a usarlo con garantias en un futuro no muy lejano si lo compras en estos momentos.

El problema del gas es que si lo usas en interior cara a cara puedes acabar comiendote la nube tu mismo, mal negocio.
Claro pero él lo quiere para exteriores.

Como spray legal el Red Sabre que ya te han citado. Su efectividad está más que comprobada.

Aunque milagros no hacen, son para echar y salir corriendo.

Pues.. muchas gracias a todos por las sugerencias y consejos!

Al final me decido por el Red Sabre, me parece la opción más segura, no quiero una nube que se disperse y acabe dañando a la persona que la dispara.
Mi opción de la pistola de agua también la veo viable, esconder un par de ellas por la finca cargadas con picante, agua y alcohol.
Lo del spray para osos sería genial si lo hubiera aquí, pero con ese precio más portes más la posibilidad de aduanas al venir de USA..

Lo dicho, muchas gracias.

Para exteriores veo mejor el de aerosol Fito Defensa (compra en armería española para que sea lehal y te evites líos), ya que "niega" toda una zona al asaltante.

Yo en mi casa tengo "compartimentos" internos. De uno a otro a una mirilla. se puede disparar el aerosol por la mirilla y negar la antecámara, como ya expliqué:

3538920038_c191494a98_z.jpg

Mad Max: - Monográfico SPRAYS y LINTERNAS DEFENSA PERSONAL. Cómo usarlos, cuáles usar, cuando NO usarlo, efecti

Esto en una casa supone aprovechar o hacer una mirilla por la cual se pueda disparar aerosol y probar si funciona el plan, y tener siempre a mano el spray,

En USA hay detectores de movimiento que disparan aerosol. Sólo aerosol.

En USA para mujeres lánguidas o para personas débiles aconsejan para autodefensa una carabina semiautomática del 0.22 LR, que cualquiera puede disparar. El estándar es la Ruger 10/22, que con un cargador Ruger (10 a 25 proyectiles) y la munición adecuada no falla (casi) nunca. A diferencia de una escopeta, cualquier persona puede usar una carabina del 0.22

Pero eso es en USA, en España no se pueden utilizar armas de fuego para autodefensa.

Última edición:
Para exteriores veo mejor el de aerosol, ya que "niega" toda una zona al asaltante.

En USA para mujeres lánguidas o para personas débiles aconsejan para autodefensa una carabina semiautomática del 0.22 LR, que cualquiera puede disparar. El estándar es la Ruger 10/22.

Pero eso es en USA, en España no se pueden utilizar armas de fuego para autodefensa.

Echaba de menos la opinión del experto :)

acb36a461ffb678045ef01a7a1a1b18d.jpg

Este, entonces?

No, ese es chorro. Y encima el "micro" (es mejor el bote de tamaño siguiente)

Fito Defensa aerosol.

Conoce tu armería local y cómprale algo. Es bueno tener amistad con armeros. Se las saben todas. Yo tengo la licencia D gracias a los consejos del armero (me iba a sacar sólo la E, orate de mí). El armero con mucho ojo me quería vender rifles. Muy listo.

Y pensad por qué mini ventanita váis a dispararlo a la calle, algo así sería perfecto:

images

Hay que tener un plan y haberlo probado antes.

Otra opción: Comprar una detonadora para intimidar y avisar (son para eso: PISTOLAS DE SEÑALES)...pero ahora tenerlas es mucho más lío. No sé si te saldrá a cuenta.

Yo además tengo botes de humo de airsoft y linternas con estroboscopio para "marcar" mi casa si intentasen asaltarme.

Última edición:
Compra dos, uno para probarlo es importante saber como sale el chorro y tmb como abrirlo.

Sapientísimo consejo.

Y al caducar el spray su uso ya no es legal. Sustitúyelo y usa el viejo para entrenamiento y experimentos.

Y considera poner alarma perimetral. Tyco las pone muy decentes:

Johnson Controls España, líder en Alarmas y Seguridad | Johnson Controls

La alarma te avisa ANTES de que siquiera intenten entrar en la casa. Necesitas terreno privado. Por 1000€ de instalación y 30-40€/mes tienes una alarma muy eficaz para GANR TIEMPO.

Última edición:
Volver