Harold Alexander
Madmaxista
¿paella, paella? ¿de que me suena?
Oye¿ si te enseño las berzas me quitas la targeta amarilla?
:X
¿Para qué quiere enseñarlas? ¿Es que se quedó con ganas de más pellizcos? ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿paella, paella? ¿de que me suena?
Oye¿ si te enseño las berzas me quitas la targeta amarilla?
:X
Si quisiéramos vivir al límite, comeríamos paella. ::
Quita, quita, que menuda ensaladilla me apreté yo como tapa de la cervercita el viernes en la Avenida de Portugal (Madrid, frente a la casa de Campo). Ahí, en la terracita, con toda la solana.
Eso sí que es vivir peligrosamente.
Los dos coleguillas ni se atravieron a acercarse por la pinta que tenía, con esas manchitas negras... ummm :
Por esa regla de tres, cuando la paellagate mientras Octubr y yo estabamos baneadas, te hinchaste de hacerme poesias escatológicas, y mírate aquí estás...
Además la pregunta va para el moredador, porqué si tú tambien lo eres, vamos vendidos...
Otro como Luismarple:
Que le quites la tarjeta, shishioo!!!::
Hay que jorobarse...¿No te das cuenta de que es prisionera de sus palabras?
Perdone hustec. Mis 4 poemas están disponibles en la hemeroteca; no así los tuyos (borrados a petición propia imagino). Tras aclarar que con ello no se ha perdido ningún tesoro lírico-epistolar, niego la mayor. Esto es, la supuesta naturaleza "escatológica" de mis creaciones. Lo mío son 4 rimas con pullas; lo de soyHector un insulto tras otro. Es un agravio comparativo
Yo ... moderando ... Pues ahora que lo dices, es una idea ... interesante.
Ya imagino a los moderadores como los 12 hombres sin piedad (bueno 11 y una mujer), en agujero infesto dilucidando si es culpable o es inocente, y si el baneo a de ser a perpetuidad, o solo una colleja bien dada...
sentirse juez debe ser como un orgasmo )
Pues J.R. jovenlandesa no trabaja "By the face", coméntaselo a tu lider, ronald.
Lo de Galli es amor a primera vista y fruto del azar, claro