SoyHector recibe un baneo

¿Para qué quiere enseñarlas? ¿Es que se quedó con ganas de más pellizcos? :roto2:

Me confirma Harold que amonestarme con amarilla le ha puesto calentito...:roto2:

Lo de enseñar las berzas lo decía, querido amonestador, porque parece ser que poner las berzas de avatar inmuniza contra los baneos y amonestaciones...

de pellizcos pues no se de que me habla, la verdad :p

Si quisiéramos vivir al límite, comeríamos paella. :roto2:

Quita, quita, que menuda ensaladilla me apreté yo como tapa de la cervercita el viernes en la Avenida de Portugal (Madrid, frente a la casa de Campo). Ahí, en la terracita, con toda la solana.

Eso sí que es vivir peligrosamente.

Los dos coleguillas ni se atravieron a acercarse por la pinta que tenía, con esas manchitas negras... ummm :cool:

Quita, quita, que menuda ensaladilla me apreté yo como tapa de la cervercita el viernes en la Avenida de Portugal (Madrid, frente a la casa de Campo). Ahí, en la terracita, con toda la solana.

Eso sí que es vivir peligrosamente.

Los dos coleguillas ni se atravieron a acercarse por la pinta que tenía, con esas manchitas negras... ummm :cool:

jorobar...

Tú si que masticas el peligro en Wildside...:roto2:

Por esa regla de tres, cuando la paellagate mientras Octubr y yo estabamos baneadas, te hinchaste de hacerme poesias escatológicas, y mírate aquí estás...

Perdone hustec. Mis 4 poemas están disponibles en la hemeroteca; no así los tuyos (borrados a petición propia imagino). Tras aclarar que con ello no se ha perdido ningún tesoro lírico-epistolar, niego la mayor. Esto es, la supuesta naturaleza "escatológica" de mis creaciones. Lo mío son 4 rimas con pullas; lo de soyHector un insulto tras otro. Es un agravio comparativo

Además la pregunta va para el moredador, porqué si tú tambien lo eres, vamos vendidos...

Yo ... moderando ... Pues ahora que lo dices, es una idea ... interesante.

Otro como Luismarple:

Que le quites la tarjeta, shishioo!!!:roto2:

Hay que jorobarse...¿No te das cuenta de que es prisionera de sus palabras?:p

No se,no se......
yo prefiero seguir en mi mundo de fantasia,si postea la brevas y son como las de
Noa me llevaria una desilusion
Las cincuentonas no deben hacer esas cosas,en las distancias cortas pierden y tal

Perdone hustec. Mis 4 poemas están disponibles en la hemeroteca; no así los tuyos (borrados a petición propia imagino). Tras aclarar que con ello no se ha perdido ningún tesoro lírico-epistolar, niego la mayor. Esto es, la supuesta naturaleza "escatológica" de mis creaciones. Lo mío son 4 rimas con pullas; lo de soyHector un insulto tras otro. Es un agravio comparativo

Yo ... moderando ... Pues ahora que lo dices, es una idea ... interesante.

Ya imagino a los moderadores como los 12 hombres sin piedad (bueno 11 y una mujer), en agujero infesto dilucidando si es culpable o es inocente, y si el baneo a de ser a perpetuidad, o solo una colleja bien dada...
sentirse juez debe ser como un orgasmo :))

Ya imagino a los moderadores como los 12 hombres sin piedad (bueno 11 y una mujer), en agujero infesto dilucidando si es culpable o es inocente, y si el baneo a de ser a perpetuidad, o solo una colleja bien dada...
sentirse juez debe ser como un orgasmo :))

Bueno, imaginatelo como una oficina de la administración, llena de 11 hombres y una mujer, bastante grises todos, sabiendo que su salario no depende en nada del numero de las quejas despachadas.

Eso si, teniendo la plena confianza de su superior hacía sus facultades, de dirimir sobre el bien y el mal.

Y, como no puede ser de otra manera, este mismo superior, confiando ciegamente en sus subordinados, solamente viene para fichar, hojear el periodico y pirarse, para el resto de la jornada, a la cafeteria de en frente...

Pues J.R. jovenlandesa no trabaja "By the face", coméntaselo a tu lider, ronald.

Lo de Galli es amor a primera vista y fruto del azar, claro

Es un dibujante de viñetas. Ya le ha "prestado" dos a tu jefe que no te paga, para promocionar su blog en Menéame. :)

Google

Volver