Soy un preper y me gustaría difundir lo que es y advertiros sobre la realidad

Lol, que descojone de hilo, está conectado "vía web" con "gente de América", lol, como si las conexiones a Internet fuesen algo restringido o secreto.

Lol, que descojone de hilo, está conectado "vía web" con "gente de América", lol, como si las conexiones a Internet fuesen algo restringido o secreto.
¿ Tu serías capaz de hackear algo , pero no de boca? Yo no conozco la realidad de la ingeniería informática, y de redes encriptadas ni de la Deep Web, ni institucional ( Por si no lo sabías los gobiernos tienen sus redes) ni privada.
Si tienes conocimientos avanzados, debieras compartirlos, me parecería ridículo no hacerlo

Por un lado tienes razón. Pero por el otro, el tipo ha dicho que van encriptadas por la Deep web o nosequé, así que tal vez él quería entender que eran unas conexiones "superespeciales" distintas a las que tú usas.

---------- Post added 25-dic-2018 at 16:10 ----------

Y bien mirado tiene sentido. No quiere que averigüen dónde está su búnker.

Además, si está hablando con "la resistencia", pillando a uno podría poner en riesgo a todos.

Por un lado tienes razón. Pero por el otro, el tipo ha dicho que van encriptadas por la Deep web o nosequé, así que tal vez él quería entender que eran unas conexiones "superespeciales" distintas a las que tú usas.

---------- Post added 25-dic-2018 at 16:10 ----------

Y bien mirado tiene sentido. No quiere que averigüen dónde está su búnker.

Además, si está hablando con "la resistencia", pillando a uno podría poner en riesgo a todos.

4bMotpNP.jpg

4bMotpNP.jpg

4bMotpNP.jpg

4bMotpNP.jpg

4bMotpNP.jpg

Tienes que ser flexible y adaptarte. Y eso en un refugio es complicado.
Yo llevo años pensándolo y lo que veo más flexible es un buen velero. Tienes movilidad, suministro de energía, navegar sin consumir, puedes huir lejos llegado el caso...

maus me gusta la fruta, no trolees el hilo con tus floodeos habituales de estulto.

Yo llevo años pensándolo y lo que veo más flexible es un buen velero. Tienes movilidad, suministro de energía, navegar sin consumir, puedes huir lejos llegado el caso...

En un velero estás "a la deriva". Probablemente serías pasto de piratas. Hay multitud de casos de abordajes con funestos resultados. El agua potable sería el principal problema, por no hablar de las tempestades o las enfermedades.

Veo difícil recurrir a alguien o recibir ayuda de forma más o menos inmediata en esas condiciones. Si la salud se resiente, problema rellenito. Incluso una caries puede volverse un problema importante.

Que tal un refugio tipo submarino anclado en el lecho de un río profundo con corriente? con la corriente y unas turbinas bastaría para proporcionar electricidad y además habría una fuente de alimento fresco, peces.

En mi humilde opinión si ese evento se llega a producir me temo que lo más efectivo y como primer punto del orden del día (o del caos) sería hacerte con un arma de fuego... fusíl de asalto y suficiente munición, que lo sepas utilizar, limpiar y tenerlo operativo full time... ver como evolucionan los acontecimientos y luego ya iremos viendo sobre la marcha.

Y digo sobre la marcha porque me parece que estar de forma permanente en un sitio es una temeridad....

En un velero estás "a la deriva". Probablemente serías pasto de piratas. Hay multitud de casos de abordajes con funestos resultados. El agua potable sería el principal problema, por no hablar de las tempestades o las enfermedades.

Veo difícil recurrir a alguien o recibir ayuda de forma más o menos inmediata en esas condiciones. Si la salud se resiente, problema rellenito. Incluso una caries puede volverse un problema importante.

Un barco de unos 13 metros lleva muchos litros de agua. Se puede adaptar un equipo portatil de desalinización. Lógicamente, llevas armas a boedo. Navegación de cabotaje y si hay algún problema, desembarcas con cautela. Yo lo veo más seguro que quedarse en un sitio fijo en un búnker o dando tumbos por ahí a pie. Lógicamente, si hay radiación, mejor fin rápida.

Reciclado de baterías. Hay todo el que quieras. Un poco tóxico trabajarlo, pero bueno....de algo hay que morir !! :roto2::roto2:

Plomo. Una preguntita: ¿Cuántos kilos tienes? ¿Sabes los que necesitas para blindar tu bunker? :roto2:

Ya que se ha abierto la caja de las sorpresas, paso a relatar mi equipamiento que por el momento solo está adquirido, ya que estoy esperando a que revienten los precios para comprar terreno y hacerme una zulo estilo teletubbies. :roto2::roto2:

- Suministro de agua. Filtro de ósmosis de 5 etapas más lámpara UV. Otro más de repuesto y por supuesto membranas, cartuchos de carbón activado lámpara y otras dos bombas de presión más. Material barato en cualquier almacén tipo bricodepot, bricomart o similares. No escatimemos en cosas simples.

Depósito de agua de 1m3 conectado a recogida de pluviales con sistema de filtrado y otra lámpara UV para esterilizar en almacenaje. Cuando esté instalado, el sistema de ósmosis revertirá a éste el agua que desperdicia mientras llena el tanque de 25L para consumo. (cocina y beber).

- Suministro eléctrico. Dos aerogeneradores pequeños de 500w, 4 placas solares flexibles de 100w con sus electrónicas correspondientes. Repuestos de palas y electrónica.

Cientos de celdas 18650 procedentes del reciclado de baterías de ordenadores portátiles. Supongo que lo saben, pero si no, decirles que cuando la batería de un portátil queda inutilizada todavía sirve. La mayoría de las veces, 99.9% solo una de las celdas ha fallado y se desecha el pack entero. ;)

Una de las bicis normales se puede anclar a unos rodillos de entrenamiento modificados para cargar las baterías mediante un generador igual que el que llevan los aerogeneradores.

Suficientes componentes electrónicos, cable, etc...para mantener todo el tinglado en funcionamiento durante el tiempo que sea necesario.

Los conocimientos necesarios para reparar y mantener todo esto no se pueden comprar. Lo siento. Allá cada cual.

- Comunicaciones. En mi caso no pretendo permanecer aislado. Dispongo de un amplio sistema de comunicaciones para mi, mi familia y la comuna. Posibilidad de comunicarme con cualquier parte del mundo en cualquier banda. Comunicaciones digitales incluidas. Repetidores de VHF y UHF. Todo analógico. Solo media docena de talkies tienen posibilidad de encriptación para comunicados privados.

Obvio decir que también hay repuestos de casi todo. Los conocimientos, lo mismo que en los otros apartados.

- Defensa y entrenamiento personal. Tanto mis hijos como yo practicamos tiro olímpico. Uno de ellos practica artes marciales. Por desgracia mis lesiones por haber hecho deporte no me permiten continuarlo. Una lástima. Me quedaré a defenderme mientras ellos huyen, llegado el caso.

- tras*porte. Un vehículo pequeño y rápido, un 4x4 preparado hasta las trancas, incluidas las comunicaciones y sistema de navegación autónomo con ortofotos de media Europa y norte de África. En ausencia de GPS podré guiarme por lo que veo. Durante muchos años realicé y dirigí travesías por campo para grupos de 4x4 y bicis. Me muevo bien por el terreno.

Nunca se sabe qué tipo de huida va a ser necesaria.

Conozco el terreno sobre el que me muevo y tengo mucha facilidad para la orientación y la navegación terrestre.

Nuevamente, los conocimientos marcan la diferencia.

Lamentablemente estoy desnudo en cuanto a sanidad. No tengo conocimientos. Sí que almaceno unos pocos medicamentos básicos como aspirinas, antitérmicos, mucolíticos, antiistamínicos y lo básico para una cura de urgencia a nivel básico. Por suerte nadie en la familia necesita medicación a diario. Esos, están condenados.

Y esto es todo lo que puedo aportar a la comuna. Veo difícil sobrevivir sin estar arropado por más gente.

Es un juego divertido. Lo malo es si un día deja de ser un juego. Los que hemos preparado algo, quizá no sobrevivamos. El resto, seguro que no.

:roto2:
¿Puede explicar su sistema autónomo de ortofotos, por favor?

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98

---------- Post added 25-dic-2018 at 23:26 ----------

Yo he optado por 4x4 bien equipado y caravana autónoma.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98

Sin acritud, pero se te ha ido un poco la olla con ese supuesto inicio de madmax en las ciudades desde hace 6 meses, del que hablas.

Volver