Soy intolerante a la lactosa (por eso me entraban las diarreas malas)

Desde
10 Nov 2010
Buenos días.

Hace unos tres años sufrí una salmonelosis bastante chunga con hospitalización y demás, desde entonces he tenido episodios de diarreas y dolor abdominal en numerosas ocasiones.

Fuí a la clinica a hacerme unos analisis y no había nada extraño.

En realidad tomaba muy pocos lacteos, un helado de vez en cuando, algo de queso pero diariamente café con leche. Siempre imaginé que el café matutino más el cigarro era la combinación perfecta para la gran majada diaria.

Total que me hice un analisis para comprobar si era intolerante a la lactosa y así era, las descomposiciones de vientre eran por los lacteos.

Alguien más lo es?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Te costará encontrar alimentos que no tengan trazas de lactosa o de proteínas de la leche. Yo tengo un familiar que es intolerante a ambas , y es un problema encontrar alimentos que pueda comer. En hipecor o carrefour encontrarás secciones dedicadas en exclusiva a elllos. No son baratos. Te va a costar leer muchas etiquetas de composiciones.

Volver