¿Soy el único que está notando que la gasolina cada vez dura menos?

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Últimamente reposto en CEPSA y noto que la gasolina ya no dura lo que antes.

Luego lees que hace tiempo ya que no se invierte lo suficiente en las refinerías y la verdad es que uno empieza a pensar que algo huele a podrido en Dinamarca.

Lo he notado en dos vehículos así que no lo achaco a problemas mecánicos.

Es tu coche que cada vez va peor por falta de mantenimiento y las ruedas cada vez mas viejas y deshinchadas. Además el medidor de consumo en realidad no mide la distancia recorrida, solo mide las vueltas de rueda, si las ruedas están lisas y como una piedra y patinan te crees que el consumo es mas bajo de lo que es y te sale el recorrido mas largo de la cuenta.

Luego lees que hace tiempo ya que no se invierte lo suficiente en las refinerías y la verdad es que uno empieza a pensar que algo huele a podrido en Dinamarca.

Fijate si la gasolina huele a "gasolina".

En muchos sitios me dicen que huele menos a gasolina. Es probable que la esten abaratando con etanol dicen

Eche hace unos dias en plenoil. Pare de llenar el deposito cuando dio el toque la manguera. Nada mas encender el coche veo que la aguja no se lleno hasta arriba, lo achaque a que el deposito estaba con aire... Bueno, pues en una semana he gastado mas de la cuenta y no se porque.

Me ha mosqueado tu post porque siento exactamente lo mismo.

Con 20€ lleno yo la moto de 125 con unos 9 litros y pico para hacer 320km mas o menos. Donde vais con 20€ en un coche, si es prácticamente pasar una raya de la reserva???

Como bien dicen lo que dura menos es la nómina nada mas cobrarla.

Yo he pasado de circular +120km/h a 80-100km/h. He bajado el consumo de 6,2L a 4,8L y me dura mas el tanque sin repostar. Llenarlo me cuesta mas logicamente. Quizas estas circulando pisando mas el acelerador por haber menos trafico.

Os voy a decir una cosa. Yo en los 90, cuando echaba gasolina, le ponía un poco de agua. Sí, no es coña. Mi hermano estuvo en un taller, y me lo dijo. Ponerle, pues un cuarto litro de agua por dos litros de gasolina.

Ojo, que estamos en España.

Volver