Sota_de_espadas
Vampiro blanco
- Desde
- 30 Ene 2007
Yo antes me duchaba bastante a menudo, pero cada vez soy más vago y me da un perezón brutal el proceso de la ducha.
Ahora mismo me ducho solo una vez por semana y me parece incluso excesivo.
Pero cuidao, no ducharse no significa ser un guarro, he elaborado un protocolo de limpieza que es tan eficiente como la ducha o más:
-Cada dos días lavado de cabello bajo el lavabo, pelo limpio en 5 min.
-Cada día al levantarme me paso una toallita húmeda por las ingles.
-Cada día al levantarme me pongo desodorante roll-on, si se hace cada día los sobacos no huelen nunca a sudor.
Y ya está, esas son las zonas clave del cuerpo humano, pelo, sobacos e ingles. Si tienes eso limpio es imposible oler mal.
Los pies no hace falta lavarlos, van tapados con los calcetines y siempre llevo calzado tipo bota.
Ahora mismo me ducho solo una vez por semana y me parece incluso excesivo.
Pero cuidao, no ducharse no significa ser un guarro, he elaborado un protocolo de limpieza que es tan eficiente como la ducha o más:
-Cada dos días lavado de cabello bajo el lavabo, pelo limpio en 5 min.
-Cada día al levantarme me paso una toallita húmeda por las ingles.
-Cada día al levantarme me pongo desodorante roll-on, si se hace cada día los sobacos no huelen nunca a sudor.
Y ya está, esas son las zonas clave del cuerpo humano, pelo, sobacos e ingles. Si tienes eso limpio es imposible oler mal.
Los pies no hace falta lavarlos, van tapados con los calcetines y siempre llevo calzado tipo bota.