NWO: Hollywood dice no a la ducha. + Caza de brujas contra los que se duchan.

Al final Hollywood sera Bollywood pero en apestar como ellos

en esta sociedad tan aseptica y buenrollista su hedor, su peste nos enseñará el camino a seguir

Kristen Bell: “Soy fan de esperar el hedor. Es la forma en que el cuerpo te hace saber que necesitas lavarte”

25th Critics Choice Awards - Arrivals - Santa Monica, California, U.S., January 12, 2020 - Kristen Bell. REUTERS/Danny Moloshok

Tras Kunis y Kutcher, Kristen Bell declaraba en The View , el podcast de su marido, Dax Shepard: “Soy una gran fan de esperar el mal olor. Una vez que notas el hedor, esa es la forma que tiene la biología de hacerte saber que necesitas lavarte”, decía la actriz, que proseguía: “Honestamente hay una bandera roja: las bacterias. Una vez que tienes bacterias tienes que decir: ‘Métete en la bañera o en la ducha’. Así que no recrimino lo que [Mila y Ashton] están haciendo. Yo espero el hedor”, insistía la que fue la voz de Elsa en Frozen.

a esta mema del sistema, la Kristen Bell, los paparazzi la fotografían a diario entrando y saliendo del gimnasio, incluso haciendo ejercicio dentro a través de las ventanas, ¿ me está diciendo que después de rezumar y después de recostarse en bancos de ejercicio, colchonetas o en el mismo suelo, por donde ha pasado un montón de gente antes que ni conoce, no se ducha ? No me lo creo.

Lo próximo que le va a decir el sistema a sus marionetas es que proclamen que hay días que no comen, o algo por el estilo

"Hombres" sojas manginoides extremadamente afeminados como Di Caprio o Gyllenhaal

vs

The Rock

Es una situación que no me sorprende.

Lobo estepario cada cuánto se lava?

Como para amorrarse al pilón, con la Kristen Bell, tiene que cantarle el papo a bacalao desde la puerta del dormitorio...quién iba a suponer que los de Hollywood huelen como los okupas.

Muy frescos, los guiris, como apuntaban más arriba el que haya vivido en UK conoce el tema. A mí me quisieron echar de un piso porque decían que gastaba demasiada agua, los marranos.

¿Lo próximo qué va a ser, limpiarse el pandero con los dedos para evitar la tala de árboles?

Ya lo cantaba el de Extremoduro... ¨Ya ni me lavo y la miércoles me da su sabor¨

Ya lo dijo platero

Déjame en paz
No me pienso duchar
Me gusta el olor que despido
Y es algo que no puedo evitar
Al agua tengo mucho miedo
Un tío ahí dentro se puede ahogar.
Ya estás con lo mismo otra vez
Menuda manía que tienes
Creo que eres una persona incapaz
De dejarme vivir.
No es ni mejor ni peor
Solamente es cuestión de gusto
La estética que escoge cada cual
No la debes cambiar.
Déjame en paz
No me pienso duchar
Si es fuerte el olor que despido
Es algo que no puedo evitar
Al agua tengo mucho miedo
Un tío ahí dentro se puede ahogar
Déjame en paz.
Si la gente se vuelve al pasar
No puedes saber que la incita
Si huele mal tal y como aseguras tú
O es mi fragancia varonil.
Y yo que soy el mejor
En el arte de la peluquería
Mantengo mi pelo grasiento
Porque lo puedo moldear.
Déjame en paz...
Y yo que soy el mejor
En el arte de la peluquería
Mantengo mi pelo grasiento
Porque lo puedo moldear.
Déjame en paz...
Déjame en paz. Déjame en paz

Toda esa gente tiene piscina en su mansión. Hasta he mirado si Kristen Bell tiene, y sí, tiene.

Así que no lo hacen por ahorrar agua, ni lo hacen por proteger la piel, ya que existen geles suaves con un PH alto que no despojan a la piel de su manto ácido, y como son millonarios pueden ducharse en Solán de Cabras si les da la gana, pueden usar la mejor agua y el mejor gel. Simplemente, son frescos. Pero no son mayoría en Hollywood, se les tolerará por ser quienes son, pero la mayoría de actores, figurantes y demás tienen que ser limpios, vete oliendo a sobaco a un casting, ya verás lo que tardan en no volverte a llamar, o la bronca que te echa tu agente. Apesta en un rodaje, y no te quitarás el sambenito de encima en la vida.

Y no solo es cuestión de higiene: la ducha mañanera con agua tibia (no hace falta que esté fría) te espabila, te activa. Y si es antes de dormir, con agua caliente, te relaja.

Y hay jabones que no dañan el ph de la piel ni esas bananadas.

Aquí el problema es que nos quieren convertir en unos pobretones frescos, y que además estemos agradecidos. Poco a poco, la gente va tragando. Yo resistiré lo que pueda.

Toda esa gente tiene piscina en su mansión. Hasta he mirado si Kristen Bell tiene, y sí, tiene.
Así que no lo hacen por ahorrar agua, ni lo hacen por proteger la piel, ya que existen geles suaves con un PH alto que no despojan a la piel de su manto ácido, y como son millonarios pueden ducharse en Solán de Cabras si les da la gana, pueden usar la mejor agua y el mejor gel. Simplemente, son frescos. Pero no son mayoría en Hollywood, se les tolerará por ser quienes son, pero la mayoría de actores, figurantes y demás tienen que ser limpios, vete oliendo a sobaco a un casting, ya verás lo que tardan en no volverte a llamar, o la bronca que te echa tu agente. Apesta en un rodaje, y no te quitarás el sambenito de encima en la vida.

No insistamos, este publirreportaje no se lo cree nadie, próximamente te querrán hacer sentir mal si te duchas y te culparán del cambio climático o vete tú a saber de qué ... Nos quieren hacer creer algunas selebritis y su corte de ejpertos que ducharse a diario no es necesario, incluso un peligro, pero en cambio no debemos dudar en administrarnos múltiples veces una terapia génica experimental, suena muy sensato

Volver