facundoeldelinframundo
Himbersor
- Desde
- 29 Jun 2021
Pues menudo futuro nos espera ino-culados una vez al mes y oliendo a choto.Mejor que se venga el asteroide ya esto no hay quien lo soporte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si brad pit sale con una miércoles de perro el lo alto de la cabeza todos los iluso de este pais se pelearian por quien se pone la mas grandeEjke como actor de jolibud no me ducho. Enchufo el jacuzzi y tengo a dos muyers lamiendome como a un gato.
En mi época de camarera atendía a agricultores y albañiles. En cuanto prohibieron fumar dentro del bar la empresa gasto el triple en ambientador.No puedo seguir leyendo todas esas declaraciones porque me dan vergüenza ajena.
¿De verdad que esta gente no soporta estar limpia y aseada?, ¿en pleno siglo XXI con agua corriente y jabones si quieren del todo naturales?
Un hombre o muyer, me da lo mismo, que huela a choto todos los días es para darles en las costillas, porque no tengo yo que andar respirando su inmundicia
Joer que porcinos, no se que alergia le tienen a duchar. En fin, el olfato es un detector de sigue o descarteEn mi época de camarera atendía a agricultores y albañiles. En cuanto prohibieron fumar dentro del bar la empresa gasto el triple en ambientador.
Y no te hablo de tíos que salgan a tomar una copa tras el trabajo, que ahí es comprensible que huela a sudor, sino tíos que no se dictaban en 15 días o más
Yo me voy a la ducha ahora. Cuídese ustedJoer que porcinos, no se que alergia le tienen a duchar. En fin, el olfato es un detector de sigue o descarte
Yo salgo de ella, da gusto estar limpitaYo me voy a la ducha ahora. Cuídese usted