La cada vez más falta de higiene de las españolas.

A mi tp me caes mal, lo único es q te confundes, q yo diga q me gusta el sesso no significa que sea promiscua, de hecho no lo soy no llego a tus cifras ni de coña, porque solo ha habido 6 hombres en mi vida y solo 4 importantes, teniendo la,edad q gasto ya, si fuera promiscua te aseguró q hubiera triplicado tu cifra y es asi, porque hay mucha mucha oferta.

Pero q te guste el sesso, como.me gusta y no tengo q avergonzarme de eso no significa,q vaya como perro sin cabeza.

Y lo de la oxitocina, ya te digo yo q no.

Q si, q mujeres q se queden colgadas por amar tres veces, pues si,como todo, como los tios tb, pero porque ta les gusta el chico o la chica de antes.

Por mucha oxitocina q gastes, se elimina rápidamente además, un perro produce oxitocina, yo me he "enamorado" de un coche, te lo juro por m vida, osea, palpitaciones, sudoración, el típico "halo" de un flechazo y lo se os tuve uno a los 17, jamas nunca, y senti lo mismo.

La oxitocina es fuerte en las mujeres pero no te enamoras por la oxitocina, no eres una adolescente, gracias a dios.

Y si una persona te gusta físicamente y te cae bien pero no lo ves de pareja, no te enamoras, te puedes enamorar con el tiempo pero solo si lo ves de pareja

Lo q molesta a los tios y tias es la decepción y rechazo, eso, pero eso tb se aprende a saber que es un error.

Puedes estar toda la vida a alguien y no amarlo, quererle, serie fiel, cuidarlo, de todo pero no amarlo, y eso me ha pasado tb a mi. Y cuando la cago termino.

Llámame fría si quieres pero idealizada a las mujeres, el amor no es cariño, el cariño es mucho mas importante que el amor y puede amar con alguien y tenerle afectó pero ya.

Y puedes amar con alguien sin tenerle afecto, solo porque te apetezca amar y a el tb y no repetir mas. Y no dolerte este con otra o se fije en otra pq no tienes ese tipo de relacion.

Que no me crees?

No tienes porque peto no cuestiones factores genéticos y personales

Mi progenitora quiso un montón a mi padre, le fue fiel, obvio se acostó con el y ella sabe que no le amaba, luego a los años le gusto un tipo y sabia q no iba a ser larga y no la vi triste ni enganchada. Disfrutaba y punto, el tb.

El la termino tres veces porque le fio un arrebató y mi progenitora no se doblega, y volvió tres veces, y a ella pling el día q ella corto y se lo avise, no habia vuelta atrás.

Es fría? No, es realista, esa persona no era para una vida y punto.

Mi hermano ídem solo se enamoró de su mujer y yo...

Sinceramente he querido mucho y he llorado pero enamorarme...No

No amo como poneis aqui las cosa, pero es familiar q si queremos y somos cariñosos, lloramos pero se nos pasa, porque?

No se tio, mi progenitora es mas fría y dios sabe que es cálida y cariñosa, yo tb lo soy, quizás mas cálida y cariñosa, pero no, no te enganchas por amar.

Lo mas q vas a hacer es q te pique un poco el q no este contigo pero a otra cosa.

Te enganchas a la persona, no por amar.

Igual tu prefieres creerlo asi, pues birn.

Ahora sencilla no soy, no me voy a amar a la primera a alguien q pueda ser mas, porque de ese si me puedo enamorar y dar ese paso implica mas intimidad, dar y enseñar, dar mas confianza y mas de ti a alguien q ya significa, pero si esa persona no lo ves pues no lo ves.

Comprendes?

El sesso suma pero si no lgtb no duma mucho mas, pero tb suman las horas vividas, las confesiones ojos momentos

Pero venga si....

Todas las tias nos enamoramos y enloquecemos por los tios q nos la meten, pa ti la cortesana.

Y tp digo q no se pille algo de afecto, obvio, como pillo como alguien q pase horas conmigo.

En fin, si tp nos vamos a poner de acuerdo, tu solo quieres q en la mujer todo ses blanco y neցro, y no, en la vida nada es blanco y neցro.

De todos modos yo soy de las q valoro mil veces mas una persona fuera q dentro de la cama y me enamoró fuera q dentro, igual es por eso.

Y si, te puede decepcionar mas con quien mas compartes pero eso es lógico, o no te pasa con los amigos? Y obviamente el sesso es compartir.

Pero si el tipo no te convence ya puedas estar meses amando, q no te convence y no hay mas, es algo q sabes

Y por cierto, siento el tochio, es q se me va,la pinza.

Y no, no soy troll, puede q pensemos distingo y puede q segun tu yo ni sepa quien soy o ser mujer (un pelin, pretencioso, no hablo por otras mujeres, ni las conozco ni me importan) pero no soy troll, solo soy yo. No me seas estrecho de mente q personas hay a patadas, no crees?

Un beso.

Pd: Ahh, q no lei esto, del leche...Pero tu te crees q yo dejo q mi vagina con lo q eso conlleva que es mia lo toque cualquier leche? Ni de coña, por mucho q me pueda tomar la píldora, me da ardor de estomago, no lo amo, condón o marcha atrás. Si hombre... va a dejar sus soldados por ahi. Eso es muy intimo. Y la posibilidad por remota de preñarme? Sabes lo serio q es eso? Sólo con pareja y tomando la pildora. Eso es unbtema muy serio

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver