NWO: Hollywood dice no a la ducha. + Caza de brujas contra los que se duchan.

Me cuesta creer que se laven tanto como dicen, como solo son anglosajones lo dejo en la duda, si fueran ingleses 100% obviamente no podría ser.

El futuro será asearse con palangana como hacían nuestras bisabuelas.
Ducharse un lujo para la casta.

Pues me alegro de los los pijoguarros no se duchen, más agua para la gente limpia

DiCaprio alquilando Yates de 400 millones de Dolares para "pasear el fin de semana con sus amigos" y luego te dice que se baña poco para no contaminar el agua. Hay que ser hipocritas..... Ese Yate contamina en 10 segundos lo que cualquier ser humano "pobre" va a contaminar en toda su vida. Bueno, cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta de esa hipocresìa, pero el problema es que el 99% de la gente carece de hata 2 neuronas.

El resto...avion privado, mansiones desparramadas por varios sitios del mundo, autos deportivos.....Eso parece que no contamina....

Y ni hablar de los pendientes, collares, pulseras, relojes de ORO que suelen usar estos personajes ultra millonarios..... ¡Alguien sabe cuanta agua se precisa para extraer oro?......

Lo que necesitamos es que reviente Yellowstone de una vez.

hombre, en invierno yo no me ducho todos los dias, pero el desodorante no me falta

en verano todos los dias despues de trabajar, por que es un trabajo fisico y acabas todo rezumado con el calor que hace por aqui

Sé un lechon* y serás feliz.

Las élites están quedando como el pandero la verdad. Ahora van a ir a Davos, a Bilderberg, al VAtikano y vamos a decir: mira si son los orates éstos que no paran de decir insensateces!! Y van a quedar como el puro pandero jajaja.
Pensábamos eran gente ejemplar, ejemplos a seguir y son demorados mentales esquizofrénicos orates jajaja

Volver